Tratos en compraventa

MrWebosfritos
#1 por MrWebosfritos el 10/10/2016
Buenas tardes a todos, tengo que decir que es mi primer mensaje en el foro a pesar de que llevo varios años merodeando por la sección de compraventa, con lo que es posible que algunos me conozcáis.

Tras tiempo pensándolo finalmente me he decidido por escribir este primer post, y digo que lo he pensado porque no estoy escribiendo esto por gusto, sino por necesidad. La necesidad de que el trato en la sección de compraventa cambie a mejor.

Llevo años poniendo anuncios, comprando a compañeros de la comunidad, mirando anuncios, haciendo cambios... tratos en general, y cada vez resulta más complicado que cualquier trato (por tontería que pueda parecer) salga adelante. ¿Por qué? Pues es bien sencillo y se debe a la falta de seriedad en una gran cantidad de usuarios a la hora de hacer ofertas en mayor medida. No he tenido apenas problemas para comprar, pero a la hora de vender o cambiar la historia cambia, y mucho, cada día a peor.