Tratos en compraventa

Jors
#13 por Jors el 11/10/2016
#12 Eso es, se puede contestar a todo el mundo, no cuesta nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Pablo80
#14 por Pablo80 el 11/10/2016
Pues estoy completamente de acuerdo con lo aqui dicho.

Yo ya he recibido mogollon de comentarios tipo:
Si vendo lo mio te compro lo tuyo, y jamas he vuelto a saber del susodicho una vez vendió lo suyo.

Independientemente de que me ofrezcan algo que no busco siempre contesto con amabilidad, no se pierde nada. Al reves, lo mismo te entra el GAS y descubres un mundo nuevo ;)

Y hasta he llegado a recibir insultos al no aceptar un cambio habiendo especificado lo que busco. No ha sido aqui, pero llegarán.... ( https://www.guitarristas.info/foros/negociadores-pro/278358 )

Respecto a la "wallapopización" es acojonante lo que se ve a veces.
También destacar que el control en esa aplicación personalmente me parece inexistente.

Por suerte aquí no creo que veamos cosas como esta:
(Para mi es de los chinos)

Imagen no disponible

http://es.wallapop.com/search?kws=esp+mummy&lat=41.398077&lng=2.170432
Subir
Jors
#15 por Jors el 11/10/2016
#14 Alguna se ha visto, pero duran poco, se cazan enseguida por aquí.
Aunque puede que alguien haya picado, vete tú a saber.
Respecto a los indultos, yo si he recibido, fue por no querer enviar a contra reembolso, le dije que no y me dijo que era un estafador que se la quería colar, le repetí que no, que no se la vendía y punto, siguió hasta que lo tuve que bloquear, pero bueno, uno entre muchos.
Subir
Jors
#16 por Jors el 11/10/2016
#14 Por cierto, no es para ti, eso no sé si será China, pero lo que no es es una ESP.
Subir
Tokai
#17 por Tokai el 11/10/2016
Pablo80 escribió:
Por suerte aquí no creo que veamos cosas como esta:


Se ven se ven y cosas peores.

Tíos, esto no va a cambiar, si a caso se irá a peor si el compraventa crece aún más. La cultura de comprar y vender segunda mano por Internet crecerá exponencialmente en los próximos años, eso tiene una parte buena, que es una mayor oferta, más donde elegir etc y más potenciales compradores. La parte mala es que cuanta más gente haciendo transacciones más probabilidades de encontrar todo tipo de gente maleducada, que además son más activos en cuanto a contactar y regatear que no en el compromiso.

Así que como todo mercado maduro, a los vendedores les toca paciencia, si alguno trabaja de comercial de algún producto enfocado a un amplio espectro de la población (a la gente común me refiero) os pueda dar consejos de la paciencia que hay que tener y lo que hay que aguantar para vender na y menos, eso o tienes un producto supercompetitivo, si tienes algo por lo que el resto se pega de tortas, serán los compradores los que te laman el culo, y para eso o es algo que todos quieren y solo tienes tu, o tu precio es el más competitivo del mercado.... y aún así alguno querrá regatear más.

Así que como no vamos a cambiar el sistema educativo de este país, ni tengo esperanzas de que la educación a todos los niveles mejor..... paciencia, terapias de grupo como estos hilos, y a seguir, que si los demás son maleducados al menos que ti no te cueste la salud.
Subir
JJ
#18 por JJ el 11/10/2016
Bueno, esa es como la ultima linea que promocionaba Kirk.

Joder los chinos, como afinan

f8a44ee912451c1f0b8d1f83542ac-2142339.jpg
Subir
Jors
#19 por Jors el 11/10/2016
#18 El problema es que en la del anuncio, el puente es licencia, no tiene placa de unión al mástil y sobre todo, 950€ por una ESP kh que es Custom Shop y cuestan un riñón.
Duros a peseta.
Subir
JJ
#20 por JJ el 11/10/2016
nah, si esta claro jajajajaj, na mas que hay que verle el careto al momio. Se le ha quedao la cara regular. No hay ni que ponerse a hilar fino. Pero me hace gracia. 950 pavos ni mas ni menos. jajajajajajaj
Archivos adjuntos ( para descargar)
85298382_2.jpg.jpg
kirk-hammett-metallica-karloff-mummy-esp-guitar.jpg
Subir
Jors
#21 por Jors el 11/10/2016
#20 Un regalo oiga.
Lo triste, es que los que pican en esto, suelen ser avariciosos que piensan que le están robando al vendedor y que es tonto. :muro2:
Subir
road_king
#22 por road_king el 11/10/2016
Jors escribió:
Respecto a los indultos, yo si he recibido, fue por no querer enviar a contra reembolso, le dije que no y me dijo que era un estafador que se la quería colar, le repetí que no, que no se la vendía y punto, siguió hasta que lo tuve que bloquear, pero bueno, uno entre muchos.


Lo que hay que aguantar.... Igual a ese le venia bien una querella por atentado al honor, o como se diga... En fin, muchos animos..

A mi todavia nadie me ha insultado, pero visto el panorama, y junto con que en ebay como vendedor esta uno bastante desprotegido.. yo ya me planteo pasar olimpicamente de hacer tratos online.. en persona y en frente de comisaria, por si acaso..
Subir
Glaxo
#23 por Glaxo el 11/10/2016
En mi caso no he tenido malas experiencias,de momento he dado con gente maja,y todo han sido facilidades y buen rollo.

Solo algun regateo ridiculo,poco mas.

Espero seguir teniendo suerte :brindis:
Subir
BIA44M
#24 por BIA44M el 11/10/2016
Pues a mi me ha pasado todo lo contrario que a vosotros, "mis problemas" han venido a la hora de comprar ya que de momento en este foro no he vendido nada.
La verdad que me sorprendio mucho la actitud que tienen aqui algunos vendedores, llevo varios años como usuario de foros y paginas de compraventa como por ejemplo ebay y nunca habia visto tanta congregacion de gente poco seria en un foro o pagina de compraventa a excepcion de paginas como mila* , segunda* etc que ya son un caso aparte.
He hecho 4 o 5 tratos en este foro con gente muy maja y 0 problemas pero con otros vendedores como comento telita, les dices por ejemplo el articulo X sigue en venta? , te contestan si y despues seguidamente les haces una pregunta tan simple como por ejemplo el coste total del articulo mas los gastos de envio porque en el anuncio no lo especifican y ya no contestan.
Despues estan los que hacen un trato contigo y solo falta que te pase los datos para pagarle y que despues te haga el envio y en ultimo momento se echan atrás y se lo venden a otra persona, que cada cual le vende sus cosas a quien quiere faltaria mas pero cuando llegas a un acuerdo con alguien esta un poco feo hacer eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo