¿Telecaster, imitación, partcaster...?

David
#13 por David el 10/02/2023
#12 muchas gracias compañero, no me había fijado en ese detalle del acceso al alma aunque sinceramente tampoco lo hubiera sabido interpretar 👍🏻
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
xbauerx
#14 por xbauerx el 10/02/2023
Pinta a partcaster, si. El mastil estoy bastante seguro que no es fender pero vamos, a mi se me da mejor calar las copias de Gibson, en Fender no tengo tanta experiencia.
Subir
xbauerx
#15 por xbauerx el 10/02/2023
Y a ver, que sea una partcaster tampoco es malo, ojo. Simplemente son mas dificiles de revender. Pero si para ti suena bien y esteticamente te gusta y es lo que buscas... ¿que mas da? Hay partcasters con componentes mucho mejores que fenders de serie, el tema es saber distinguir el grano de la paja, como siempre.
Subir
David
#16 por David el 10/02/2023
#15 muchas gracias por el comentario , de acuerdo en que si suena bien etc no hay problema de que sea partcaster .. tampoco a priori tenía una intención de venderla, pero es verdad que nunca se sabe a futuro 👍🏻 un saludo
Subir
Jose Málaga
#17 por Jose Málaga el 11/02/2023
Hola David , ya que compartes fotos de la guitarra buscando ayuda...¿Por qué no dices en que tienda la has comprado? ¿Cómo la anunciaban ellos?
Subir
meegle
#18 por meegle el 11/02/2023
#1 Pues tienes trabajo ahí, parece que quién cambió las cuerdas se lió un poco con el orden, o las cambió con los pies, pero vamos que el puente y el mastil están muy desalineados, cuando pongas la primera cuerda en la selleta se sale del mastil.
Subir
David
#19 por David el 11/02/2023
#17 hola Jose, sin problema , la compré en la web de nolotires, tienda tipo cashconverters a un muy buen precio en mi opinión como para pillarla pese a todas las dudas .. el título como la vendían era” fender telecaster de madera( o madera a secas)

#18 y siguiendo lo del precio etc pues si que es verdad que tiene pinta que por lo que decís tendré que ajustar bastante pero es una cosa que me gustaría aprender así que creo que puede ser una buena oportunidad para practicar (hasta que llegue el punto de llevarla a mi luthier :) me fijé luego que la guitarra parece tener las cuerdas para un zurdo .. en fin con bigsby , una pastilla simple otra humbucker etc puede ser un buen instrumento para prueba/error en ajustes
Y lo dicho , si veo que es un completo desastre cuando me llegue pues se devuelve y ya está 👍🏻
Muchas gracias por vuestros comentarios 😊
Subir
1
meegle
#20 por meegle el 11/02/2023
Ésa es la actitud 👍
Subir
Jose Málaga
#21 por Jose Málaga el 11/02/2023
Ey David te envié un mensaje privado.
Subir
El Marin
#22 por El Marin el 11/02/2023
Ya cuentas
Subir
3
txe
#23 por txe el 11/02/2023
Pregunto cuanto has pagado, yo creo que deberias preguntarnos y te aconsejariamos modelos de segundamno por ej he visto una strato washburn muy golosa viejuna y las peavey que no las quiere nadie a mi me encantan

Bueno tienes un cuerpo de fresno pintado a brocha y con piel naranja seguro ya que veos las vetas etc. Pienso asi sin nocion que todos los componentes sean una mierda, dale a google mira a ver si hay en aliexpress tus componentes
Subir
David
#24 por David el 12/02/2023
#23 hola! Muchas gracias por el comentario , a ver la compré porque me parecía barata y con unas características que no tengo en las otras guitarras que tengo y que son fácilmente reconocibles por el modelo en sí , el número de serie etc .. el tema es que esta era así vintage (al menos de aspecto) y ahí sí que necesitaba comentarios como los que me estáis haciendo para guiarme un poco con ella.. en fin a ver qué tal cuando llegue . Gracias de nuevo a todos , un saludo 🙂
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo