A todo Fuzz: El Hilo de los Fuzz

Adrihas
por hace 3 días
Toma ya! Qué interesante, siempre pensé que era otra versión más del Big Muff, pero desconocía lo del MKI 
Pppc
por hace 3 días

La primera versión me la hice hace ya años como reto y anda que no costó dar con los transistores con la ganancia correcta para que sonase... Ahora, uffff ruidera a tope, mola mucho.

El MKII es más sencillo de hacer y más agradecido ya que (gracias a las mods en el control de tono) hacen que tengas medios que un Big Muff normal.
Adrihas
por hace 3 días

Me molaría probar un MKI la verdad. El MKII lo pude probar y lo que dices, un Big Muff pero con un control de tono más usable y que "arregla" el scoop en los medios, aunque a mi me mola, es su sello, y en formato batería + guitarra con afinaciones graves, es gloria :)
Pppc
por hace 3 días

Pues el MKI es una bestia parda (pero muy bestia), y en formato powerduo debe funcionar brutal, yo últimamente estoy tocando así, guitarra y batería, y ha vuelto a entrar a la pedalera un Big Muff super bestia (mix del ruso, de la mod Creamy Dreamer, del Pharaoh y del Ram's Head) y lo parte.

Tendré que volver a darle un tiento a la versión MKI (si alguien más quiere uno, es el momento de pedirla 😉)
personaX
por hace 3 días
#2184   ayayayayayZZZZZZZZ!

qué gustaZZZZoooo!
Pppc
por hace 3 días

Los Fuzz son vida!! :brindis:
Adrihas
por hace 2 días
Un poquito de fuzzes de la mano del bueno de Dan :brindis:

2 respuestas directas
personaX
por hace 2 días
#2191   maravilloso!
me repito más que el ajo....
por eso no comento tanto en este hilo.... 
pero creo que no existe un fuzz que no me guste
1 respuesta directa
personaX
por hace 2 días
estoy en una etapa tan fuzz desde que los descubrí que ya pongo octavadores por arriba antes de los amps parara maximizar el efecto.
Adrihas
por hace 2 días
Todos y cada uno de los fuzz tienen su magia, y nunca está demás decirlo y repetirlo :guitarrista:

Mi combinación de efectos favorita, fuzz + octavador. Y como me gusta tanto antes como después, pues tuve que meter en la pedalera otro fuzz sólo para eso :D
Majonymus
por hace 2 días
#2191   no veo nada afortunado ponerle el mismo nombre que el frantone peach fuzz

agiant
por hace 2 días
#2195 Lo mismo pensé yo ayer... el peach fuzz es un fuzz muy famoso, es una cagada.

Me gasee con el warmaudio, hasta que vi el precio... te clavan 100 pavos más que su copia del foxx tone...  que por cierto ayer estaba a menos de 100 pavos en thomann, y hoy vuelve a estar a 130...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo