¿Tienes una guitarra por partes? ¡Aquí el hilo de los fanáticos!

juancar51
#13 por juancar51 el 24/08/2018
#9
Que preciosidad de teleca!!!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 24/08/2018
#3

Vaya guitarrones tìo. Joer como me està atacando el Gas
Subir
PA.LU.A
#15 por PA.LU.A el 24/08/2018
#14
JAjjajaja... :risa:
Una vez que te metes con esto de montar guitarras... es un no parar. Además te las montas con las características que tú quieres.
Subir
Horacio Tweed
#16 por Horacio Tweed el 24/08/2018
Ya lo dije al principio, quien se monta una vez una guitarra de estas, antes de terminar la que está creando ya está pensando en la siguiente jajajaj, que si ahora haré una de aliso en vez de fresno, que si en vez de palorosa la hago con Mastil de arce, que si en vez de sunburst otra en surf Green ... no es fácil parar jejejeje
Subir
1
Alberto Baneado
#17 por Alberto el 24/08/2018
Dejo aquí la mía, esta foto tiene ya unos años. Se parte de una SX Vintage Series a la que cambié tota la electrónica y pinté el cuerpo, se le hizo un golpeador y placa trasera nueva. Lleva unas Tex Mex, potes Bourns y Orange Drop de condensador. Cejuela de hueso ya puesta, lo próximo sería cambiar afinadores y puente pero esto aguanta la afinación bastante bien.

La placa del Jack la puse después de la foto, así como los botones :D

fdf80aeef1823c2c460f316e248e5-2352429.jpg

Adjunto está el cuerpo una vez decapado, nada mal para lo que costó.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FB_IMG_15333202046633798.jpg
FB_IMG_15333202124855740.jpg
Subir
2
feredes
#18 por feredes el 24/08/2018
Gran hilo, voy a hacer unas fotos a las mías para presentarlas!!!
Subir
NiLace
#19 por NiLace el 24/08/2018
#11 Pintar es sin duda un arte y aparte de conocimiento, requiere de tener un mínimo de espacio ¿no te atraen los acabados naturales? Tintes, ceras, aceites... a mi al principio no me llamaban nada, pero la verdad es que con el tiempo les he ido cogiendo más y más gusto y ahora mismo son los que más me atraen.

Requieren paciencia y trabajo, pero me gustan mucho cómo quedan. Aparte que las piezas salen mucho mejor de precio y hay más variedad.

Lo digo porque yo estuve en esa misma situacion por si te o quieres plantear. Luego os subo unas fotos de mis tres bichas que uso, de momento dejo por aquí una de la Flying que me monté:

d0a937ce5fd43af00a98f86b84a11-2352431.jpg

El cuerpo y el mástil son de FastGuitars, de cuando vendían piezas, dos piezas de Korina. Soy un poco rarito y no me gustan ni los bindings, ni los golpeadores, ni los inlays en el diapason y porque de aquella no sabia como montar las pastillas directamente al cuerpo que si no tampoco lo llevaría a día de hoy. Buscas un acabado traslucido. Los tintes son de Crimson Guitars, un negro traslúcido que aunque no se ve, en los surcos de la veta deja partículas plateadas. Pastillas Wolfetone y afinadores de bloqueo.
Subir
2
Alberto Baneado
#20 por Alberto el 24/08/2018
#19 No eres tan raro, yo tampoco soy muy fan de los bindings.
Subir
2
saxocaster
#21 por saxocaster el 24/08/2018
Que bonitas todas!!

La teleca azul es preciosa....como me ponen las guitarras azules!!

Bueno, aqui van mis partescaster


La strato verde es cuerpo de aliso con mástil de arce atigrado, pastillas Kinman Hx, puente y clavijero Fender, CTS, Orange Drop. Fue mi primer proyecto y sonaba de escandalo, una pena que ya marchó.

El precision el cuerpo es de aliso (echo por mi), mástil y herrajes de un Fender japones de los 90, pastillas Lollar, CTS, etc...un cañon de bajo, al final se lo quedo mi mejor amigo, o sea que es como si no se hubise ido

La Frankenstrat me la monte este verano con exedentes de otros proyectos, la idea era no gastarse un duro (o lo menos posible)...creo que solo compre la pintura, todo lo demas lo tenia por casa

el cuerpo es de pino, mastil de arce europeo, Seymour Duncan JB, puente y clavijero de mi primera Washburn...esta no se va a ir, se va a quedar para siempre!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0027.JPG
IMG_0029.JPG
IMG_0264.JPG
IMG_0250.JPG
IMG_2352.JPG
IMG_1429.JPG
IMG_1430.JPG
IMG_E1439.JPG
IMG_2352.JPG
IMG_2351.JPG
IMG_2353.JPG
IMG_2355.JPG
Subir
3
PA.LU.A
#22 por PA.LU.A el 24/08/2018
#21

¡Guau! :enamorado: La strato verde es preciosa (o era)
Subir
NiLace
#23 por NiLace el 24/08/2018
Ah, no, las tengo por aquí a mano.

La primera que me monté. Una LP de Warmoth de korina con weight relief y mástil de arce. Pastillas Wolfetone también. Fue mi primer proyecto por piezas y mi primer intento de pintar. Fue un poco desastre pero aguanta el tirón de los años. El dibujo lo hizo mi mujer con pinturas de esmalte... el único motivo por el que no le cambio el acabado es porque el diseño me encanta y no lo quiero perder. Sigue siendo la guitarra que uso la inmensa mayoría del tiempo:

d7056ec487671804aae31b10b3532-2352443.jpg

Resuena la madera que da gusto y es muy cómoda de tocar pese a que el mástil es un bate de béisbol. Las piezas salieron de eBay. Me puse una alarma de todo lo que se publicase en Europa con “Warmoth” y esperé durante meses.

Luego me hice una Tele en acabado natural. El cuerpo lo compré aquí en el foro a un compañero y el mástil es de AllParts:

21476b6a720cf3cfe3466b62721af-2352443.jpg

Le he acabado poniendo unas Hot Tails pero no os creáis que me vuelven muy loco, la verdad. Fue mi primer proyecto con acabados naturales y ceras (el cuerpo, el mástil viene barnizado) y muy contento la verdad. Buscaba tener una tele lo más “desnuda” posible y me gusta el resultado. En algún momento me buscaré unos spring trees negros que en su momento, con las prisas, no encontré.
Subir
3
cachociego
#24 por cachociego el 24/08/2018
Joder sois unos máquinas, me encanta la telecaster azul, bueno y muchas otras... a mi gustaría montarme una con cuerpo de strato y dos humbuckee, a ver si viéndoos aprendo y me atrevo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo