Saludos compañero.
Asumiendo que dispones del cable Midi-USB y el editor de efectos (descrito en el post), debes tener un backup de tus efectos y los puedes restaurar, basta con conectar el pedal y listo.
Si no dispones nada de lo descrito, la única forma de recuperarlos es configurando nuevamente cada parámetro de cada efecto de forma manual en el pedal.
El enlace del manual en español está en un mensaje anterior, descárgalo y léelo, ahí esta todo paso a paso.
Saludos compañero.
Asumiendo que dispones del cable Midi-USB y el editor de efectos (descrito en el post), debes tener un backup de tus efectos y los puedes restaurar, basta con conectar el pedal y listo.
Si no dispones nada de lo descrito, la única forma de recuperarlos es configurando nuevamente cada parámetro de cada efecto de forma manual en el pedal.
El enlace del manual en español está en un mensaje anterior, descárgalo y léelo, ahí esta todo paso a paso.
Responder

me disculpo por si hay algun error en mi explicación, lo estoy haciendo a memoria..
. Ahora la pregunta que tengo es la siguiente: ¿con la rueda trasera de la gt8, la que te da volumen, qué seria lo conveniente tenerla al tope y controlarlo desde el amplificador o es mejor dejarlo en medio (volumen trasero gt8) y subirle al ampli mas volumen? y cuando dices el EQ global de la gt8 a cual te refieres a la tecla EQ de la pedalera, u7pa?