A todo Fuzz: El Hilo de los Fuzz

Javi el Pedales
#1453 por Javi el Pedales el 16/01/2025
#1450 pues lo llevamos fatal, aquí no llega pasta y ayuda la minima, putos politicos… de ayudas de pasta solo se ha movido la de Juan Roig a comercios (el puto amo), de Amancio Ortega que ha llegado a los ayuntamientos para que repartieran (la mayoría de consistorios todavía no ha soltado un duro), y en cuanto a las ayudas de Conselleria y Gobierno habrá llegado un 10-20% a los particulares después de casi 3 meses… una puta vergüenza 

Menos mal que la gente se ha volcado, por ejemplo conmigo tanto Bull Skull en conjunto con Stringsfield (que me ha salvado 6 pedalacos), Jose de Thermion me ha salvado el Freeway sin cobrarme un duro, igual que Don Poniz que está con el Power Control Unit también salvándomelo… los putos amos… y luego el ampli del bajista también está Jose de Thermion intentando salvarlo junto con la mesa de mezclas, y Nando de Second le ha dejado al bajista un ampli mientras intentamos recuperar el jodido, aunque tampoco lo hemos podido usar porque el local no está operativo y ni siquiera el perito del Consorcio nos dice la cantidad que nos van a pagar para reconstruir y reponer todo lo perdido

Un asco pero bueno, de aquí a verano espero que veamos algo de luz 🤣🤣

Pd… el SupaZonk ese tiene muy buena pinta eh!!!
Subir
4
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
Pppc
#1454 por Pppc el 16/01/2025

Menuda mierda 😥 😥 😥 

A ver si en breve podéis estar ya remontando otra vez y metiendo buena cera. Un abrazaco súper fuerte!!!

Este finde le grabo una demo al Supa Zonk, que es bien cabroncete el tío.  
Y del Wah-Superfuzz que ojo con este también.  
Este año se vienen cosas muy guapas tanto para este topic como para el de los overdrive, estad atentos.
Subir
1
Pppc
#1455 por Pppc hace 4 semanas
Días movidos en la oficina.
Mientras sigo peleándome con MRW y Banzai para que me lleguen materiales que deberían haber llegado hace como un mes.

Han ido saliendo estos:

eb2432dd1f59bfb19eadee66e7c3c-3040220.jpeg

Fuzz -Wah para el forero invitado1 

El wah es una reproducción de Boomerang Maestro Wah. Uno de los Wah vintage que mejores graves tiene.
El Fuzz es un Superfuzz, sonido Fu Manchú a piñón. Con el switch de la izquierda enciende y apaga el fuzz, el Wah pisándolo (obviamente)
A la derecha control de Fuzz, switch de tono (normal y scooped) y control de volumen. 

Un trueno.

Después estos están ya listos para hacerles demo este fin de semana.

Tone Bender MK1.5

0b27e4c59dc9c9eed5ed7512735d2-3040220.jpeg
0c4ade27c1572e7f749b641e6f512-3040220.jpeg

Simple pero suena como un trueno, para este tipo de topologia de circuito estos TFK OC72 suenan geniales, tienen mordida y mala leche, pero limpian como campeones. Un MK1.5 con muy mala leche y que corta en la mezcla que es un auténtico lujo.

Tone Bender MKI (Wooden Box versión)

1e41ed66f28d617f378b5947f7ed4-3040220.jpeg
d8350d5040d8ec96d83c2115ef4ae-3040220.jpeg
La versión más primitiva (y siguiendo el layout original de Gary Hurst) del MKI. Más graves, con un buen gate y salvaje. Es como si cogieras un Maestro FZ-1 y lo transformaras en Hulk. Resistencias de carbono Eerie vintage, Piher... condensadores Wima, Philips y 3 OC75 sin marcar para esta máquina de destruir y tirar paredes, como amo este circuito en todas sus vertientes.

PepBox Rush

bcee06032cd6f6de936dee18aa867-3040220.jpeg
9188ba07733d8d9f6c12ada89d99e-3040220.jpeg
El fuzz de los Beatles (o al menos el que John Lennon tenía en las sesiones de Paperback Writer/Rain). El punto intermedio entre el Maestro FZ-1 y el MKI, con gate, un sabor muy especial y limpiando con el control de volumen de la guitarra como un Fuzz Face. Ya que estaba le he añadido un control de tono para pasar de un sonido filoso a uno bien gordito. 

Por otro lado os dejo por aquí la demo del proyecto What If...? del Supa Zonk. Sonido Zonk, sonido MKI, sonido Supa MKI, control de tono para filtrar agudos, LED y opcion de conectarlo a fuente de alimentación (ojo, aislada porque es centro positivo) y tamaño pedalboard friendly. Si alguien estuviera interesado en el que me escriba, sino en unos días aparecerá en el compra-venta. Personalmente es uno de los mejores pedales para introducirse en este sabor de fuzz sin duda.

Estos días a ver si puedo retomar los articulillos por aquí y por el topic de los overdrive. 

Si os mola alguno de los pedales de arriba, escribidme un privadete, AVISO todos suenan muuuuuuuuuuy bien.
Subir
5
remenor
#1456 por remenor hace 4 semanas
hoy le estuve dando cera a tu maravilloso MKII

sobre un cub 12  con el gain al 2

ESPECTACULAR!
Subir
1
Pppc
#1457 por Pppc hace 4 semanas

Es que el MKII es una pasada.
Precisamente estoy esperando la caja (para cuando a Banzai le salga de los coj***es mandarla) para un MKII con OC81D dos metal jacket y uno Black Glass que va a ser un espectáculo... 

Seguramente en la serie what if...? En unos meses quizá salga algunos MKII con control de tono o alguna movida así loca.
Subir
Neon
#1458 por Neon hace 4 semanas
Que chulada el acabado del Bepbox!
Subir
Pppc
#1459 por Pppc hace 4 semanas

Muchas gracias, son nuevas técnicas con pintura Hammerite. Siempre estoy experimentando con los acabados y la idea de este la descubrí con otro The Höf que he hecho.

dc13df2cea68277423456f2afe7b5-3040307.jpeg

Siempre hay que intentar ir un poco más allá. 

Y para todos aquellos que amáis los Treble Boosters (o os gustaría un Luxe64 de Isle of Tone pero no queréis gastaros 1000€) echadle un ojo al The Höf... 
Subir
1
Neon
#1460 por Neon hace 4 semanas
Sí, vi primero el Hof en tu IG. Para mí hubiese ido con otras perillas pero el acabado es una pasada 👌👌👌👌
Subir
Pppc
#1461 por Pppc hace 4 semanas
La parte de los acabados es algo que me encanta de hacer pedales (por si no se nota 😜🤣🤣🤣)
Subir
Pppc
#1462 por Pppc hace 3 semanas
Y unas demos de los fuzzes que presenté la semana pasada. 

Los 3 son auténticas máquinas de dar amor (y Fuzz). 
Subir
2
lutop
#1463 por lutop hace 3 semanas
Por cierto, Behringer ataca de nuevo con un Octavia

https://www.behringer.com/product.html?modelCode=0709-AKQ

Subir
2
Pppc
#1464 por Pppc hace 3 semanas

Bueno... bastante escéptico la verdad. Después de ver lo que han hecho con el Tone Bender y con el Klon (que como ya predije NO lleva diodos de germanio). No me fio demasiado que el octavia vendan un circuito parecido, sino más bien una caja parecida. 🤷
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo