¿Tienes una guitarra por partes? ¡Aquí el hilo de los fanáticos!

jonrri
#85 por jonrri el 26/08/2018
jandrix, será mi primera strato completa en nitro, y si, el mastil de palorosa es el que mejor le queda...
Como dice Horacio, lo bueno que tiene esto, es que podemos cambiar piezas como si de un mecano se tratase, y ver las mejores combinaciones....
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
iose
#86 por iose el 26/08/2018
Esas pastillas son una 490R y una '57 classic, quería una strato cañera, con humbuckers, y estas son las que tenía. Compré una pareja de '57 para la les paul, pero solo cambié una, y ahora son dos guitarras con las pastillas cruzadas. Si os fijáis se nota, unas cromadas y otras niqueladas
Y fué ese cuerpo blanquito el que me empujó a aprovecharlo, había que hacer algo con él.
No dan problemas de altura, porque son regulables, como cualquier pastilla...
Y yo también tengo mástiles y cuerpos para juntar, pero no lo hago porque... para qué más guitarras? Pero bueno, tiempo al tiempo... :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2738.JPG
IMG_2610.JPG
Subir
1
Horacio Tweed
#87 por Horacio Tweed el 26/08/2018
#82 si te lo tomas con calma y paciencia, en el mercadillo del foro te saldrán buenas oportunidades, solo tienes que estar un poco atento a que lo que salga se adapte realmente a lo que vas buscando, y no pillar lo primero que salga aunque esté bien de precio, sino céntrate realmente en el proyecto que tienes en mente .... es lo que yo haría ;)
Subir
2
Horacio Tweed
#88 por Horacio Tweed el 26/08/2018
#83 ufff jonrri, la blanca en palorosa va ser un bombón jejeje, bienvenido :)
Subir
2
Horacio Tweed
#89 por Horacio Tweed el 26/08/2018
#86 ostras la lespaul con ese blanco vainilla no veas, y encima el bigsby ... ay madre :o jejeje
Subir
2
cachociego
#90 por cachociego el 26/08/2018
Bueno, suponía que se pueden subir o bajar, no sé, pensé eso, pero llevas razón... también puedes subir y bajar el puente un poquito y tal, y supongo que dependiendo del radio del mástil puedes tener las cuerdas bien pegaditas.. en fin muy chula. Por cierto, Nunca había visto los controles como tú los has puesto.
Subir
1
xbauerx
#91 por xbauerx el 26/08/2018
#87 Butterscotch blonde, routing S-S o H-H. No quiero ni S-H ni H-S. Si el cuerpo tuviera binding negro, ya sería la hostia. Lo que pasa que es complicado que salga algo así. Tengo los planos en autocad de una Telecaster y acceso a proveedores de mi curro con CNC... y lo que no se es si me compensa mas ir a Madinter, comprar un tablonaco y que me la fresen o esperar. Lo que no me gusta de fresarla por mi cuenta es que los cortes, guay... pero los fresados y hendiduras... ya es otra pelicula, y tendria que estar una mañana en el proveedor haciéndolo con ellos, para que sepan como tiene que ir cada cosa, que hay cada gañan con CNC... que flipas. Y me parece un lio. y igual no ahorro tanto...

De momento supongo que seguiré a la espera. Prisa no tengo, eso seguro.

xB
Subir
funkafro
#92 por funkafro el 26/08/2018
A ver si me acuerdo de subir fotos...

Mi señora no fue exactamente por capricho sino por necesidad, pero hey, es una guitarra por partes.

Stratocaster 71/72, no está muy claro el año.
Mástil Stratocaster SRV signature del 98 perfil gordo y radio 12'
Puente y golpeador de una Stratocaster american vintage reissue del 98.

0185d30de906dd374e7029fd95f08-2353160.jpg
Subir
1
iose
#93 por iose el 26/08/2018
cachociego escribió:
Por cierto, Nunca había visto los controles como tú los has puesto.

En realidad aunque pone "tono", son los dos volúmenes, uno para cada pasti
Subir
iose
#94 por iose el 26/08/2018
Tengo también una telecaster Higway One que tuneé tanto que ya solo es original el cuerpo, al que puse doble binding y pinté de verde. Así que se la puede considerar "por partes"
Lleva el mástil de una squier thinline, atigrado y con radio de 12" (radié el diapasón y puse nuevos trastes, previo lijado integral). El puente es Joe Bardem, las pastillas nocaster, afinadores gotoh, CTS, etc... A todo tren, vamos :santo: La funda también es de una nocaster :okis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2762.JPG
IMG_2663.JPG
Subir
2
NiLace
#95 por NiLace el 26/08/2018
#94 Jodó, os hacéis unas partcaster que da gloria verlas. Comparado con la que he puesto yo me da hasta cosa y todo.

Entre esto y los kit te mantienes ocupado, ¿eh?
Subir
Horacio Tweed
#96 por Horacio Tweed el 26/08/2018
#92 y #94 ostras, menudas guitarras guapas eh. Lo que yo decía, que uno se hace una “custom shop” encima única y por bastante menor precio jejeje.
Este hilo promete la de creaciones que se están viendo y las que faltan por ir saliendo.
Muchas gracias a todos por la participación y compartir ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo