¿Tienes una guitarra por partes? ¡Aquí el hilo de los fanáticos!

juancar51
#25 por juancar51 el 24/08/2018
Joer, vaya custom shop que teneìs por aquí. Preciosas todas y cada una en particular. Esa Paula es la ostia, y la frankenstrat, y la verde y el bajo y la blanca y toas coño....joer, que tristeza de guitarras tengo yo :cry: :cry:
Subir
1
Luisito Baneado
#26 por Luisito el 24/08/2018
Buen hilo Horacio :amigos:

Yo como podéis imaginar ya he montado muchas, antes de fabricar cigarbox monte algunas y aprendí mucho. La mayoria ya no las tengo, me quedan solo dos Stratocaster, una montada con piezas sobrantes del taller, la mayoría japonesas aunque el mástil es de una Squier. Es la que suelo usar en los bolos y ensayos.

71fec35602700452848bac3b4008e-2352463.jpg
Subir
2
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 24/08/2018
La otra está montada exclusivamente con piezas Fender, un mástil y neck plate de una 60 anniversary diamonds mejicana acabado en nitro, un cuerpo de aliso rojo de dos piezas acabado en sunburst dos tonos estilo 50, un golpeador american series y un juego de pastillas Fender Texas Special Custom Shop.

Se ha convertido en una de mis stratos favoritas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg
11.jpg
Subir
1
Luisito Baneado
#28 por Luisito el 24/08/2018
Pero os aconsejo que os animais y os monteis un mástil con una caja de puros, para blues es lo mejor, no suenan como las guitarras y en concierto llaman mucho más la atención :)

d165ae0ed2f60ebd1cf09b49c6c5c-2352465.jpg
Subir
2
Horacio Tweed
#29 por Horacio Tweed el 24/08/2018
Vaya, ya comienzan aparecer por aquí grandes creaciones :)

A mi una de las cosas que me gusta de tener una guitarra por partes, es que al personalizarla tanto te creas una guitarra “única”, es decir, American standard en negra hay a patadas, pero cuando te creas una guitarra con un Mastil concreto, una configuración de pastillas diferentes, un color poco visto, unos herrajes a juego, .... más si luego haces algún diseño en el cuerpo diferente, eso ya da un plus a la guitarra de no existir otra igual. Lo mismo en cuanto a los Relic, si le añades esa parte y cada uno lo desgasta a su antojo, volvemos a tener otra guitarra única

.... venga, sigamos aportando más jejeje :)
Subir
2
Horacio Tweed
#30 por Horacio Tweed el 24/08/2018
Igual algún día me animo con un cigarbox, aunque la telecaster sería primero :)
Subir
2
Luisito Baneado
#31 por Luisito el 24/08/2018
#29 Toda la razón, justamente esa sunburst es eso, me gusta el aspecto vintage de las 50 pero no el golpeador de 8 tornillos y una capa ni esos perfiles tan radiados del diapasón ni esos trastes finitos blandengues al viejo estilo.

Me gustan las texas y que la pastilla del puente tenga tono (el circuito moderno)

Me gusta el acceso de la tuerca del alma en la pala para no tener que desarmar el mástil cada vez que quiera ajustar el alma.

Todo eso lo tiene la última que me he montado.
Subir
3
Luisito Baneado
#32 por Luisito el 24/08/2018
Horacio Tweed escribió:
Vaya, ya comienzan aparecer por aquí grandes creaciones


Esas son las tuyas, que además se merecen esas peazo fotos que las haces :)

La dafne blue es espectacular, si algún día me hago con otra stratocaster será surf green.

También las que habeis subido los demás compañeros.
Subir
1
Henry Amat
#33 por Henry Amat el 24/08/2018
Muy chulo este hilo y todas las creaciones que están apareciendo.

Cuando tenga un rato pondré fotos de mi Telecaster.
Subir
2
NiLace
#34 por NiLace el 24/08/2018
A mi un instrumento montado por alguien, me gusta por defecto.

Que yo no sé si es mejor o peor que uno comprado, pero sí que sé que el dueño le coge un cariño distinto y quiero pensar que lo toca distinto (porque le conoce las tripas).

Todo lo que he visto en éste hilo me parece una preciosidad, la verdad.
Subir
3
ManerasDV
#35 por ManerasDV el 24/08/2018
Aquí mi Rockinger Azul con TV Jones y P90
Archivos adjuntos ( para descargar)
005244BF-DE0E-49F0-B6FB-1BA0BD63270E.jpeg
Subir
1
Horacio Tweed
#36 por Horacio Tweed el 24/08/2018
#35 me gusta esa configuración de pastillas ;)
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo