¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

Suey_Face-in-the-sand
#1705 por Suey_Face-in-the-sand el 15/11/2014
#1704 que lio has formado con pizzas y fotocopiadoras tio xD
Slash es un buen musico, compositor.. Pero mal guitarrista, solo hay qe ver los lives de slash..no toca limpio y se equivoca muchisimo, incluso hay un video por ahi qe empieza con la intro de welcone to the jungle y ni sus compañeros saben lo qe esta tocando de lo mal qe lo hace..xd
Pero para componer :p :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Allain Baneado
#1706 por Allain el 15/11/2014
#1705 lo se hermano, disculpas a todos tengo síndrome de asperger y me resulta imposible describir algo sin usar muchas palabras
Subir
Bretijani
#1707 por Bretijani el 15/11/2014
Lo que hay que leer, una cosa es que slash sea un dios de la guitarra y otra que es un manta, petardo o como queráis ponerlo...yo he visto vídeos donde es cierto que su sonido y ejecución distan de ser bueno, pero también hay muchos donde lo clava, si no visualizad los últimos vídeos con el cantante de alter bridge y hasta en unplugged, todos tenemos días malos y malas rachas, mas esta gente con el ritmo que llevan...y ojo que hablamos de ejecución solo, porque la composición me diréis que es mala también. En los gustos no entro, pero hay que separarlos de lo que es la música, a mi no me gusta malmsteen pero no se me ocurre decir que es un merluzo que ha cogido fama por correr como un loco por el mastil sin ton ni son....en fin, a mi Slash me parece un buen guitarrista y un gran músico.

Saludos.
Subir
Carlos Rodríguez
#1708 por Carlos Rodríguez el 13/02/2015
Según algunos, el álbum Apettite for destruction lo firmaría cualquier mindundi... Lo que hay que leer ~__~
Subir
normando Baneado
#1709 por normando el 14/02/2015
me pregunto si slash puede tocar los temas de vai y si vai puede tocar los temas de slash.
Subir
Carlos Rodríguez
#1710 por Carlos Rodríguez el 14/02/2015
Hablamos de componer o de interpretar? Igualmente hoy mucha gente interpreta temas de otros (de Vai también, sí) y nadie se echa las manos a la cabeza, creo que se tiende a infravalorar demasiado...
Subir
einkel
#1711 por einkel el 14/02/2015
#1709 Están ocupados ganando dinero tocando sus temas por el mundo adelante, como para ponerse a versionar los de otros :D
Subir
daniguner
#1712 por daniguner el 17/02/2015
tiene feeling... no es el mejor guitarrista del mundo... pero los temas del appetite for destruction tiene muy buen material mezcla el blues con el hard rock dotando a los temas de sentimiento y profundidad... solos melodicos sobre todo diferentes que muchos guitarristas como vai tienden a seguir los mismos patrones... el no simplementemente parece muchas veces que toca con el corazon y te transmite con la guitarra... no es que se equivoque no es un guitarrista mecanico... casi ningun solo suena igual porque le da un toque diferente a cada cancion cuando toca... es uno de los guitarristas que mas seguidores tiene... es muy admirado y joder el estilo.que tiene mola! slash sin tener la misma velocidad y tecnica que vai ,satriani o muchos mejores guitarristas ... puede ser mucho mas trascendental en el tiempo que los guitarristas mencionados...
Subir
Alvarash
#1713 por Alvarash el 17/02/2015
#1712 ahí le has dado!! correcto!! ademas por lo que voy leyendo poco a poco en el foro por aqui hay mucha peña que se cree que lo que le gusta a el le tiene que gustar a todo el mundo y no es asi. a mi el satriani y el vai no me gustan nada pero respeto a la gente que le gusta
Subir
Jim von Dunkelheit
#1714 por Jim von Dunkelheit el 03/03/2015
En cuanto al feeling, me quedo con synyster gates... trasmite mucho más en mi opinión.
Subir
Charlie EC
#1715 por Charlie EC el 29/03/2015
Ya te habrán dicho de todo, así que poco puedo añadir, aunque algo diré, y muy resumido. Escúchate su Appetite For Destruction al completo. ESO es lo que tiene de especial, que hizo ESO, compuso ESO cuando nadie hacía nada parecido (no olvides que todos esos temas los compusieron entre 1980 y 1985). Tiene de especial que igual puede hacerte gritar una B.C. Rich o una Jackson, que llorar una Les Paul o una Getsch. Solo por su estilo y sus composiciones Slash es Slash. Te nombro AFD pero los UYI son obras maestras igualmente. Eso le hace especial.
Subir
Todoalonce
#1716 por Todoalonce el 06/04/2015
Mi opinion es que he escuchado a Slash en varios discos con guns n roses y si le quitó que es un disco y que esta todo super currado por técnicos y demás...tampoco es algo que me ponga los pelos de punta, es un guitarrista muy bueno la verdad pero creo que es mas el hecho de que estuvo con la banda correcta en el momento correcto y ese aire de inconformista independiente anti normas, es decir, su imagen lo que ha hecho de el una persona famosa, en un 50% la otra mitad es que es un buen guitarrista y ya esta. Luego su mayor influencia creo que es el alcohol y los porros. Pero ese tio no toca mejor que algunos guitarristas que conozco el foro y mucho menos que el gran pepe delgado y kid Carlos a los que he tenido la oportunidad de ver y conocer echandole la pata a lolo Ortega y Raimundo Amador, buscarlos por facebook, estos tios tienen un feeling y un ritmo que es imposible quedarse i'm pasivo ante tanto talento, y no son tan conocidos y así habrá miles por todo el planeta. Lo que pasa es que no estaban en los ochenta sino en la época de la voz, operación triunfó y canciones po peras y de discoteca con voz distorsionada. Es que de esto se puede escribir un libro oiga
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo