La primera versión me la hice hace ya años como reto y anda que no costó dar con los transistores con la ganancia correcta para que sonase... Ahora, uffff ruidera a tope, mola mucho.
El MKII es más sencillo de hacer y más agradecido ya que (gracias a las mods en el control de tono) hacen que tengas medios que un Big Muff normal.
Pues el MKI es una bestia parda (pero muy bestia), y en formato powerduo debe funcionar brutal, yo últimamente estoy tocando así, guitarra y batería, y ha vuelto a entrar a la pedalera un Big Muff super bestia (mix del ruso, de la mod Creamy Dreamer, del Pharaoh y del Ram's Head) y lo parte.
Tendré que volver a darle un tiento a la versión MKI (si alguien más quiere uno, es el momento de pedirla 😉)
#2184 ayayayayayZZZZZZZZ!
qué gustaZZZZoooo!
#2191 maravilloso!
me repito más que el ajo....
por eso no comento tanto en este hilo....
pero creo que no existe un fuzz que no me guste
estoy en una etapa tan fuzz desde que los descubrí que ya pongo octavadores por arriba antes de los amps parara maximizar el efecto.
#2195 Lo mismo pensé yo ayer... el peach fuzz es un fuzz muy famoso, es una cagada.
Me gasee con el warmaudio, hasta que vi el precio... te clavan 100 pavos más que su copia del foxx tone... que por cierto ayer estaba a menos de 100 pavos en thomann, y hoy vuelve a estar a 130...