Tocar más con los pies que con las manos (conmutadores)

6_jao
#13 por 6_jao el 16/12/2018
Lo bueno que tienen es que son muy intuitivas de manejar y eso siempre es una ventaja, nada de menus.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
turnerj
#14 por turnerj el 16/12/2018
Jajajajajaja ese tío testea de todo, un poco pesado si, pero está genial poder ver cositas así!

El problema es que el joyo ya no se vende, lo fabrica directamente Harley Benton (sí que puedes importarlo de USA o de alguna tienda así muy..)

El más barato de 8 canales es el palmer octobus

https://m.thomann.de/es/palmer_octobus.htm?o=86&search=1544953016

La putada es que ocupa bastante más espacio que el FXL8 y que, cómo decís (que no sé cómo va, aunque imagino como dice 6_jao que tendrías que sacrificar una de las 8 salidas, lo cual es un coste grande en mi caso porque uso unos 14 pedales y 8 salidas ya me van justas.
Subir
dans
#15 por dans el 16/12/2018
Realmente la Harley benton la fabrican los otros y le cambian el nombre para comercializarlo los del tío Tomás. Es exactamente la misma. La tengo yo comprada hace no mucho.
Subir
turnerj
#16 por turnerj el 16/12/2018
¿Y qué tal te está yendo con ella?

¿Imagino que hay que sumare 16 cables a la pedalboard, no?

Algo a tener muy en cuenta por otro lado, porque se puede montar un follón fino.
Subir
6_jao
6_jao
dans
#19 por dans el 16/12/2018
Estoy en ello... necesito apañar los cables patch. Lo que dice el compañero de cables finos es cierto, me lo han recomendado en una tienda de sonorizacion profesional. Los mogami tienen dos tipos, el de guitarra y el de patch, que es de calibre más pequeño.
Lo único que no me valen esos de longitud ya determinada, prefiero cable que pueda yo cortar a mi medida.
Aún no me he metido a comprarlo porque entre cable y jacks se va lo suyo, pero en breve me pondré a ello.
Subir
turnerj
#20 por turnerj el 17/12/2018
El trabajo de cables para que quede fino debe ser una locura, más si usas los 8 canales al completo...

Echaré un ojo a los cables tipo "tallarín", que parecen bastante moldeables.
Subir
6_jao
#21 por 6_jao el 17/12/2018
¿cuales son los cables tipo tallarin?
Subir
turnerj
#22 por turnerj el 19/12/2018
Los que tienen el cable "plano" y no de forma circular, en forma de tallarín.
Subir
turnerj
#23 por turnerj el 11/01/2019
A ver si alguno de los que la tenéis me podéis solventar una duda.

Ya ha llegado a mis manos el cacharro, pero me surge la siguiente duda:

¿Cómo conecto el resto de pedales que no vayan por el switcher? (Tanto los que van por el loop, por ejemplo octavador que se ha dejado fuera del switcher, como los que van por el in, como el noisse supressor, wah y pedal de volumen).

Mil gracias de antemano, que me estoy volviendo loco
Subir
dans
#24 por dans el 11/01/2019
Buenas!
Yo creo que al menos con vol y ah no hay lío, guitarra-volumen-wah-input del switcher.
El noise o bien justo después de la distorsión o el último del grupo que va por el lazo de efectos del ampli.
Piensa que no hace falta un pedal por cada uno.
Puedes poner dos en serie en la misma entrada. Activados los dos siempre o lo desactivas cuando quieras sólo uno de los dos...Puedes hacer eso con el octavador...off todo el rato junto con un booster y lo das cuando te haga falta y te suenan los dos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo