#120 Yo no he probado con el móvil, pero con el ordenador se escucha sin problemas por los auriculares.
Copiado del manual
USB:USB Connector for software update, IMPERIAL preamp remote programming and AUDIO streaming from an external device to IMPERIAL preamp headphones and DI output.
Un saludo
Se puede perfectamente. Y como dice el manual, a través del USB.
Por cierto, acabo de venir de ensayar con el Tone King Imperial preamp y una pantalla FR Blackstar Special. Mola mucho y suena que te pees.
Es muy loco, precísamente antes de contestar miré la página de toneking por si habían actualizado algo y tal y al mira en las specificaciones no vi audio por usb en ningún sitio ,,no se me ocurrió mirar el manual, me he ido a probarlo y en efecto reproduce lo que sale del ordenador.Lo siguiente más loco es que NO graba 😂,, bueno al menos he averiguado algo, gracias,,, por otra parte que raro que no pongan esa característica en la propia página del producto no?.
Si si,, ya te digo que ló miré 😅 porque además es algo que a mi me interesa mucho y estaba convencido de que era así, siempre sin ánimo de ofender,,en fin ojalá que lo actualicen y tenga también envío de audio.
Gracias a todos por la ayuda.
Ya tengo mas claro que la mejor opcion para mi que solo toco en casa es este pedal. Lo utilizare con con auriculares y cuando pueda pues lo conectare al aux in del thr30 para escucharlo por su altavoces. Ya mas adelante valorare sin comprar unos monitores de estudio o alguna pantalla frfr si sonara muy mal el yamaha.
Gracias
Por cierto, acabo de ver que ahora esta en rebajas en thomman a 575 euros. Por si alguien mas le interesa.
No sé si a alguien le sucede algo similar, pero generalmente conecto el TKIP a una frfr, a través de las salida XLR. Me encanta. Pero alguna vez lo conecto al loop de efectos de un Hot Rod Deluxe y ademas hay bastantes sitios en que suelen tener este amplio de back up por lo que me interesaría vuestra opinión al respecto.
El caso es que conectado al loop de efectos del Hot Rod, lo suyo sería utilizar la salida del TKIP "To amp return", ya que es una salida que hace bypass de las secciones de emulación de cabinas del preamp. Pues a mí, no me acaba de gustar así, y me mola mucho más utilizando la salida XLR o la de Headphones (que vienen a ser la misma con diferente impedancia) y que utilizan la IRs que lleva cargas el Tone King. Sé que estoy duplicando: por un lado la IR que emula una pantalla, altavoz y micro y por otro lado la propia pantalla y altavoz del ampli, pero es que de la otra manera sin IR cargadas me suena demasiado chillona y harshy como dicen los yankis.
No sé si debe a la propia estructura del loop del Hot Rod, que va después de toda la sección de ecualización del amplificador o que leches pasa...y por tanto da una cierta "respuesta plana"...
#130 ayer en un foro yanki había otro usuario diciendo lo mismo. Yo no lo he probado en esa configuración, sólo directo por los XLR.
Edito: igual fuiste tú mismo preguntando en otro sitio.
Me uno a este hilo.
Hace un par de meses me compré precisamente este preamp y lo estoy escuchando a través de unos auriculares porque aún no he comprado pantalla y la verdad es que lo oigo fatal, supongo (o espero, mejor dicho) que por culpa de los auriculares que no son muy allá para este propósito.
En general lo oigo mal, pero con el fuzz es que es insoportable, suena a niebla de la TV.
Que me recomendáis para tocar exclusivamente en casa? Había pensando en una Fender FR-10, pero el Blackstar Artist FR 50W vale casi la mitad. No sé si vale la pena gastar el doble.
En cualquier caso espero que con pantalla se oiga maravillosamente, porque con los auriculares que tengo no me gusta nada