Tocar más con los pies que con las manos (conmutadores)

dans
#37 por dans el 12/01/2019
A ver ahora...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
turnerj
#38 por turnerj el 12/01/2019
Me pasa lo mismo, me había currado un croquis de la pedalboard y no se carga correctamente...
Subir
dans
#39 por dans el 12/01/2019
LOOP DEL AMPLI: SEND---------loop2IN----tus 4 efectos (chorus-trem-delay-reverb)------loop2 out-----------EQ-----Noise supressor---etc...------RETURN DEL LOOP DEL AMPLI

no es que tengas pedales fuera de la cadena, todo es una cadena, de donde están fuera es del switcher, no puedes meterlos porque tienes los 4 huecos ocupados, pero puedes usarlos "por fuera", obligándote a darle a la jota cuando quieras encender-apagarlos
Subir
1
turnerj
#40 por turnerj el 12/01/2019
El tema de si funcionan los pedales entre el L2IN y L2OUT está solucionado, funcionan perfectamente.

El tema ahora está en lo que creo que puede ser una cagada, al menos a mí no me permite hacerlo y es lo siguiente.

Dentro de un banco, por ejemplo 1A, en el cual hay solo un delay configurado, ¿No se puede activar manualmente otro pedal, por ejemplo un overdrive, pulsándo ese pedal? Sí que me deja desactivar manualmente los configurados en ese banco, pero no activar manualmente otro pedal (Esto sí me permite hacerlo con los pedales entre el L2IN y L2OUT, tanto activarlos como desactivarlos)
Subir
dans
#41 por dans el 12/01/2019
No porque te "lee" los pedales que tú le programes: en el patch 1 quieres fuzz solo, pues dices que esté activado el loop donde lo tengas, por ejemplo el 2. Los que tengas metidos en los otros no los va a dejar sonar porque lo has especificado así. Sólo permit e que suene ese "camino". Puedes hacer un truco, programa el loop 1 y el 2 pero mantén el pedal 1 apagado y lo enciendes sólo cuando lo quieras usar en conjunto.... No se si me explico... Otro es ponerlos después, entre el switcher y la entrada al ampli, como te dije y activarlo por separado.
O no te estoy yo entendiendo lo que necesitas... :bebemucho:

Joer, quedamos una tarde y yastá, leches...jajaja!
Subir
turnerj
#42 por turnerj el 12/01/2019
Justo era lo que comentaba, que no sé si tenía la posibilidad de activar aquellos pedales que no estaban dentro del banco+preset. Me queda claro que no y me apunto el truco!

Perdona, pero estas cosas me vuelven majara.

¡¡¡Mil gracias!!!
Subir
dans
#43 por dans el 12/01/2019
jejeje... tranqui.. todos pasamos por historietas y si nos podemos ayudar, genial!
Subir
1
6_jao
#44 por 6_jao el 12/01/2019
Es una cuestión de conceptos y está claro que haciendo un dibujo o esquema creo que te va ayudar muchísimo
Subir
1
Buck69
#45 por Buck69 el 08/07/2021
Buenas. No sé si seguís teniendo el Joyo PXL-Pro.
Para lo que hay en el mercado es de lo mejor en relación calidad-precio pero necesitaría saber si hay retraso apreciable cuando se cambia de patch.
Me parece haber leído algo al respecto del Harley Benton de Thomann pero no sé si con el Joyo pasa también, si pasaba y se corrigió, si no habéis notado nada, etc.
Muchas gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo