Trasteos en primeros trastes.

LuXo95
#25 por LuXo95 el 09/10/2016
Pues actualizo para deciros que finalmente me entro la prisa agarre una llave de allen y gire haciendo mucha fuerza y sin miedo hasta que se escucho un "crack" al principio me quede paaaalido ajajjaja pero no, no ocurrio nada malo, afine y la deje ahi parada un dia. Al dia siguiente el trasteo habia disminuido y ya gire un poco mas por segunda vez y esta vez si que giro sin problemas, la ajuste de nuevo y ha quedado fina fina, de hecho creo que podria bajar un pelin mas el puente para que quedase tal como quiero pero eso ya se vera cuando cambie las cuerdas.

El crujido que se escucho en un primer momento dicen que es la cola despegandose del alma, nada relacionado con la madera y de momento yo no he notado nada raro en la guitarra (hace ya cuatro dias del primer ajuste) asi que supongo que todo estara bien. No sabria si aconsejar este metodo ya que es a lo bruto, pero supongo que siempre que sea al aflojar el alma y que veas que no te puedes cargar el tornillo no esta del todo mal..

En fin que espero que este hilo pueda ayudar a alguien mas y ante cualquier duda no teneis mas que preguntar, un saludo! :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo