Tocar en casa sin amplificador (Two Notes Torpedo CAB M)

Sietesiete
#25 por Sietesiete el 13/07/2020
Es que el previo es cosa de hace un par de semanas. Habrá gente que lo tenga y que no se ha enterado de la actualización

Yo por lo que he visto/oído creo que para darle salida directa a una pedalera que es al final lo que quieres, creo que sí que te va a gustar. Ahora, ni tiene ese carácter del ac15, ni tiene pinta de romper. La puse en el otro hilo, no se si la habrás visto, pero creo que es muy buena para ver cómo traga pedales



Sobre todo en este caso que son más del tipo "amp in a box"
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Dr. Neve
#26 por Dr. Neve el 13/07/2020
Chedu Sietesiete escribió:
ni tiene ese carácter del ac15


Para que la emulación sea buena tampoco sirven unos monitores cualquiera
Subir
Sietesiete
#27 por Sietesiete el 13/07/2020
#26 Yo sólo lo he escuchado por cascos y mediando la compresión de utube, pero vamos es que tampoco creo que sea lo que pretendan con ese previo.

Lo de tener un carácter muy acusado, digo, ni que vaya a sonar parecido a un ac15 empezando a romper, aunque tengas los mejores monitores de estudio o unos auriculares de 200€, porque pretende ser otra cosa
Subir
Dr. Neve
#28 por Dr. Neve el 13/07/2020
#27
Emular un sonido de válvulas con digital, seria como emular una pintura de acuarelas con cera o tinta china. Y para que el sonido de los impulsos sean reales necesitas unos monitores o unos auriculares que no coloreen en exceso.
Tampoco oirias lo mismo que cuando oyes tu ac15 con tu pantalla, oirías un ac15 microfoneando con el micro que emulas sobre la pantalla que también emulas. Esta sí podría ser la misma

Ahora bien, si no eres muy exigente, puede ser otra cosa
Subir
Sietesiete
#29 por Sietesiete el 13/07/2020
Todo puede ser... pero creo que no nos estamos entendiendo. Seguro que es cosa mía, que estoy más espeso de lo habitual

Yo sólo le he comentado al compañero interesado en el cab m, que toca habitualmente con sus pedales a un ac15 empezando a romper, que el previo que han metido en la actualización por software no va por ahí. O eso me parece a mí, por lo que he podido escuchar

Saludos
Subir
rockblaster
#30 por rockblaster el 13/07/2020
El previo que han puesto, según lo que he leido, es un preamp limpio (basado en el SilverFace Bassman 74), entiendo que lo han pensado para poner tu set de pedales delante y tengas la mayor posibilidad de moldear tu sonido desde ahí.

La verdad es que el upgrade está la mar de chulo: preamp, enhancer, noise gate, reverb... me da penita mi vieno Torpedo C.A.B, lo único es que el mio tiene MIDI que, en tema de IR's un cambio de pantalla/posicionamiento micro es muy dramático, se nota mucho y si estás cambiado con un preamp de limpio a lead, yo cambio configuraciones casi siempre. El MIDI viene muy bien.
Subir
1
Dr. Neve
#31 por Dr. Neve el 13/07/2020
#29
Quien no te habia entendido era yo. Ahora, sí.
Disculpa, debí leerte con más atención en lugar de ir a mi bolo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo