Tratos en compraventa

Jors
#73 por Jors el 13/10/2016
#72 jajaja, va en serio, hay gente que creo que se nota que te puedes fiar, te puedes equivocar, pero se nota.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
rioj
#74 por rioj el 13/10/2016
Lo mismo te digo ya lo sabes. Aqui esta mi casa y mis guitarras, asi las tocaria aunque fuese un rato alguien que sepa, jajajajaj.

Y de paso me darias tu opinion sobre una de ellas .
Subir
Jors
#75 por Jors el 13/10/2016
#74 ¿Alguien que sepa?
Me honráis caballero
Subir
NACHO
#76 por NACHO el 13/10/2016
#68

Hola amigo.
No quiero dar mas datos por aqui. Ya te contaré.

Un abrazo !!

P.D. Tu sabes que puedes venir cuando quieras :amigos:
Subir
Xiu
#77 por Xiu el 14/10/2016
Yo también he tenido malas experiencias en la compraventa, aunque la mayoría de compañeros son de trato cordial y amable. Entre los aspectos a mejorar, están las personas que no ponen asuntos. Solo te dicen que están interesados, y les tienes que preguntar que qué les interesa. O te responden con malos modos, chulería, etc. Que no me contesten tras un breve intercambio de mensajes no me molesta especialmente, pero si hay otros aspectos que tocan las bolas. Por ejemplo, me pide un prueba de sonido, la grabo como buenamente puedo, la subo a Soundcloud y le envío el link privado. Y la única respuesta que encuentro es la indiferencia, no vuelvo a saber de él, me ha pasado varias veces recientemente.
O aquel usuario que quería que le quitase una tarjeta digital a un previo de micro para abaratar el coste. Tras estar mareándome una semana, accedo. Quito los 15 tornillos de turno, desconecto la tarjeta con sumo cuidado, le aviso de que está listo para enviarlo, y a que no lo adivináis? No he vuelto a saber de él... Y como estas, otras experiencias, hay que tomarlo con resignación...

Bueno, solo quería desahogarme un poco.
Subir
Luisito Baneado
#78 por Luisito el 14/10/2016
#77 Pues es normal que si nosotros no somos así, porque somos gente de palabra nos joda que nos hagan ese tipo de cosas y haces bien en desahogarte y contarlo.
Subir
Jors
#79 por Jors el 14/10/2016
Otra experiencia que he tenido últimamente y que demuestra que todavía queda buena gente:
Cuando ya tenía cerrado el trato, preguntar cuánto eran los gastos de envío para hacer el ingreso y decirme que era x y lo pagábamos a medias, sin decir yo nada. Me ha pasado ya un par de veces, hay que decir que yo no suelo regatear, lo único que hago alguna vez es decir que si es el precio definitivo.
Cuando voy a comprar, tengo claro que si lo quiero, el vendedor ha puesto un precio y tengo que respetarlo.
De todas formas lo del envío a medias cuando no se decía nada en el anuncio es un detalle buenísimo.
Otra cosa que también me gusta hacer es decir al comprador que no haga el envío hasta que no vea el ingreso en su cuenta, que no se fíe de el mensaje de ingreso realizado, para que no haya ningún malentendido, una vez me pasó que desde el mensaje hasta el ingreso pasaron 5 días y hubo tensión, por eso prefiero esperar y evitar problemas
Subir
rockblaster
#80 por rockblaster el 14/10/2016
Pues a mi ultimamente ya me ha pasado varias veces, me ofrecen un cambio, les pido detalles porque me podría interesar y desaparecen de la faz de la web. Es muy molesto.
Subir
fredyrunner
#81 por fredyrunner el 14/10/2016
#80
A mi por lo mismo me insultaron y todo. Ni pies ni cabeza.
Subir
Jors
#82 por Jors el 14/10/2016
#81 A mí ya lo dije, cuando repetí varias veces que solo quería cambios, después de mucho insistir, le dije que para venta quería 1000€ (la snakebyte que tengo anunciada, que después he modificado el anuncio), me dijo que no sabía lo que decía, que el día que supiese lo que tenía le dijese un precio "razonable" y que entonces igual me la compraba.
Todo esto acompañado de insultos y argumentando que en thomann estaba por 990.
Fácil, mi respuesta:
Cómpratela nueva y déjame en paz.
Subir
Bretijani
#83 por Bretijani el 14/10/2016
No os encontráis con descerebrados en vuestro trabajo, haciendo trámites para cualquier cosa, cuando vais a algún sitio público con vuestra familia o amigos...????. Pues amigos, el foro no es más que una muestra de la sociedad, tiene que haber de todo, más aquí si cabe que no los tienes enfrente y los "valientes" campan como quieren. Gracias a Dios la mayoría de aquí son amantes de la música y están acostumbrados a relacionarse en estas lides...pero somos muchos y es fácil que nos topemos con indeseables o gente que no tiene dos dedos de frente.

Saludos.
Subir
Leosuro
#84 por Leosuro el 14/10/2016
#58 Joer que mal rollo compañero me a dado leerlo.
Yo todos los tratos que hecho en el foro fueron muy satisfactorios y a pesar que leo muchos hilos de gente que ha tenido problemas tengo confianza, (algún día puede que me toque jejeje.. Espero que no)
También hice algún trato en mano pero para otro tipo de cosas y siempre va conmigo mi Doberman, es como un niño pequeño de juguetona y buena pero impone que no veas.

Pero en el foro una experiencia estupenda con muy buena gente.
También verdad que cuando pones en el anuncio que no cambio o que cambias por algo en concreto solamente y aun así te ofrecen cosas que quieres no me lo tomo a mal, respondo con educación y no pasa más, no me molesta la verdad.
Y por último aunque he enviado algunas cosas últimamente prefiero el trato en mano por la pereza de enviar y por qué prefiero que lo prueben y queden satisfechos, aparte de miedo que me dan las empresas de paqueteria ya que les veo bastante lo "cuidadosos que son" con los paquetes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo