¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

phakkito
#1381 por phakkito el 25/09/2011
vai-longo escribió:
musica clasica para acabar llamandote rockera y versioneando temas como eye of the tiger....rock simplon,vamos.


Eso es un claro menosprecio..vai-longo..... otra tarjetita, y avisados estamos..

roquera, no hay derecho a replica.. ya le he dado yo el toque pertinente..

vamos a llevar un poco de credibilidad a los debates, sin pasar al menosprecio tan gratuitamente.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#1382 por Manuel_Baez el 25/09/2011
#1379 tú es que eres incapaz de escuchar nada más que rock, pero nadie tiene la culpa de que creas que ir de auténtico por la vida es no escuchar nada que no sea rock, a otros nos gustan más cosas.
Tendrás 8 o 9 fieles, pero no por cómo tocas. Tú serías más bien como el viejo de gafas con olor a naftalina, no? Tu desprecio siempre se vuelve contra ti, eres precisamente eso de lo que hablas, Vai-longo... Vamos, hablas mucho, como si fueras un dios viviente, pero de momento, nada de nada, no veo en qué eres superior a un profesor de conservatorio.
Subir
vai-longo Baneado
#1383 por vai-longo el 25/09/2011
Belial Baez escribió:
Tendrás 8 o 9 fieles, pero no por cómo tocas

Bueno eso no lo sabes,pero como yo no tengo derecho a replica....tu ganas.
Subir
Manuel_Baez
#1384 por Manuel_Baez el 25/09/2011
#1383 si que lo tienes, pero has entrado en este hilo como en todos, y tenemos en cuenta tu constante y agotadora reincidencia. Es algo clave para las sanciones, llevas jugando con fuego mucho tiempo en este foro, y ya no se te va a tolerar.
Si dejas de actuar como un troll provocador, dejarás de recibir sanciones, y podrás debatir como dios manda.
Deberías intentarlo, no es tan difícil, la mayoría lo consigue. Los foreros y el staff ya estamos cansados de tu constante intento de sabotear topis y tus menosprecios a las opiniones ajenas, en todos los hilos hay protestas contra ti. Has faltado al respeto a foreros por su edad, por sus gustos, por llevarte la contraria... Es algo constante, y no se te va a tolerar.

Otra cosa, cualquier insinuación de este tipo te manda 3 meses a la calle, quedas advertido oficialmente.
Espero haber sido claro.
No tengo nada contra ti, por eso te recomiendo que depongas esta actitud de provocador, aquí no tiene cabida.
Subir
vai-longo Baneado
#1385 por vai-longo el 25/09/2011
Yo tambien empiezo a estar agotado,belial...no puedo decir nada,me han llamado gilipollas,subnormal,feo...incluso por privado y no se baneo a nadie.Dejo de hacer off-topics pero es que tenia que decirlo.
Por cierto...hay gente peor en este foro,te lo digo porque lo se,no quiero meter cizaña ni soy un jodido chivato pero es asi.
Otra cosa,piensa en tu posicion de administrador,pero parate a pensar lo que otros piensan de ti aunque te peloteen,tu tambien eres polemico...te lo digo porque me banearon a perpetuidad de otro foro(al que fui insistentemente invitado) por confundirme contigo....si era yo,lo digo por los espias.
Siento el off-topic y espero no me sancionen.
Subir
Manuel_Baez
#1386 por Manuel_Baez el 25/09/2011
#1385 bueno, sé a qué foro te refieres y no me preocupa, ni al staff.
De momento, que yo haya contado, si que hemos sancionado y baneado a gente por insultarte, otra cosa es que tú no te fijaras, o que estuvieras baneado y no percibieras que el otro usuario también había sido castigado.

Vamos a ver, si te digo esto en público es porque creo que puedes aportar, pero prefiero decírtelo por privado. Creo que has asumido un rol que te va a perjudicar, cara a la gente, cara al staff, y cara a tu permanencia. Es un rol que puede ser divertido, pero no hasta el exceso... y repito, puedes aportar, pero siempre das la impresión de bordear las normas lo justo, y eso no es así.

De igual modo, si no te importa, sigo por privado.
Subir
vai-longo Baneado
#1387 por vai-longo el 25/09/2011
OK..
Subir
rockera_popera
#1388 por rockera_popera el 26/09/2011
#1381 si, vale, pero algunos se pasan...
Subir
rockera_popera
#1389 por rockera_popera el 26/09/2011
#1380 NI nadie de los que estamos aquí, pero porque es físicamente imposible... que se aclaren, que yo paso...
Subir
rockera_popera
#1390 por rockera_popera el 26/09/2011
vai-longo escribió:
Yo tambien empiezo a estar agotado,belial...no puedo decir nada,me han llamado gilipollas,subnormal,feo...


Eso me recuerda a alguien que está presente. Sigo opinando, que me gusta el Slash como guitarrista.
Subir
vai-longo Baneado
#1391 por vai-longo el 26/09/2011
rockera_popera escribió:
Eso me recuerda a alguien que está presente

.....?....
Subir
rockera_popera
#1392 por rockera_popera el 26/09/2011
Bueno, un tema que compuso el Slash con Axl...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo