¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

Walter
#1825 por Walter el 03/06/2018
Slash , digamos que no es el más técnico,rápido o lo que sea , pero que tiene estilo y una identidad que apenas toca dos acordes, sabe que es Samuel Hudson el que está a la guitarra.
Subir
sustain
#1826 por sustain el 03/06/2018
Ha compuesto solos muy buenos y adecuados al estilo de su banda. Cualquiera que haya vivido los 90 puede silbar muchos de sus solos.
¿Que no es Pat Metheny?
Pues no, es Pat Metheny. Ya lo sabemos, pero es una guitarrista de hard rock, no se necesita ser Beethoven.
Subir
duchita
#1827 por duchita el 08/09/2018
Ahora vamos a decir que el mundo no tiene oido?
La banda que mas discos ha vendido
En fin...
Subir
josete
#1828 por josete el 08/09/2018
#1827
Hombre,si te refieres a GNR,no es la banda que más discos vendidos tiene.
Creo que es la que más discos ha vendido de un disco de lanzamiento que fueron unos 30 o 33 millones de discos vendidos en todo el mundo del AFD.
Subir
jfmc
#1829 por jfmc el 08/09/2018
#1820 Buena canción de McCartney.

Yo no soy quien para decir si un guitarrista es bueno o malo. Hay canciones que me gustan más que otras, solos que me gustan más que otros... En fin, creo que Slash es realmente bueno, aunque no sea fan de su banda ni conozca todas las canciones. Pero vamos, tampoco soy seguidor de Bon Jovi, por nombrar otro grupo, y reconozco que Sambora tiene solos que, pese a ser terriblemente simples, me llegan más que muchos otros solos de virtuosos.
El gusto de cada uno... Yo reconozco que oír mil notas por minuto es algo impresionante, pero una buena melodía sin tanto pirupiru me atrae mucho más. El solo de November Rain me parece espectacular.

Edito para decir una cosa. A mí la guitarra rítmica en el AFD me gusta más que la solista. La verdad es que tampoco sé mucho del guitarra rítmica de gnr, pero es bueno el tipo. Y algunas canciones del Use your illusion también tienen una gran guitarra rítmica, aunque muchas veces está medio enterrada entre la solista y la batería.
Subir
RDCG
#1830 por RDCG el 09/09/2018
#1829 No te equivocas compañero, el guitarra rítmica fundador del grupo, Izzy Stradlin, fue autor y coautor de varios de los éxitos de la banda. Además, fue el responsable principal de hacer que el grupo tuviede cohesión.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#1831 por Superoverdrive5150 el 09/09/2018
El sombrero
Subir
Johan Baneado
#1832 por Johan el 22/04/2019
Superoverdrive5150 escribió:
El sombrero


Que es robado, y aguantar a Axl Rose.
Subir
NACHO
#1833 por NACHO el 22/04/2019
Ja ja. Foreros que son mejores que Slash... A veces este foro es como un libro de chistes.
Subir
Johan Baneado
#1834 por Johan el 22/04/2019
NACHO escribió:
Foreros que son mejores que Slash


Mejores personas :transformacion:
Subir
Saruman
#1835 por Saruman el 22/04/2019
¿Pero Slash no es fontanero? 153 páginas y aún no saben que Slash es fontanero!

Vaya título macho.... en fin.
Subir
Johan Baneado
#1836 por Johan el 22/04/2019
Lo de co
Saruman escribió:
¿Pero Slash no es fontanero? 153 páginas y aún no saben que Slash es fontanero!


Lo dices por la colaboración con Marta Sánchez? :jenna: :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo