¿Telecaster, imitación, partcaster...?

Noise
#49 por Noise el 13/02/2023
David escribió:
Que es una tienda y tiene devolución de 14 días .. no es un particular.. da igual ..cada uno tiene su opinión y fin 👍🏻

Con mas motivo todavía.
Que tienda va malvendiendo una Telecaster antigua ?
Lo digo por ir mañana mismo, me las quedo todas
Subir
4
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Noise
#50 por Noise el 13/02/2023
Y sospecho que el precio no lo vamos a conocer
Subir
3
BASS67
#51 por BASS67 el 13/02/2023
#46
Noise escribió:
Ese supuesto es altamente improbable por no decir imposible.
Alguien, llamemos le X tiene una Fender Telecaster, que ademas es antigua, y la pone en venta a bajo precio.
Aun no teniendo ni idea de guitarras, antes de vender parece lógico buscar un mínimo de información para valorarla, ya sea en la web, tienda de instrumentos, luthier o incluso cualquier guitarrarista aficionado.
Esperar encontrar una Fender Vintage a precio de ganga es el sueño de muchos entre los que me incluyo, pero no deja de ser eso, un sueño.
No se si he leído bien el hilo, quizás no, pero creo que no se ha hecho publico el precio de esa guitarra. Seria un dato interesante.


Lo siento, discrepo absolutamente. Los hay, chollos y chollazos. Si de verdad no te lo crees te puedo documentar varios de ellos, siempre y cuando te comprometieras, con nombre y apellidos a respetar el derecho de protección de datos y a asumir las posibles responsabilidades penales en caso de incumplirlos y que salieran esos datos y esos comentarios fuera de los mensajes privados.
Eres muy libre sin embargo de no creerte que los chollos existen, faltaría más, tú y todos los que piensan igual. pero como las meigas... hay que tener paciencia, saber buscar y claro, suerte sobre todo.
Subir
2
Noise
#52 por Noise el 13/02/2023
Sin problema compañero.
Cazar chollos Fender es mi especialidad, mi principal afición y mi único vicio.
Por un chollazo guardo secreto total y silencio sepulcral, faltaría más.
Ya estás tardando en suministrarme esa info. :bien:
Subir
3
El Marin
#53 por El Marin el 13/02/2023
David escribió:
ué haríais vosotros en una situación igual, es decir ves una guitarra que podría ser una fender antigua guay , a muy buen precio y con posibilidad de devolución



Si te cuadra el precio estupendo

Pero NO hay posibilidad de que sea una Fender antigua guay y barata, NO
Subir
2
David
#54 por David el 14/02/2023
#53 perfecto 👌 no hay problema que no lo sea, ya lo he dicho mil veces. Si de todas formas me cuadra como dices pues me la quedaré . Un saludo
Subir
Noise
#55 por Noise el 14/02/2023
A mi este hilo no me termina de cuadrar desde el inicio.
Tengo mi teoría, pero me la reservo por el momento.
Subir
7
David
#56 por David el 14/02/2023
#55 Noise la verdad que no se por qué desde el principio te veo con una actitud vamos a decir negativa y de sospecha constante con tus comentarios. Creo que he dejado clara mi intención desde el principio y con toda la info , fotos etc que he ido publicando en mis comentarios. La proxima vez creo que me pensare si merece la pena poner un hilo la verdad. Si no quiero decir cuanto me ha costado, pese a que es como dije una cantidad muy baja, creo que lo podeis respetar y no influye para nada en mi pregunta original de que pensabais de la autenticidad de esta guitarra.

Por lo demás estoy expectante por conocer la teoria de la conspiracion que tienes en mente porque al menos yo fliparé en colores. He preguntado al foro que os parecia esta guitarra con pintas antiguas que me he pillado y ya, punto, no hay mas. Alla tu y tus elucubraciones o si estas quemado de hilos previos o que se yo. Si al final la guitarra fuese original pues genial , menuda suerte tendré, una entre un millon, pero si es falsa, pues perfecto, no hay problema en absoluto para mi como he dicho MIL veces y supongo que algunos quedareis super satisfechos. Aun asi sospecho que por estos comentarios aunque finalmente fuese original algunos no os lo creeréis..

Desde luego la que se ha liado por preguntar por un puñetera guitarra,,.. muchas gracias de todas formas a todos los que aportais, incluidos los privados. Vaya buena gente que hay por aqui :)
Saludos
Subir
1
Noise
#57 por Noise el 14/02/2023
David escribió:
estoy expectante por conocer la teoria de la conspiracion que tienes en mente porque al menos yo fliparé en colores. He preguntado al foro que os parecia esta guitarra con pintas antiguas que me he pillado y ya, punto, no hay mas. Alla tu y tus elucubraciones o si estas quemado de hilos previos o que se yo.

La bola de cristal que pareces tener para conocerme, te vendría bien para esas guitarras de las que pareces desconocerlo todo.

De las teorías de la conspiración y el misticismo, ya se encargan otros. Yo me dedico a cosas mas terrenales.

Me llama la atencion, que el anterior hilo que abriste se remonta a 2020 (https://www.guitarristas.info/foros/ayuda-gibson-les-paul/318095) y según puedo leer, habrías conseguido otra guitarra de la que casualmente tampoco conocías muchos datos, pero tenía papeletas de ser buena, ademas resulta que era barata, y encima podrías devolver si no te convencía.
Estaremos de acuerdo que guarda muchas similitudes con el hilo actual.

Igual eres una persona con muchísima suerte, o quizás tienes una habilidad de búsqueda que se nos escapa a la mayoría de los mortales.
Te deseo mucho éxito con la Telecaster, porque suerte ya veo que no necesitas.
Subir
6
Jureweah
#58 por Jureweah el 14/02/2023
"Para conocer bien una guitarra, conoce primero a su dueño"
(Antropologos.com)

:L:
Subir
2
MusiCoder
#59 por MusiCoder el 14/02/2023
Creo que si esa pastillas es una widerange original antigua, el resto puede ser Charly Benton que ya merece la pena si el precio es bueno ;-)
Subir
Guillermo Bad Guitar Man
#60 por Guillermo Bad Guitar Man el 14/02/2023
David escribió:
Desde luego la que se ha liado por preguntar por un puñetera guitarra

Hombre, como mínimo el precio debías decirlo... Porque no sabemos si "barata" es 50€ o 325€ o 687€...
Es que ni has dicho la tienda o web concreta.

Y no te enfades hombre lo que pasa es que estamos todos expectantes a que realmente sea una verdadera Fender del 67, con lo que nos picaría mucho que compraras ese chollazo y nosotros no.
😁😁
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo