A todo Fuzz: El Hilo de los Fuzz

Pppc
por hace 45 minutos

Si te gusta el FFM3 te gustan los Fuzz Face de silicio. 

Pros y contras del Dunlop: es fácil de encontrar, no es económicamente una locura, ahora, como la mayoría de circuitos donde cada componente marca mucho el sonido global del circuito, un pedal hecho a gran escala es fácil que "suene bien, pero hay versiones mejores" ya que en Dunlop nadie se va a tomar la molestia de tunear los transistores a oreja para encontrar el mejor par así que puede que entre dos pedales uno suene meeeeeh y otro muy bien (o muy mal, ese es el problema).

Yo por ejemplo está semana estoy empezando a hacer el Magic 69 que es mi versión del Fuzz Face de silicio, con control de bias para que podamos dejarlo justo donde nos gusta más como suena, control de Fuzz mejorado para que podamos encontrar mejor donde nos gusta el control de Fuzz y que no esté toda la variedad usable entre el 8 y el 9 del control de Fuzz y un control de volumen con más recorrido usable.

Pero gente que haga este circuito hay miles y normalmente siempre aconsejo que se lo encarguemos a gente que nos guste su oído o como entiende los Fuzz y que el precio nos sea cómodo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo