Tips Nux Mighty Plug

biturpin
por el 06/05/2025
Buenas, llevo un par de días con un mp2 y no controlo mucho de todo el tema de equipos y efectos, ¿Conocéis alguna web donde existen diferentes tipos de presets en función del estilo o grupo? 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
santi
por el 08/09/2025
#168   A mi Android le ha costado un poco pero al final lo he conseguido. He activado la localización en mi móvil aparte del bluetooth. Al ver que no conectaba, he cerrado el Mightier Amp y lo he vuelto a abrir, y a la segunda sí se ha conectado. Tengo un iPad, y en él se conecta mucho mejor. Espero que te sirva.
Subir
Bloque
por hace 3 semanas
Por aquí otro que tiene el Nux Mighty Plug PRO desde poco y la verdad es que es una pasada, me ha sorprendido bastante, para practicar y tocar con auriculares es muy completo y no necesitas nada mas.

Lo he conectado al móvil, un Samsung Android, y además de la app MigthyAmp de configuración, le meto por bluettooth apps de metrónomo, el Spotify con baking tracks, el Moises, etc. 

La duda es si para conectarlo en el portátil y que lo reconozca el Reaper o el Guitar Rig 7 he de instalar algún software adicional o configurar algo.

Sabéis de algún sitio donde se compartan presets del Nux Mighty Plug PRO?
Subir
santi
por hace 3 semanas
Bloque escribió:
Sabéis de algún sitio donde se compartan presets del Nux Mighty Plug PRO?

Yo tengo estas 3 seleccionadas:

https://www.mightypatches.com/
https://nxrig.com/
https://nux.beemeeup.de/piwigo/index.php?/category/1&display=square

Espero que te sirvan.
Subir
Bloque
por hace 2 semanas

Gracias Santi, yo he encontrado también algunos presentes en videos de Youtube.

Despues de descargar y probar algunos presets y jugar con el Nux Mighty Plug, estoy empezando a ver algo que no me gusta del aparato y es que parece que dependiendo de que combinación de amplificadores y cabinas escojas se produce un pitido de acople, es como si el audio de acoplara dando un pitido insufrible.

Lo he observado en presets que he descargado que directamente no se pueden utilizar porque nada mas subir volumen sale el pitido de acople, y no se si es por el preset en si, por la calidad de los auriculares o porque, algunos presets se oyen y suenan muy bien, y otros dan un pitido de acople brutal

A alguien mas le pasa o sabéis cual es la solución ???
Subir
Malapersona
por hace 2 semanas

Nunca me ha pasado. ¿Puede ser cosas de IRs con demasiada salida?
Subir
Bloque
por hace 2 semanas

No lo tengo claro, con algunos presets que he descargado no pasa y con otros da el pitido de acople nada mas subir volumen de la guitarra, pero puede ser lo de los IRs que comentas, seguire mirando

Por la información que he ido recopilando de la red hay bastantes usuarios que comentan lo de los pitidos, incluso en este post hay alguien que comento en su día que también notaba lo de los "pitidos", parece ser que la calidad de los auriculares tiene mucho que ver.

Por cierto, estoy jugado con ChatGPT para diseñar los presets en el Nux Migthy plug PRO y ojo porque los clava, le pides que te cree presets por ejemplo de Marshall para el Nux para estilos de rock, metal, blues, etc y te da líneas completas de ampli, cabina y efectos, etc con sugerencias de ajustes de parámetros muy acertados, luego es retocarlos un poco y están muy guapos, y no me pita ni uno !!!!.
Subir
marules
por hace 2 semanas
Buenas, yo tengo el mighty plug mp2, llevo ya un tiempo con el y lo que no he conseguido es que cuando le cargo Jam tracks me suenen por los auriculares, siempre suenan por el altavoz del móvil, sin embargo,  cuando pongo el metrónomo si que suena por los auriculares...una cosa rara la verdad. Os ha pasado a alguien? Sabéis solucionarlo?

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo