¿Tienes una guitarra por partes? ¡Aquí el hilo de los fanáticos!

Luisito Baneado
#49 por Luisito el 25/08/2018
#48 Eso es un cuerpo de Fresno, curioso que decapado tenga tan buena veta, hubiera valido para un sunburst o incluso para un transparente.

¿De que guitarra es ese cuerpo? Es un excelente cuerpo, ademas ruteado al viejo estilo, S-S-S
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jandrix
#50 por jandrix el 25/08/2018
Lo compre en ebay,ponia bayou parts en el hueco del zoque,pero no tengo mas informacion, pense en dejarlo tipo butterscotch,o sumburst,pero ya tengo una avr 57,y tenia el gusanillo del daphne blue.me sorprendio lo bien que ajusta la union mastil cuerpo!! La guitarra se dejo ajustar bastante bien,eso si de quitar y poner el mastil para regularle el alma se estallo la pintura del neckplate un poquillo,para la proxima q el alma se regule en la pala...o apretar menos los tornillos jeje
Subir
1
Luisito Baneado
#51 por Luisito el 25/08/2018
#50 Es un cuerpo con una pinta excepcional, a no ser que sea muy pesado, que eso no lo puedo saber por la foto. Es el problema de los fresnos baratos, te puedes encontrar una Telecaster Jack and Danny de ciento y pico euros con cuerpo de fresno, ahora no pretendas que pese 3,5 kg.

Si es ligero ese fresno tienes un cuerpo de calidad excepcional, buena compra.
Subir
1
iose
#52 por iose el 25/08/2018
Yo monté una strato, pero no a mi gusto y capricho, sino para aprovechar un cuerpo que tenía de Squier bullet y demás piezas que había en el taller.
El mástil de una stagg que compré en el foro y un golpeador que hice yo para tener los botones más lejos, que siempre en las strato me molestan y no hago más que bajar el volumen. Ya os la presenté, a mi frankistrat, pero allá que va otra vez...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2736.JPG
IMG_2746.JPG
IMG_2745.JPG
Subir
1
Rubiolus
#53 por Rubiolus el 25/08/2018
Hace años que no las tengo pero monté estas dos:
La strato exclusivamente con piezas compradas, lo único que hice fue tallar la cejuela, y hacer el apaño para clavijeros de bloqueo
La teleca esa si ya pillé el cuerpo al natural y le hice un acabado con aceite de tung y cera, y le tallé la cejuela también que en este caso era de colmillo de cerdo salvaje africano que me regaló Phakkito
Archivos adjuntos ( para descargar)
1828_640.jpg
p9270002.jpg
p9270003.jpg
Subir
2
Henry Amat
#54 por Henry Amat el 25/08/2018
#53 Me encanta el acabado de esa Tele que parece que sea de Palorrosa.
Subir
Rubiolus
#55 por Rubiolus el 25/08/2018
#54

La verdad que esa tele estaba de puta madre, lo que pasa que no ponía nada en la pala...pastillas Lindy Fralin Texas Special llevaba, y el mástil era finito y rápido con diapasón de cocobolo, casi me costó 200 euros
La strato llevaba una Rio Grande Tallboy en puente, una SD en medio (no recuerdo el modelo) y una Rio Grande muy grande en mástil (una gozada)....
Espero que estén dando guerra aun por ahí y no las hayan desmantelado
Subir
1
Luisito Baneado
#56 por Luisito el 25/08/2018
Lo de no poner nada en la pala es un handicap para el vendedor pero una ventaja para el comprador que conoce el material, puedes encontrar verdaderas joyas a precio de risa, tengo yo una Telecaster con mástil de caoba...
Subir
1
jandrix
#57 por jandrix el 25/08/2018
La verdad que lo de la pala sin nada...se queda algo sosa,pero yo en este mastil como ya traia la calca,pues no se la quite,sin embargo tengo una warmoth teleca,que no traia calca,y asi se ha quedado,quise ponerle una de warmoth,pero no las encontre por ningun lado.y ya si tuviera que mandarlas hacer,pues ya puestos la llamaria algo gracioso con la tipografia de fender.no se, la llamaria: "jander stratoclander"o algo asi jeje
Subir
1
iose
#58 por iose el 25/08/2018
Rubiolus escribió:
le tallé la cejuela también que en este caso era de colmillo de cerdo salvaje africano

Jajaja, qué frikis que somos... Yo ahora monto las cejuelas de hueso de búfala de la india, me regaló un lote un colega :jajajaja:
Subir
1
feredes
#59 por feredes el 25/08/2018
#46 hey!!!!! Vaya guitarra guapa, al final no salió el cgarbox pero esa strat es una pasada!!!
Subir
jandrix
#60 por jandrix el 25/08/2018
#59 gracias compi,el mastil se porta genial,se quedo una accion muy bajita y comoda!! Ahora la estoy disfrutando mucho!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo