A todo Fuzz: El Hilo de los Fuzz

Pppc
#1573 por Pppc hace 1 semana

Ya verás como suenan estos cabrones y con el Violet uffff... brutal 🤘🤘🤘
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
oihu
#1574 por oihu hace 1 semana
Pues tenemos revisión del Tall Front de Sovtek de la mano de Wren and Cuff.....
Hacerlo en esa caja es un gran plus, la verdad

https://www.wrenandcuff.com/products/fade-font-94
Subir
Pppc
#1575 por Pppc hace 1 semana

A ver si logro encontrar algún día este tipo de cajas (y que estén a un precio medio asumible). 
La parte de los transistores soviéticos y los diodos ya al menos la tengo para unos cuantos buenos Big Muff rusos.
Subir
agiant
#1576 por agiant hace 1 semana
#1574 que guapo

Mi w&c The Caprid es mi fuzz favorito 
Subir
remenor
#1577 por remenor hace 1 semana
#1566   jajajaja me van a echar de casa por culpa de ustedes jajjaa
Subir
remenor
#1578 por remenor hace 1 semana
metí aquí lo del Splinter porque tal como hay un 'El Hilo de los Fuzz' debería haber otro para las distorsiones jejej.

el hilo de los OD mola muchísimo también... pero para mí, el splinter entra más aquí, a falta de uno de distorsiones.
Subir
Pppc
#1579 por Pppc hace 1 semana

Bueno, yo al Rat lo quiero muchísimo así que por mí, no hay problema en darle acogida también en este hilo, si además con el gain bien arriba tiene un toque fuzzero también.
Subir
1
guitarxav
#1580 por guitarxav hace 1 semana
Os paso el mio totalmente regulable el bias en Q1 y en Q2 con dos transistores AC188K  tono regulable en salida de 2 condensadores ,regulacion de señal de entrada y nivel de pila (pila salina claro esta )silktone solo da una medicion ,esta claro es un frankisfuzz hecho con chasis de un cargador de baterias viejo ,el sonido el de un fuzzface pero adaptado al clima.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000012024.jpg
1000012023.jpg
1000012022.jpg
1000012025.jpg
Subir
1
oihu
#1581 por oihu hace 1 semana
#1579 En la sección de electrónica tenemos uno dedicado al Rat, en el hemos ido metiendo info, clones y demás cosas.... Todo muy caótico pero ahí está jajaja...
Vamos, que se puede coger info de ahí y poner aqui sin ningún problema 

https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-proco-rat/307074
Subir
5
celvira
#1582 por celvira hace 1 semana
Me he dado cuenta de que no me gustan los fuzz o por lo menos me gustan usados como overdrives.
Con esta idea tenía en mente un Astrotone pero se ha juntado una venta que he hecho con un código de descuento de una tienda y he acabado con el Wampler Velvet que se define como "el fuzz para los que no les gusta el fuzz", viene a ser un circuito que simula un Marshall más un aporte fuzz y lo cierto que estoy encantado. Me recuerda al Little Wing de Hendrix o a Eric Johnson.
Subir
Pppc
#1583 por Pppc hace 1 semana

El Wampler Velvet es un circuito interesante, básicamente podría compararse a un Marshall Plexi Drive de Wampler con un fuzz basado en un operacional lm386 (algo tipo el Sonic Titan de DAM y esa escuela de Fuzz).
Subir
oihu
#1584 por oihu hace 4 días
Pues me acabo de cruzar con una foto de las tripas del Fade Font de W&C..... Está guapo guapo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000027297.jpg
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo