buenas a todos, os comento compre esta tokai como capricho hace 5 meses mas o menos, la uso poquito normalmente solo cuando me apetece a sonar a Lp pero suele ser lo dicho muy ocasionalmente, y siempre que termino de tocar la doy con un paño seco, desde que la compre las cuerdas todavía no se me han oxidado de la poco que la uso y siempre la tengo metida en estuche de espuma con una bolsita de gel de silice,
a si que la cuestión es como cojones se a oxidado ya las partes metálicas?
es una tokai japonesa me costo 1300€ napos no deberían todas las piezas tener un baño anticorrosivo o algo así o ser de acero inox?
la compre en una tienda llamada Pronorte que tiene ya su reputación a si que no creo que sea falsa aparte que se siente como se tiene que sentir y no tienen ningún ¨Fallito¨
y como lo puedo quitar sin dañar la guitarra con aladin o wd40?
adjunto fotos
a si que la cuestión es como cojones se a oxidado ya las partes metálicas?
es una tokai japonesa me costo 1300€ napos no deberían todas las piezas tener un baño anticorrosivo o algo así o ser de acero inox?
la compre en una tienda llamada Pronorte que tiene ya su reputación a si que no creo que sea falsa aparte que se siente como se tiene que sentir y no tienen ningún ¨Fallito¨
y como lo puedo quitar sin dañar la guitarra con aladin o wd40?
adjunto fotos