¿Tienes una guitarra por partes? ¡Aquí el hilo de los fanáticos!

Horacio Tweed
#181 por Horacio Tweed el 30/07/2020
#180 qué guapas, me gusta más la de la derecha, igual es por que es “la telecaster más clásica” en cuanto a color de cuerpo y tipo de mástil.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jorgemod
#182 por jorgemod el 30/07/2020
#177 Buena filosofada jejeje. Lo cierto es que a mi me gusta y disfruto todo el proceso, tanto el diseño como el acopio de materiales, esculpido del cuerpo, ajuste ... me quedo con la fase de pintura, me encanta ver cómo va quedando la nitro.
#175 en el cuerno inferior, si. Rollo Duo Sonic.
Subir
Horacio Tweed
#183 por Horacio Tweed el 30/07/2020
Yo es que pintar, solo he pintado una única vez., y fue pintar un daphne blue sobre un 3 tono sunburst que ya venía de fábrica, al que luego le di varias capas de protección mate y después el Relic ... la verdad que estoy contento de cómo quedó el resultado :)

Pero vamos, reconozco que la fase de pintura me da muchísimo respeto :)

Os dejo una imagen de muestra de cómo quedó

Imagen no disponible
Subir
jfr545
#184 por jfr545 el 31/07/2020
#183 buah muy bonita compañero! :guitarrista:
Subir
Horacio Tweed
#185 por Horacio Tweed el 31/07/2020
#184 si que quedó muy bien :)
Subir
Horacio Tweed
#186 por Horacio Tweed el 08/08/2020
Hola compañeros, alguien sabe cómo quitarle a este cuerpo la pintura o acabado, y dejarlo natural, para después poder pintarlo en otro color?

Como lo tengo anunciado hace tiempo y nadie pregunta por el, creo que voy a darle otro acabado y Quedármelo.

Me gustaría quitarle ese acabado con el menor esfuerzo posible jejeje, nada de estar horas y horas lijando, eso se hace con decapante de pintura? Qué tipo? Y dónde se venden esos productos? Gracias :)
Subir
jorgemod
#187 por jorgemod el 08/08/2020
Con decapante o con pistola de calor... el segundo método es más arriesgado, puedes dañar la madera. En cualquier caso, te tocará lijar igual, me temo.
Subir
1
Samelix
#188 por Samelix el 08/08/2020
#186 Puedes pintar sin quitarle ese acabado.
Le pasas una lija fina para quitarle suciedad y matar el brillo y le das un par de capas de imprimación (y lija muy fina) antes de darle el color.
Subir
1
Horacio Tweed
#189 por Horacio Tweed el 08/08/2020
Si la pinto, prefiero quitar lo que ahora tiene.

Si imagino que algo si tendré que lijar, pero no es lo mismo a un poco que a lijar todo jejeje.

Pues voy a buscar decapante, y ya de paso compraré algún spray de pintura nitro y demás.

Gracias muchachos :)
Subir
astrako77
#190 por astrako77 el 09/08/2020
#183 Mare mía del amor fervoroso. Te quedó de cine.
Subir
Horacio Tweed
#191 por Horacio Tweed el 09/08/2020
#190 muchas gracias compañero, la verdad quedo muy guapa.

Recuerdo que cuando la termine de pintar y la vi tan nuevecita tenía dudas si hacerle el Relic e intentar sacar el sunburst de abajo, pero otros compañeros me animaron al Relic y me puse con el.

Comencé por la parte trasera de la guitarra para ir pillándole el punto, y vi que no era muy difícil, y quedó muy resultona.

Decidí darle ese acabado, porque ya tenía otra Strato en sunburst y por eso quería otro acabado diferente.

Con ese cuerpo verde purpurina me está pasando igual, que como no lo vendo o cambio, pues al final decidiré darle otro cambio al acabado y terminar de montar otra Strato jejeje.

Aquí os muestro la otra sunburst que tengo, que por cierto esta no la pinte yo, el cuerpo ya era así

Imagen no disponible
Subir
1
Pablo
#192 por Pablo el 16/08/2020
Os dejo mí strato MJT compañeros:

- cuerpo mjt 1 pieza de fresno white blonde
- mástil mjt radio 9'5 perfil medium C traste 6105
- pastillas lollar blackface
- afinadores klunson vintage
- puente gotoh relic series


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo