A ver si logro encontrar algún día este tipo de cajas (y que estén a un precio medio asumible).
La parte de los transistores soviéticos y los diodos ya al menos la tengo para unos cuantos buenos Big Muff rusos.
#1574 que guapo
Mi w&c The Caprid es mi fuzz favorito
#1566 jajajaja me van a echar de casa por culpa de ustedes jajjaa
metí aquí lo del Splinter porque tal como hay un 'El Hilo de los Fuzz' debería haber otro para las distorsiones jejej.
el hilo de los OD mola muchísimo también... pero para mí, el splinter entra más aquí, a falta de uno de distorsiones.
Bueno, yo al Rat lo quiero muchísimo así que por mí, no hay problema en darle acogida también en este hilo, si además con el gain bien arriba tiene un toque fuzzero también.
1
Os paso el mio totalmente regulable el bias en Q1 y en Q2 con dos transistores AC188K tono regulable en salida de 2 condensadores ,regulacion de señal de entrada y nivel de pila (pila salina claro esta )silktone solo da una medicion ,esta claro es un frankisfuzz hecho con chasis de un cargador de baterias viejo ,el sonido el de un fuzzface pero adaptado al clima.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Me he dado cuenta de que no me gustan los fuzz o por lo menos me gustan usados como overdrives.
Con esta idea tenía en mente un Astrotone pero se ha juntado una venta que he hecho con un código de descuento de una tienda y he acabado con el Wampler Velvet que se define como "el fuzz para los que no les gusta el fuzz", viene a ser un circuito que simula un Marshall más un aporte fuzz y lo cierto que estoy encantado. Me recuerda al Little Wing de Hendrix o a Eric Johnson.
El Wampler Velvet es un circuito interesante, básicamente podría compararse a un Marshall Plexi Drive de Wampler con un fuzz basado en un operacional lm386 (algo tipo el Sonic Titan de DAM y esa escuela de Fuzz).
Pues me acabo de cruzar con una foto de las tripas del Fade Font de W&C..... Está guapo guapo...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2