Pues mi humilde opinión es que es una guitarra con poco cuerpo y por tanto no tiene tanta resonancia como otras mas grandes. Si es verdad que los modelos gama media/alta están bien construidos y son bastante buenos, pero los básicos encuentro que les falta punch. En resonancia las pondría por detrás de Gibson LP, PRS y desde luego las buenas Fender stratocaster. Por otro lado, en su gama, hay guitarrones como algunas Ibanez o la SG...
Si es verdad que es una de las guitarra mas iconicas y que sirve para tocar cualquier tipo de música a excepción de los rocks mas duros.
En versatilidad creo que PRS esta por encima de cualquier otra guitarra (habra detractores seguro).
Me ha entrado el gas y sera la próxima adquisición, por que si es verdad que solo he tocado un par, por que siempre me pareció poco pesada, pero a raíz de este post, me ha entrado el gusanillo probador.
Si es verdad que es una de las guitarra mas iconicas y que sirve para tocar cualquier tipo de música a excepción de los rocks mas duros.
En versatilidad creo que PRS esta por encima de cualquier otra guitarra (habra detractores seguro).
Me ha entrado el gas y sera la próxima adquisición, por que si es verdad que solo he tocado un par, por que siempre me pareció poco pesada, pero a raíz de este post, me ha entrado el gusanillo probador.