Tone King Imperial Preamp

guelmies
por hace 17 horas
#116 por la salida de xlr sale señal de línea balanceada,, con los adaptadores pertinentes SI lo puedes conectar a cualquier entrada de línea aux,, 
peterpetrake
por hace 12 horas
#120 Yo no he probado con el móvil, pero con el ordenador se escucha sin problemas por los auriculares. 

Copiado del manual
USB:USB Connector for software update, IMPERIAL preamp remote programming and AUDIO streaming from an external device to IMPERIAL preamp headphones and DI output.

Un saludo
franss99
por hace 9 horas
Se puede perfectamente. Y como dice el manual, a través del USB.
Por cierto, acabo de venir de ensayar con el Tone King Imperial preamp y una pantalla FR Blackstar Special. Mola mucho y suena que te pees.
guelmies
por hace 8 horas
Es muy loco, precísamente antes de contestar miré la página de toneking por si habían actualizado algo y tal y al mira en las specificaciones no vi audio por usb en ningún sitio ,,no se me ocurrió mirar el manual, me he ido a probarlo y en efecto reproduce lo que sale del ordenador.Lo siguiente más loco es que NO graba 😂,, bueno al menos he averiguado algo, gracias,,, por otra parte que raro que no pongan esa característica en la propia página del producto no?.
franss99
por hace 8 horas
guelmies escribió:
Es muy loco, precísamente antes de contestar miré la página de toneking por si habían actualizado algo y tal y al mira en las specificaciones no vi audio por usb en ningún sitio ,,no se me ocurrió mirar el manual, me he ido a probarlo y en efecto reproduce lo que sale del ordenador.Lo siguiente más loco es que NO graba 😂,, bueno al menos he averiguado algo, gracias,,, por otra parte que raro que no pongan esa característica en la propia página del producto no?.

Es que antes de decir que alguien ha contestado mal hay que probar las cosas hombre jajajaja
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo