Tips Nux Mighty Plug

bernardiniheadofchota Baneado
#25 por bernardiniheadofchota el 03/12/2021
#24
Actualizá al firmware 2.1 y la ultima app (ambas descargas desde la página oficial de NUX).

Me sorprendió porque definitivamente hay mejora y se puso super usable.

Mi Helix va a seguir durmiendo en el estuche jajaja.

El audio del video de arriba está grabado sin post procesos (solo paneo, volúmen, y un hpf en el master cortando los 40Hz para evitar la mugre en los subs).

Me sorprende como suena el aparatito.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mbrr
#26 por mbrr el 03/12/2021
#24 totalmente de acuerdo! Yo tengo la valeton gp100 guardada en un cajón, vamos, la sacaré a la venta en nada.
Es una compraza para lo que cuesta el pequeño
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#27 por bernardiniheadofchota el 03/12/2021
#26
Lo tengo marcado como una de mis mejores compras.

Además, lo pagué menos de 50usd (con el terrible desfasaje de cambio en Argentina), y ademas en 12 cuotas sin interes. Irrisorio el precio.

Y ahora con los drivers ASIO para Win, una genialidad.

Alguien lo probó para grabar en Mac?
Subir
David
#28 por David el 16/12/2021
#14 Cómo lo has conseguido? Yo no soy capaz
Subir
Toni
#29 por Toni el 16/12/2021
#28 Hola, si te refieres a utilizarlo como interfaz en un dispositivo Android y poder usar una app tipo DAW o poder grabar la señal que recoja por "línea", no lo he conseguido. Es de hecho lo que preguntaba en ese post, no obstante no sé si habrá algún avance con esto, lo cierto es que dejé de darle vueltas ya.

Saludos
Subir
David
#30 por David el 16/12/2021
#23 Hola. Bien tocado! Cómo lo has conseguido? Yo tengo el MP-2 desde este verano y aún no he sido capaz de hacerlo sonar a través del pc y así poder grabarme. He probado de todo y nada. No encuentro nada que explique cómo hacerlo (luego resultará ser más fácil que el mecanismo de un chupete!). Me podrías ayudar?
Tengo Windows 10 actualizado (el SO reconoce el dispositivo al conectarlo).
Los drivers actualizados desde la pagina de Nu-X
El MP-2 con la actualización en la que quitaron el 4+3.
Estoy intentando utilizar Reaper para grabarme (el programa reconoce el dispositivo al conectarlo)
He probado varios cables.

Ya no se que hacer!
Subir
David
#31 por David el 16/12/2021
#29 Gracias por contestar. En android no. En un Pc. No soy capaz de grabarme en el pc. Utilizarlo para grabar en Android, si no soy capaz de hacerlo en Windows, lo doy por imposible.
Subir
1
bernardiniheadofchota Baneado
#32 por bernardiniheadofchota el 16/12/2021
#30

En primer punto, gracias!

En segundo punto, con bajar el driver de la pag:

https://cdn.nuxefx.com//enclosure/sources/sLIbGyRRssoPlPie/NUX_ASIO_Driver_v4.82.1%20(for%20Win10).zip (Si usas Win10/11) con click derecho, guardar, instalarlo y ya deberia funcionar.

Pero cualquier cosa, me mandas un privado y trato de ayudarte por zoom/whatsapp/Telegram o lo que sea.


Edito: ahi leí que te reconoce todo. Enviame un privado y tratamos de resolverlo en una videollamada.
Saludos.
Subir
dagarcon
#33 por dagarcon el 25/12/2021
Hola hoy me han regalado un cacharrito de estos, he instalado la App en el movil y me avisa que mi firmware es antiguo asi que me descargo desde la pagina de Nux el actualizado, el problema es que se conecta con el pc pero no puedo actualizarlo porque en Mi equipo al buscarlo no aparece, hace el sonido cuando lo conecto al pc pero no me aparece para seleccionarlo y así actualizarlo.
Lo enciendo conectado al Usb y dejando pulsado el botón de ajuste como dice el manual.
A alguien mas le ha pasado, lo han comprado a través de Amazon y con las ganas que le tenia al final ya estoy valorando devolverlo.
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#34 por bernardiniheadofchota el 26/12/2021
#33 no la devuelvas no esta rota (al menos no si la pc te la detecta)

Vamos que podrias usarla así sin problemas, pero el firmware nuevo suena mucho mejor.

Trata de reinstalar los drivers, o trata de actualizar desde otra pc (por las dudas)
Subir
Carlos S
#35 por Carlos S el 26/12/2021
dagarcon escribió:
no puedo actualizarlo porque en Mi equipo al buscarlo no aparece


Tiene toda la pinta de que necesitas instalar primero los "drivers". ¿Qué sistema operativo usas?

Aquí te dejo los enlaces de la página de NUX para bajarte los drivers.

Para Windows 7:
https://cdn.nuxefx.com//enclosure/sources/bLAIWYGZBnhMTDBm/NUX_ASIO_Driver_v3.29.0%20(for%20Win7).zip
Para Windows 10:
https://cdn.nuxefx.com//enclosure/sources/sLIbGyRRssoPlPie/NUX_ASIO_Driver_v4.82.1%20(for%20Win10).zip

Una vez instalado el driver correspondiente, es muy importante que utilices un cable USB de calidad. A mi no me valía el que venía con el cacharrín. Hay que usar un cable bueno para que el PC lo reconozca y poder hacer la actualización de firmware.

Prueba esas cosas antes de devolverlo y nos cuentas.
Subir
1
dagarcon
#36 por dagarcon el 26/12/2021
Gracias por las respuestas, he probado en otro pc y ocurre lo mismo, el ordenador lo detecta pero para poder actualizar tiene que aparecer en "Este equipo", o en alguna parte para indicarle al pc que firmware actualizar.
He descargado los drivers y he probado dos cables, de calidad ninguno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo