#143 el tema es que tengo una fender mexico y con ese cuerpo me aseguro que si compro un mastil licencia fender encajara perfectamente.
Comprar un cuerpo y qie luego el mastil no encaje seria una faena.
Por cierto no encuentro las medidas del talon delastil de la serie classic 60's. He preguntado a fender a ver si me valdria para el cuerpo mim, y de todas formas si me mandan las medidas puedo comparar con ls cuerpos qyebse vemden por ahí. Porque supongo que no todos los mastiles encajan en todos los cuerpos ( fonacion de 4 tornillos?
Comprar un cuerpo y qie luego el mastil no encaje seria una faena.
Por cierto no encuentro las medidas del talon delastil de la serie classic 60's. He preguntado a fender a ver si me valdria para el cuerpo mim, y de todas formas si me mandan las medidas puedo comparar con ls cuerpos qyebse vemden por ahí. Porque supongo que no todos los mastiles encajan en todos los cuerpos ( fonacion de 4 tornillos?

De Musikraft no hace falta que hablemos, que ya sabemos que estamos hablando de materiales top, pero si nos puedes contar algo más del mueble de la 52, se agradecería!
Un saludo!!
definitivamente soy un tipo de Fenders y single coils, qué le vamos a hacer.. y OJO, para tenerla terminada y sonando preveo menos de 300€ pavos de presupuesto, otra cosa es que en adelante, si puedo, siga cambiándole cositas (quién pudiera pillar unas maderas de MJT, Rebel Relics..
)
ya subiré algo más..