¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

Juan Manuel Flores
#1477 por Juan Manuel Flores el 24/09/2012
#1476 Genial tema :D :musica:
Me quito el sombrero :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
bunbury_bsk
#1478 por bunbury_bsk el 26/09/2012
A mi Slash me parece un tio muy grande, pero reconozco que se le conoce practicamente por lo que hizo con GnR, hace ya decenios, no digo que hoy en dia este parado o muerto, pero parece que siempre que aparece en algun sitio, lo que le piden son sus grandes punteos de su epoca de GnR como si hoy en dia no hiciese nada................... esta claro que el tio tiene su merito por las canciones que hizo y sus punteos, pero parece que hace tiempo que no saca nada a ese nivel.
Aun asi lo repito, es uno de los grandes porque el se lo ha ganado y currado
Subir
xRustinPeacex
#1479 por xRustinPeacex el 27/09/2012
#1478 De hecho a mi no me gusat para nada GnR pero me encanta Slash solista o con Velvet Revolver :D
Subir
seveusrock Baneado
#1480 por seveusrock el 28/09/2012
slash tiene canciones muy buenas con velvet revolver y tambien como solista todo luego de gns...
Subir
drakovis
#1481 por drakovis el 28/09/2012
Ok aqui va en mi muy humilde opinion:
1. (Leyenda) A menos que tengas mas de treinta y tantos creciste escuchando a Slash y probablemente te influencio para tocar la guitarra (TODO empieza con Slash)
2. (Actitud) Tiene un porte que la gente comun no entiende y hace que las mujeres mojen la braga con voltearlas a ver (y eso que es feo como culo de mandril)
3. (Tecnica, poca pero suya) Conoce las pentatonicas mejor que su propio culo y las menea aun mas
4. (Oido y recursos) Tiene un equipo simplemente increible, incluyendo tecnico profesional para efectos y todo
5. (Inteligencia) Sabe escojer sus proyectos muy bien
6. (Buenas bases) Tiene las botas bien puestas en el blues
7. Es Slash, la mayoria de la gente piensa en un guitarrista y este tipo le salta a la cabeza no es que sea el mejor (Me gusta pero como para el puesto numero veintitantos) pero es un grande muy a su manera
Subir
drakovis
#1482 por drakovis el 28/09/2012
#17 Y quien carajos son los Guns despues de el amigo este? Chinesse democracy fue un disco terrible para todos, lo debemos de aceptar.
Subir
emeguerran
#1483 por emeguerran el 28/09/2012
#1481
Aquí si que difiero un poco contigo colega.

drakovis escribió:
(TODO empieza con Slash)

Eso es mentira, slash no es la máxima influencia de todos, solo de los niños que se compran guitar hero.

drakovis escribió:
hace que las mujeres mojen la braga con voltearlas

para que te des una idea. En una entrevista le preguntaron a slash: ¿porque crees que las mujeres al verte piensen ''ese hombre tiene días sin bañarse''? :risa: :meparto:

drakovis escribió:
Conoce las pentatonicas mejor que su propio culo y las menea aun mas

si las conociera tan bien no repetiría tanto sus licks.

en fin. Slash me gusta, pero las cosas como son. Su mayor atributo es la creatividad y es lo único que no pusiste, sabe hacer mucho con poco.
Subir
flowguitars
#1484 por flowguitars el 29/09/2012
tiene MOJO...
Subir
xRustinPeacex
#1485 por xRustinPeacex el 30/09/2012
No sé de donde sacan que Slash no tiene técnica :shock:

En algunos de sus solos demuestra muy buena técnica, no hará tapping ni sweep picking, pero que tiene técnica, la tiene.

Ejemplo: El outro de Nightrain, el tema Anastasia, etc :D

En fin, es buen guitarrista. Y otra cosa; Es sobrevalorado por los niñitos rockeros e infravalorado por los guitarristas.

Saludos :brindis:
Subir
johndk78
#1486 por johndk78 el 02/10/2012
Slash tiene esto:



Es una jod**da estrella....
Subir
bunbury_bsk
#1487 por bunbury_bsk el 04/10/2012
Y que decis de su ultimo disco "Apocaliptyc Love" ???
Subir
MoisésGZ
#1488 por MoisésGZ el 05/10/2012
#1485 Hombre, no se donde le ves tu la técnica xD... Tener tiene, la suficiente para tocar, pero no tiene una técnica destacable, ni virtuosa en ningún aspecto, que es lo que entendemos por técnica cuando decimos, tiene técnica X guitarrista... Que en Anastasia se ponga practicar un par de ejercicios que vio en algún DVD de Malmsteen, no lo hace tener técnica...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo