gracias compis ...
estudio sobre pastilla de puente ,
Pregunta ¿ con que apantallo mejor con aluminio adhesivo o me como el coco y busco cobre adhesivo ?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
gracias Spidye , a esta le va a tocar aluminio adhesivo del chino ....
Intentar¨explicar lo de las fotos . Paso a paso.
1.- La idea es que ninguna de las cajas que soportan las pastillas toque la tapa armonica .
2.- El acceso a las pastilas y a la electronica será desde el fondo , por la especie de cierre de caja de domino que tiene hecho .
3.- Ca da caja deberá ser independiente y unidas entre sí por un sistema que tambien este apantallado ( por ejemplo un cable de TV al que le quites el plastico blanco interior )
4.- al colocar las pastillas una vez pegada la tapa armonica las pastillas tendran que estar en el interior de la caja para poder colocarlas en su sitio
5.- las pastillas tendran que subir hacia arriba , por lo que los muelles estan abajo y al desetornillar la pastilla sube, para colocarla a su altura .
6 , la duda será que , el medio milimetro de la tapa de la caja , el medio milimetro de separacion con tapa armonica , la tapa armonica de 1, 5 mm , ¿ lograre poner la pastilla a su altura o tendre que bajar e puente y el mastil un poco más . ?
si no lo entiendes te hago eun esquema del tipo los inventos de TBO
me he hecho con una culona para repasar un poco , ya sabes algo de restauracon , que es como lo tuyo pero sin complicarme demasiado que tengo otras 4 guitarras clasicas que acabar , Y esstaaamoooos esperando ese arce flameado tuyo , que no se nos ha olvidado.
Gracias por todo
Responder
Valla pedazo de trabajo con esto le dan ganas a uno de aventurarse en este hermoso mundo de la construcción de guitarras, lastima que donde vivo no hay maderas, cosa de vivir en clima desértico.
Responder
Eso si , va a ser una autentica guitarra internacional , la fresadora todavia me pa panico usarla sin ver , asi que me lo tomo con cal ma , me fabrico un " artefacto" para cada cosa que freso y lo hago con una dremel , me es mas comodo . Soy un poco bestia . La fresadora le di la vuelta y la tengo en una mesa que me hice con una de las puertas que cambie de casa . Chapucillas ...
No vemos gracias por todo y esperando con ansias . Ya te consultaré mis dudas con la culona .
Responder