¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

emeguerran
#1501 por emeguerran el 05/10/2012
#1499
Y tu que as aportado al mundo de la música?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bracadeorion
#1502 por bracadeorion el 05/10/2012
#1499 Entonces todos nosotros somos también unos mediocres!! No aportamos nada!! solo hacemos unos par de solos buenos y listo!! Adoremos a los que an cambiado la música y mantengamsolos como dioses... mientras nosotros sigamos viviendo en la mediocridad!! Incluidos los falsos mesías como Slash!!!
Subir
MoisésGZ
#1503 por MoisésGZ el 05/10/2012
#1501

No hay ningún hilo que pregunte ¿Que tiene M.G-Z de buen guitarrista?... Al menos yo no lo he visto.

Como si necesitase aportar algo a la música para juzgar o para tener una opinión... Tu mismo dices que los Kiss son una mierda, ¿Has hecho acaso el 1% que ellos para decir eso?
Subir
MoisésGZ
#1504 por MoisésGZ el 05/10/2012
#1502 Todos nosotros no lo se, no los he escuchado a todos... Unos buenos solos los hace cualquier estudietis que le allá dedicado un poco a la música... Y mas aun si te basas en estilos y formas de componer casi plagiadas de otros artistas.

Mejor adoremos a los falsos mesías, los que han hecho algo por la música se pueden ir a la mierda, ¿te van a hacer mejor músico?, esta claro que no, hay que hacer un esfuerzo mental para ello, así que mejor adorar a Slash y compañía, que no han hecho nada pero adorarlos es mas económico mentalmente...

Puedes ser bueno, puedes ser malo, puedes ser mediocre, puedes muy bueno, pero nunca seras un dios, ni un genio, ninguna cosa magnifica por el estilo si no haces nada mejor que el resto de músicos, si no aportas ni un mínimo a la música mas que unas cuantas canciones como ya existían 200 millones antes...
Subir
emeguerran
#1505 por emeguerran el 05/10/2012
#1503
no me refería a eso, me refería justamente a lo que dice bracadeorion. Al decir que un músico es mediocre solo porque no a aportado nada te estas llevando a muchos miembros del foro en la misma bolsa.

Osea que yo seguiré siendo mediocre asta que aporte algo a la música? que no puedo hacer la música que me gusta y ya? En esta epoca, ¿quien a aportado algo a la música? ¿Vai? Porfabor¬¬

Por cierto, este hilo no tiene nada que ver con el hilo donde hablamos de kiss, en el cual ciertamente dije que kiss PARA MI es una mierda.
Subir
N.C.
#1506 por N.C. el 05/10/2012
#1505 Igual, no entendieron al muchacho. Slash lo transformaron en un "ícono" de los "rockeros" de 13 a 15 años, sin haber hecho nada.
Acá nadie es idolizado, por ende, nadie tiene la obligación de nada.
Subir
bracadeorion
#1507 por bracadeorion el 05/10/2012
#1504 Yo prefiero disfrutar y no amargarme porque Slash es mas famoso que muchos guitarristas que uno piensa que merecen tener su lugar!! En tu realidad Slash no ha echo nada por la música!! ... En la realidad de otros slash es un ejemplo y una inspiración!! Pero si tu tienes las ganas de no seguir siendo un mediocre y cambiar la música magnifico!! No todos tienen esas metas!! algunos solo quieren expresar con la música independiente si son populares o no!! Slash es popular pero eso no significa que no aporte nada! Hacer una canción ya es aportar para mi... porque a alguna persona lo hizo sentirse identificado con esa canción! Otra cosa es que a mi no me guste! pero tratar de mediocres porque solo no me gusta??? Saludos!!
Subir
emeguerran
#1508 por emeguerran el 05/10/2012
#1506
Y aquí quien esta diciendo que es un ídolo? solo se esta debatiendo si es buen guitarrista o no
Subir
N.C.
#1509 por N.C. el 05/10/2012
#1508 A ver si bajan la defensa un segundo :risa: estoy explicando lo que él decía, yo no dije nada :risa:
Subir
bracadeorion
#1510 por bracadeorion el 05/10/2012
#1509 Jajjaja También existe la posibilidad de que no se sepan expresar bien o no??? o cuando estemos deacuerdo contigo es que te entendimos???
Subir
usuario18
#1511 por usuario18 el 05/10/2012
yo creo que tratan de "objetivizar" (?) los logros de un guitarrista para medir si es mediocre o no...no me parece el camino correcto.
Slash no tiene técnica de virtuoso,porque no toca música que la necesite. un músico de rock puede ser muy bueno en lo que hace,pero el hecho de que no pueda hacer sweep picking a 20 notas por segundo no lo hace mediocre,en mi opinión. si slash quiere estar donde está (técnicamente) no lo consideraría mediocre. si quisiera ser mejor y no practicara, tal ves. pero no creo que ninguno de nosotros sepa dónde quiera estar él,no?
para algunos kirk hammet es mediocre,para algunos marty friedman es mediocre (sí,hay muchísimos guitarristas que se lo comen técnicamente hoy en día). personalmente considero a marty friedman un ídolo.
esto último hablando de técnica,y nada más.
Subir
MoisésGZ
#1512 por MoisésGZ el 05/10/2012
#1505 Hombre, casi seguro que tu no has aportado nada... Puedes hacer la música que te salga de los huevos, como si quieres comerte tu guitarra grabarlo en vídeo y subirlo a youtube como arte reivindicativo contra la tala indiscriminada de arboles...

Creo que es muy osado creerse mas que mediocre con el nivel que hay hoy día en todos los aspectos. Aun así no es descabellado ser mucho mas que mediocre, no solo en el foro si no en todos lados existen un huevo de buenos músicos, tampoco hace falta buscar debajo de las baldosas, y si lo son, pueden creerselo, aunque no hacerlo seria muestra de humildad... Lo que seria estúpido es que un músico, de donde sea, sea forero o no, que no ha aportado nada se creyese un dios de la guitarra al nivel de Jimi Hendrix, Satriani, Van Halen o algún otro astro de la guitarra. Tan estúpido como que Slash se creyese a la altura de un buen guitarrista.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo