Tratos en compraventa

ruido quattro
#109 por ruido quattro el 25/10/2016
#108 Perdona, Tokai, no era mi intención que pareciera que es algo personal o que defiendo a capa y espada a Packlink, porque no es así. He tenido siempre buenas experiencias con ellos y me pareció que era un buen sitio y momento para comentar algo que creía que era bueno para todos, porque no sabía que había tanta gente a disgusto con la empresa. Lo siento por los que habéis tenido malas experiencias con ellos. Aparco el tema de Packlink aquí y me dirigiré a los hilos que comentas si tengo algo que añadir. Pido disculpas de nuevo por la mala recomendación y el offtopic :se_siente:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Txetxen
#110 por Txetxen el 25/10/2016
Volviendo al tema del hilo, yo sigo pensando que en este foro (aún) hay muchísima más gente agradable y razonable que cafres y timadores, si no de hecho ya me habría ido, imagino que como la mayoría.

Y que es cierto que, como en casi todo en esta vida, hay que tener una buena dosis de paciencia en el trato con personas (yo trabajo cara al público desde hace 20 años y algo de callo haces, la verdad), pero por lo general las transacciones son fluidas, rápidas y con información.

Tarde o temprano, si usas de forma habitual la sección de compra-venta del foro (y en otros lugares es peor, mucho peor) te encuentras algún indeseable o hay alguna operación que te deja mal sabor de boca, pero imagino que es un riesgo que corremos todos y que al final nos compensa, porque aquí seguimos con ello.

Y hay gente que he conocido gracias a compras o ventas con las que el trato, mucho tiempo después, es una delicia, porque son foreros de categoría (moral). Eso sí es impagable.
Subir
juangus_zz
#111 por juangus_zz el 10/01/2017
En relación al hilo yo personalmente he de comentar que he tenido experiencias buenas y alguna que no ha sido tan buena, pero como dicen otros foreros las buenas superan con creces a las "malas". He quedado con gente en mi casa y nunca ha sido desagradable, muy al contrario he conocido a gente interesante en esto del guitarreo. También he estado en casa de otros foreros y he sido recibido con amabilidad y cortesía lo mismo que ofrezco a los que vienen a mi casa. Para eso tenemos este foro, para no vender por wallapop. Dicho esto hay que decir que al vender algo estás actuando como una tienda y compruebo que en algunos pocos casos, si preguntas algo te responden como si ofendieras al vendedor, si precisas más información te responden de mala manera. Si quieres vender algo tienes que dar toda la información y no sentirte ofendido. ¿Que te hacen una oferta a la baja? Yo respondo amablemente que no es posible ó si, todo depende, incluso cuando he puesto en el anuncio que no admito cambios. Esta apertura a recibir te da agradables sorpresas de vez en cuando. No hay problema alguno al respecto. Alguna gente está un poco subida y amí personalmente no me parece bien que lo hagan. Una vez oferté por una guitarra el precio que a mí personalmente me parecía adecuado y recibí una lluvia de despropósitos incluídos una supuesta e inexistente falta de respeto. Al cabo de un tiempo el propio vendedor puso el precio que oferté por su inigualable guitarra, hoy sigue en venta. Hay que ser un poco más humildes y admitir con educación y elegancia lo que te ofrecen, tú eres el dueño de admitir o rechazar educadamente las ofertas. Si queremos vender debemos ser flexibles en la admisión de propuestas. Hace poco compré una guitarra que estaba a un precio algo por encima de lo que yo ofrecía (en el anuncio el amable compañero no hacía alusión alguna a que admitiera bajas en el precio), ambos concertamos y tan contentos. Es cierto que hay gente nueva que entra por primera vez y debemos ser claros en las condiciones del trato, por lo demás flexibilidad y apertura.
Subir
Luisito Baneado
#112 por Luisito el 10/01/2017
#111 Maestro, con usted es un placer hacer tratos, lo puedo corroborar :amigos:
Subir
juangus_zz
#113 por juangus_zz el 10/01/2017
#112 Igualmente Luis. Para mí un gran ejemplo de los grandes maestros que se pueden encontrar por aquí. Un placer y una gran suerte haber tenido la oportunidad de contactar y hacer tratos contigo.
Subir
malditogatito
#114 por malditogatito el 10/01/2017
No perdáis la fé, que todavía queda gente buena en el foro. De hecho el porcentaje de buenos siempre supera al de malos, estoy seguro.

Un saludo a todos los que habéis hecho tratos conmigo!!!!
Subir
trullols
#115 por trullols el 13/01/2017
Yo habré hecho unas 10-12 transacciones de cosas, entre ellas vender dos guitarras y un buen montón de pedales, y comprar un par de cosillas.
Supongo que ha sido suerte, pero todas han ido fantástico y en todos los casos me ha tocado tratar con gente comprometida, educada y responsable.Pero supongo que no todo el monte es orégano...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo