¿Tienes una guitarra por partes? ¡Aquí el hilo de los fanáticos!

Stratoplaster
#253 por Stratoplaster el 12/12/2020
#251
Si la vendo en Wallapop.

Gracias compañeros, la verdad es que se toca y suena tremenda
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#254 por DR.S0NIC el 12/12/2020
#253 el mástil además es una pasada, la tengo en favoritos de wallapop por eso al verla la he reconocido.
Subir
masau
#255 por masau el 13/12/2020
Pedazo de guitarras!!😑 Me dais envidia de la mala... Oye y los mastil Stratocaster de allparts, son buenos entonces? Estoy pensando en pillarme un 62 palorrosa creo que es... Hay que ajustarlos? Quiero decir; nivelado de trastes, lijar zócalo o cosas así??
Subir
masau
#256 por masau el 13/12/2020
Por cierto otra duda... Veo que al final montarse una guitarra, Stratocaster por ejemplo, por partes, os sale casi por el mismo precio que pillarte una Fender América Vintage de segunda mano.. no es mejor tirar por la original?
Saludos.
Subir
kender
#257 por kender el 13/12/2020
#256 yo monte una Fender stratocaster por partes, partiendo de un mastil Fender strato japonesa de 86.
Por lo menos al precio de una americano vintage o original,, eso te lo aseguro.
Sin pones pastillas lollar , custom shop, puente y piezas caras la guitarra te sale cara. Cuerpo de luthier etc etc..es lo que hay, piezas caras guitarra cara
Subir
gallagher
#258 por gallagher el 13/12/2020
#256 Hombre yo creo que mas cara que una american vintage no sale, que suelo mirar los precios en segunda mano y andan por los 2 mil euros, y las nuevas original no me convencen, lo bueno de montarla por piezas para mi es colocar el mastil respecto al cuerpo con mas cuidado y mimando un poco mas los detalles, siempre que hagas los agujeros nuevos para atornillarlo claro, luego el tema de radio, trastes, grosor del mastil, que en una hecha a piezas puedes elegir, con una original o una signature tienes lo que te dan... Sale caro pero tampoco creo que tanto, por mil euros creo que te montas un guitarron a tu gusto que siendo fender rondaria los 2 mil.
Subir
Vicent
#259 por Vicent el 13/12/2020
Hola chicos!

Estoy con un GAS tremendo por hacerme una Tele o Jazzmaster metalera.

A día de hoy, cuales son las páginas para hacerme con un cuerpo y mástil con relación precio / calidad???


Muchas gracias!!!
Subir
Krlesn
#260 por Krlesn el 13/12/2020
#259 Échale un ojo a este hilo, que hemos puesto bastantes enlaces:

https://www.guitarristas.info/foros/alguien-tiene-experiencia-franchin-guitars/320258
Subir
Vicent
#261 por Vicent el 14/12/2020
#260

Muchas gracias!!!
Subir
1
txetxo
#262 por txetxo el 24/12/2020
Pues yo también me apunto a esto de los kits. Me he animado con una telecaster, cuerpo MJT, mastil allparts, claijeros sperzel, puente kluson y pastillas lollar. Yo creo que me ha quedado bastante bien y suena y se toca muy bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20201224_105433.jpg
Subir
Toni
#263 por Toni el 24/12/2020
Realmente merece la pena hacerse una guitarra por partes existiendo Squier.?
A parte de por el gusto de hacértelo.
Subir
danisauc
#264 por danisauc el 24/12/2020
#263 por eso, por el gusto de hacérselo. En mi caso, las partes las pillo sueltas, y son de más calidad que si fueran Squier. Pero barato no sale, desde luego.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo