Tone King Imperial Preamp

Perrygoround
por hace 6 días
#141 el problema viene si tu hijo tiene vecinos, niños pequeños, etc y quiere practicar en casa... para eso existen estas cosas.
Wurli
por hace 6 días
Hanzo93 escribió:
hubiera comprado un combo Tone King Imperial.

Con eso puedes tocar en casa y sacarle un tonazo a volumen dormitorio, por el atenuador y el altavoz que tiene que suena tridimensional incluso a volúmenes bajos, jamas he conseguido ese tono en casa con nada.
satchandres
por hace 6 días
#130 yo lo recibí el fin de semana. La primera prueba ha sido conectado a una etapa Seymour D y pantalla HB con V30, con IR desactivado (pulsando prolongadamente el switch de bypass). Suena brutal. Luego hice una prueba de grabación con la IR activa a la tarjeta de sonido y muy bien también.
Haré la prueba que hiciste cuando pueda en mi valvular y te comento
franss99
por hace 6 días
Buenas de nuevo. No es que suene mal cuando lo conecto con la IR apagada al loop, pero me gusta más cuando enciendo las IR. Puede ser también debido al tipo de loop que tiene el Hot Rod, que como digo, va posterior a la ecualización  y al volumen del canal del amplificador.

También es cierto que el Hot Rod lo tengo en casa y no le he dado mucha chicha, y a lo mejor eso también influye para que me guste más con las IRs encendidas. Que puede ser que a volumen de ensayo con el Hot Rod el tener las IRs activadas haga demasiada bola, no lo descaro para nada.

En cuanto al compañero lo que decía de los auriculares y que sonaba mal. Aparte de lo que te han comentado de tener desactivadas las IRs, el Tone King es muy sensible al tipo de auriculares y a la impedancia concreta que tengan. Yo tengo dos auriculares distintos, y con unos suena significativamente mejor que con los otros, asi que no descartes para nada que se trate de lo que te comento.
1 respuesta directa
franss99
por hace 6 días
Perrygoround escribió:
#130 ayer en un foro yanki había otro usuario diciendo lo mismo. Yo no lo he probado en esa configuración, sólo directo por los XLR.
Edito: igual fuiste tú mismo preguntando en otro sitio.

Sí, era yo. En ese hilo están los fabricantes y lo llevo siguiendo hace tiempo y van dando respuestas a todo, la verdad es que se lo curran mucho.
franss99
por hace 5 días
Pues voy a corregir lo dicho!!! Era la mierda del cable de conexión entre el Tone King y el ampli, que estaba chungo
CASMO Estudio
por hace 5 días
#150 😅😅😅😅😅

Ea, pues un misterio menos
Hanzo93
por hace 5 días
franss99 escribió:
En cuanto al compañero lo que decía de los auriculares y que sonaba mal. Aparte de lo que te han comentado de tener desactivadas las IRs, el Tone King es muy sensible al tipo de auriculares y a la impedancia concreta que tengan. Yo tengo dos auriculares distintos, y con unos suena significativamente mejor que con los otros, asi que no descartes para nada que se trate de lo que te comento.

Ayer por la noche estuve trasteando y definitivamente las IRs estaban activadas. Luego las desactivé y efectivamente se notaba la diferencia.

El sonido que saco lo describiría como excesivamente oscuro y grave, no importa cuando trate de hacerlo brillante con las perillas, así que el problema deben ser los auriculares.

Y lo del fuzz… es un clon del Sun Face con transistores de silicio BC108C y con el gain a tope, como me gusta, y entre que los auriculares son ya oscuros de por sí, supongo que petan y no dan más de sí
guelmies
por hace 3 días
Lo de los graves es algo que no es normal pero bueno, yo lo suelo tener al mínimo,,no sé si ya lo arreglaron con firmware o es cosa mía ,, lo de la IR es importante recordar que hay que activarlo cada vez que enciendes el pedal (dejando pulsado el botón de la derecha , el de ON),,por si tenéis aversión a leer el manual, o falta de comprensión lectora ( que es mi caso).
franss99
por hace 3 días
guelmies escribió:
Lo de los graves es algo que no es normal pero bueno, yo lo suelo tener al mínimo,,no sé si ya lo arreglaron con firmware o es cosa mía ,, lo de la IR es importante recordar que hay que activarlo cada vez que enciendes el pedal (dejando pulsado el botón de la derecha , el de ON),,por si tenéis aversión a leer el manual, o falta de comprensión lectora ( que es mi caso).

En el ultimo firmware lo de los graves está arreglado ya que incorporaron un filtro de graves con tres posibilidades. En cuanto a lo de la IR, se quedan como las dejaste. Si las dejaste apagadas, se quedan apagadas. Lo que sucede es que tienes que memorizar la configuración que dejes manteniendo pulsados un par de segundos los dos botones de la izquierda. Una vez haces eso, se queda la configuración que dejes: IRs, reverb, trémolo...etc.
Ah y es importante una cosa: tienes que hacerlo en cada canal.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo