Tips Nux Mighty Plug

zos7
#157 por zos7 el 29/07/2023
#156 A mí sí me pasa (nux mighty air), no sé si por line in se le podrá subir un poco pero entiendo que no es buena idea forzar un cacharro tan pequeño que es para lo que es...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Leandro
#158 por Leandro el 08/08/2023
#4 Hola! como lo conectaste al altavoz, con un cable miniplug con salida stereo y entrada mono? o lo conectaste a un par de altavoces stereo? gracias!!
Subir
Tratory
#159 por Tratory el 21/08/2023
Hola, solo llevo unos días con el aparatito...
La verdad que está genial.
Donde puedo descargar más preset ?
Subir
1
ppblues
#160 por ppblues el 22/08/2023
Hola. Estoy usando el app Mightier Amp para conectar el nux al teléfono, y curiosamente, cuando quieres añadir pistas para tocar sobre ellas, solo me acepta las que busca a través media library, si uso el file browser, las añade, pero no tienen sonido. Os ha pasado a alguno? 🤔🤔
Subir
Raúl
#161 por Raúl el 06/09/2023
Buenas, alguien tiene un listado de los amplis y efectos que trae el mp2? la mayoría son evidentes pero algunos no tanto. P ej. los pedales Crunch Box, Red dirt, Rose Comp... Amplis MLD, AGL, Starlift...
gracias
Subir
1
jontxu1974
#162 por jontxu1974 el 28/10/2023
Aupa!!!
He comprado el Nux Mighty Plug Pro y estoy teniendo un problema... Cuando lo enciendo suena por los auriculares un pitido insoportable, como si estuviese microfoneado, toqueteando los parámetros y bajando el Gain en los amplificadores parece que se mitiga.... Alguna idea de porque ocurre?
Gracias de antemano.
Subir
jpmp
#163 por jpmp el 16/11/2023
Hola .... Saben si hay alguna manera de cargar IR al aparato desde la APK de android?
Subir
David Martinez
#164 por David Martinez el 11/03/2024
#158 Yo lo conecto a través de un jack 3.5 estándar que va del Nux al altavoz directamente.

Pero tienes que tener cuidado, no todos los altavoces funcionan bien así, muchos encontrarás que tienen lag (y un lag muy importante, e incluso un sonido nada funcional). Tienes que descartar todos los que tienen DSP. Yo tuve que probar varios antes de atinar con uno.

Que por cierto, uso el Anker Soundcore motion+, y funciona bien, sin lag y buen sonido. Aunque estoy pensando en venderlo para comprar un ampli de verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo