#1464 será que tienes el oído poco entrenado para escuchar esos instrumentos. Yo llevo toda la vida escuchándolos, y para nada. De hecho, ni se parecen
Hay más diferencia de tono entre dos pianos (además de la dinámica interpretativa) que entre dos guitarras... Y en un violín, que no hay trastes, y juegan con la afinacion de sostenidos y bemoles, ni te cuento...
Por ponerte un ejemplo, a mi profesor de piano y armonía clásica le parecía que todos los guitarristas eléctricos de rock sonaban igual... Falta de costumbre.
Hay más diferencia de tono entre dos pianos (además de la dinámica interpretativa) que entre dos guitarras... Y en un violín, que no hay trastes, y juegan con la afinacion de sostenidos y bemoles, ni te cuento...Por ponerte un ejemplo, a mi profesor de piano y armonía clásica le parecía que todos los guitarristas eléctricos de rock sonaban igual... Falta de costumbre.

No habían vendido una mierda, es su disco debut.
he visto otros mejores pero... es imperdonable, por amor propio, que toque así en un directo por muy mal día que pueda tener (si es que es eso).