¿Tienes una Epiphone LP Custom? ¿Qué pastillas le pusiste?

Alfonso_J
#13 por Alfonso_J el 13/12/2011
si quieres el sonido clasico de la SG/Les Paul Studio pues ponle su combinacion 498T puente y 490R mastil, o ponle para un sonido completamente clasico de la Les Paul unas '57 Classic Plus en puente y '57 Classic en mastil
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#14 por Maikel Bunk el 13/12/2011
no ya hasta ahí lo tengo claro, se agradece los comentarios, pero a ver si algún forero que la tenga o haya tenido y le haya cambiado las pastillas opine de 1º mano que le pareció y que ventajas/inconvenientes tuvieron, gracias a todos por las respuestas a ver si alguno se anima.
Subir
ferri555
#15 por ferri555 el 13/12/2011
Unas PAF le irian perfectamente, unas Gibson Classic 57, lo mismo.
Subir
Metillico
#16 por Metillico el 13/12/2011
Maikel Bunk escribió:
a ver si algún forero que la tenga o haya tenido y le haya cambiado las pastillas opine de 1º mano que le pareció y que ventajas/inconvenientes tuvieron


ferri555 escribió:
Unas PAF le irian perfectamente, unas Gibson Classic 57, lo mismo.


Hay algo que no me cuadra. ¿Cuando se supone que le has puesto esas pastillas a una Epi LP Custom? :|
Subir
ferri555
#17 por ferri555 el 13/12/2011
Nunca, solo digo que le irian perfectamente. Las he probado
Subir
Maikel Bunk
#18 por Maikel Bunk el 13/12/2011
es el problema principal de este foro, todo el mundo habla de oidas o leídas (o mas bien de videos de youtube) y pocos muy pocos desde la experiencia propia, no es por menospreciar a nadie pero el nombre del hilo lo dejo claro, es para propietarios recientes o pasados de epis lp custom que le hayan sustituidos las pastillas que trae de serie por otras y para ver impresiones y no estar tirando el dinero en pastillas y viendo videos que luego no llegan a nada.
lo he dicho antes y lo redigo que agradezco a todos las respuestas sean desde la experiencia propia u otras fuente.

Y unas 498T no suenan igual en una SG que en una LP Custom, sobre todo por el grosor del mueble de la guitarra para empezar y cosas por el estilo.
Subir
ferri555
#19 por ferri555 el 13/12/2011
#18 No las he puesto, pero las he probado, las Classic 57 en una Epi LP Custom, y digo que van perfectamente.
Subir
Maikel Bunk
#20 por Maikel Bunk el 13/12/2011
las classic 57 son las que lleva la SG reissue no? osea las que supuestamente usa el angus y trae su signature no? quizas no se queden cortillas para hacer algo de metal o stoner metal??
Subir
ferri555
#21 por ferri555 el 13/12/2011
En el mastil lleva esas, en el puente la Gibson Angus Young Signature
Subir
insanebrain
#22 por insanebrain el 13/12/2011
La dirty fingers, Maikel Bunk, fijate en youtube si tenes algun video para escuchar que tal suenan.. son una bomba esas! la guitarra que probe era una sg, pero creo que la lp es mas cañera aun..
Subir
anjomasi
#23 por anjomasi el 13/12/2011
Yo le puse a la mia las emg 81 y 85, la verdad es que estaba encantado tenia mucha versatilidad a pesar de lo que digan muchos. En estas cosas es que cada uno tenemos nuestros gustos, te podemos decir que pastillas hemos puesto cada uno, pero como vas a saber tu decidirte por una u otra, es algo muy complicado.
Subir
birulas
#24 por birulas el 13/12/2011
Hola,yo tengo la epi tribute les paul standar 2010 y lleva las classic 57 y las classic 57 plus y no te puedo ayudar mucho,dicen que van mu bien y a mi me gustan pero todo es mu personal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo