¿Telecaster, imitación, partcaster...?

El Marin
#25 por El Marin el 12/02/2023
txe escribió:
he visto una strato washburn muy golosa viejuna


Ejem.... Eso no existe

Washburn y viejuna no pueden ir juntos

estratoguarrer y golosa tampoco
Subir
2
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
BASS67
#26 por BASS67 el 12/02/2023
Pues y a mi que me parece una Fender antigua buena? aunque no la ubico exactamente.:shock::roll:
Subir
1
luishouse
#27 por luishouse el 12/02/2023
#26
Tengo mis dudas, pero ya que la tiene, si desmonta el mastil podremos ver qué hay ahí, una Fender debería tener alguna inscripción.
Subir
BASS67
#28 por BASS67 el 12/02/2023
Finales de los 60s con alguna customización posterior con el wide range y el bigsby?, principio de los 70s por lo que creo que es fresno típico en el cuerpo y ausencia aún del bullet? No sé.
Subir
1
David
#29 por David el 12/02/2023
#26
#28
Muchas Gracias, a ver en que queda! 🙂
Subir
txe
#30 por txe el 12/02/2023
El Marin escribió:
Ejem.... Eso no existe
la Xseries es del 99, me encantaria para tocar de los beatles que es el mejor grupo del mundo :D
Subir
Jureweah
#32 por Jureweah el 12/02/2023
Sacoeweas escribió:
Asqueroso adefesio.

Tampoco es para tanto...
2f0f314d1f52da8765e594912eae1-2861967.jpg
Subir
8
txe
#33 por txe el 12/02/2023
#32 :D JAJJA

#28 Y mi guitarra de la foto de los 70 tambien con el mismo acabado , igual la pongo a la venta .
Sinceramente prefiero pensar mal y que la guitarra sea de un kit o a partes. Mera intuición.
Archivos adjuntos ( para descargar)
GUITAR.jpg
Subir
Invader
#34 por Invader el 13/02/2023
#1 Porqué compras guitarras que no sabes ni lo que son? Es un poco arriesgado teniendo tanta oferta de segunda mano con guitarras originales y con vendedores que te van a explicar todo detalle de las mismas.

Y además con la mala reventa que van a tener esas "partcaster/falsacaster", no creo que sea una jugada muy acertada la verdad.
Subir
David
#35 por David el 13/02/2023
#34 hola Invader , a modo de discusión constructiva , por favor no lo entiendas como enfado, no entiendo muy bien tu mensaje. Tengo otras buenas guitarras en mi colección y en esta ocasión , buscaba una guitarra barata con la que poder “jugar” y aprender bien temas de ajustes etc, cambio de piezas , etc. Como muchos foreros , me encanta todo este mundo y siempre ando mirando el mercadillo( guitarras , pedales, amplis..) , y otros sitios de compraventa. Casualmente me encontré con esta guitarra en cuestión a un gran precio y con posibilidad de devolución… por tanto pregunto, cuál es el problema ????
Lo siguiente que he hecho es preguntar a los compañeros que les parecía la guitarra porque aunque hay millones de webs/vídeos donde mirar la historia de guitarras de fender , pues hay foreros , como muchos que me han enseñado mucho (mil gracias) estos días , que saben ya un montón y me ahorro esa búsqueda un poco a lo loco y sin disponer de demasiado tiempo para ello. Si la guitarra resultase ser falsa o partcaster y es tocable (vaya que no sea un infierno hacerla sonar decente por tanto desajuste) me la quedaría igual porque como he dicho previamente tiene de todo un poco para ese aprendizaje y la he comprado a buen precio.
Y si es original pues genial y vaya gozada no??:) por lo que te preguntaría de nuevo cuál ha sido el problema??
;) lo dicho sin ánimo de que te molestes ni nada 🙏
Subir
Invader
#36 por Invader el 13/02/2023
Nooo, no se ha entendido el tono de mi mensaje.

No hay problema ninguno, además, cada uno que haga lo que quiera, aunque a mi personalmente las falsificaciones y decals me parecen una lacra y un sinsentido.

Pero lo que me preguntaba es, si merece la pena gastar dinero en una guitarra y despues preguntar qué has comprado en un foro? Osea, en todo caso no sería mejor hacerlo alrevés?

Pregunto e, sin que parezca que te estoy atacando ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo