¿Tienes una guitarra por partes? ¡Aquí el hilo de los fanáticos!

funkafro
#205 por funkafro el 05/09/2020
Tremenda, muy guapa esa Tele! tiene pinta de mantequilla ese mástil, enhorabuena!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Tele1952
#206 por Tele1952 el 05/09/2020
funkafro escribió:
Tremenda, muy guapa esa Tele! tiene pinta de mantequilla ese mástil, enhorabuena!


La verdad es que aunque el mastil es tochisimo, se toca sola.
Subir
DR.S0NIC
#207 por DR.S0NIC el 05/09/2020
Tele1952 escribió:
El decal con el nombre de mi hija


Que bonito detalle 😍
Subir
Tele1952
#208 por Tele1952 el 06/09/2020
DR.SONIC escribió:
Que bonito detalle 😍


En estas cosas es en lo que nos entretenemos los padres.
Porque tocar poco... me roba todo el tiempo.
Subir
jpelman
#209 por jpelman el 06/09/2020
En 1998 me monté una warmouth tipo soloist. Cuerpo de tilo, mástil de arce y diapasón de ébano. Herrajes y puente flotante Schaller, con 3 pastillas dobles paralell axis de Seymour Duncan en formato SSH. La verdad es que es un cañón en cuanto a sonido y muy versátil gracias a las posibles configuraciones al funcionar en single o en humbucker.

Y ahí está en el estuche porque hace un montón que abandoné los puentes flotantes...
Subir
soloneff
#210 por soloneff el 21/09/2020
Hola,

Pues yo he acabado montando 2, la última durante el confinamiento.

Sobre el modelo tele, lleva un cuerpo desmontado de una MIM Fender que pillé en una subasta de eBay. El mástil es de Padouk sin barniz de Warmoth. Le instalé unas clavijas de bloqueo de Gotoh y de pastillas lleva una DiMarzio Twag King y una TV Jones Classic.

El modelo Strato lleva un cuerpo nuevo Fender pillado en subasta de eBay. El mástil también es de Warmoth, hecho con arce tostado y pala invertida con inlays de coral. También lleva clavijas de bloqueo Gotoh y las pastillas son Seymour Duncan (lipstick y JB en el puente).

Lo cierto es que el montaje me pareció mucho más sencillo de lo que esperaba y el resultado también mucho mejor. Ambas son muy cómodas y suenan de vicio
Subir
1
Sergio P90
#211 por Sergio P90 el 21/09/2020
#210 Muy guapas las dos! ¿En qué precios se mueven esos cuerpos en subastas de Ebay? ¿Los mástiles son comprados a la vez para ahorrar aduanas o cómo va el tema? Gracias
Subir
1
soloneff
#212 por soloneff el 22/09/2020
#211 Gracias,

Lo de los cuerpos son casos diferentes, en el primero lo pillé a un particular por unos 170€ si no recuerdo mal, pujé sin mucho convencimiento y fui el único pujador.

Sobre el cuerpo de la Strato aquí tuve mucha suerte. Sigo a una tienda Alemana en eBay que siempre pone piezas en subasta, cuando puso el cuerpo a subasta lo fui siguiendo hasta pujar al final. Lo conseguí sacar 100€ más barato de lo que lo venden nuevo.

Lo de eBay es en parte suerte, siempre estoy siguiendo cosas y a veces te llevas alguna sorpresa agradable, aunque hay que hacer mucho seguimiento de las piezas que te pueden interesar.

Los mástiles los compré con 1 año de diferencia, ya que la segunda guitarra no tenía previsto montarla. En el primer tuve suerte y no pagué aduanas, con el segundo pagué, pero ya era consciente de ello cuando los compré, que existía el riesgo de tener que pagar aduana.
Subir
Sergio P90
#213 por Sergio P90 el 22/09/2020
#212 OK, muy bien! Gracias por la explicación. A darles candela
Subir
Zakkarista
#214 por Zakkarista el 22/09/2020
#212 te importaría comentar qué tienda sigues?
Yo creo que no voy a jugar en esa liga, pero por echar un vistazo.
Gracias!
Subir
DaniDCR
#215 por DaniDCR el 22/09/2020
ostras!.... no había visto este hilo.
yo tengo unas cuantas guitarras hechas por partes... son estilo Ibanez RG y Jem.
A ver si tengo un ratillo y pongo alguna ;)
Subir
jorgemod
#216 por jorgemod el 22/09/2020
#210 Qué guapa esa Tele!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo