#120 Yo no he probado con el móvil, pero con el ordenador se escucha sin problemas por los auriculares.
Copiado del manual
USB:USB Connector for software update, IMPERIAL preamp remote programming and AUDIO streaming from an external device to IMPERIAL preamp headphones and DI output.
Un saludo
Se puede perfectamente. Y como dice el manual, a través del USB.
Por cierto, acabo de venir de ensayar con el Tone King Imperial preamp y una pantalla FR Blackstar Special. Mola mucho y suena que te pees.
Es muy loco, precísamente antes de contestar miré la página de toneking por si habían actualizado algo y tal y al mira en las specificaciones no vi audio por usb en ningún sitio ,,no se me ocurrió mirar el manual, me he ido a probarlo y en efecto reproduce lo que sale del ordenador.Lo siguiente más loco es que NO graba 😂,, bueno al menos he averiguado algo, gracias,,, por otra parte que raro que no pongan esa característica en la propia página del producto no?.
Si si,, ya te digo que ló miré 😅 porque además es algo que a mi me interesa mucho y estaba convencido de que era así, siempre sin ánimo de ofender,,en fin ojalá que lo actualicen y tenga también envío de audio.
Gracias a todos por la ayuda.
Ya tengo mas claro que la mejor opcion para mi que solo toco en casa es este pedal. Lo utilizare con con auriculares y cuando pueda pues lo conectare al aux in del thr30 para escucharlo por su altavoces. Ya mas adelante valorare sin comprar unos monitores de estudio o alguna pantalla frfr si sonara muy mal el yamaha.
Gracias
Por cierto, acabo de ver que ahora esta en rebajas en thomman a 575 euros. Por si alguien mas le interesa.