¿Telecaster, imitación, partcaster...?

David
#1 por David el 10/02/2023
Hello!

Al igual que una vez que escribi para otra guitarra y en 5 segundos me sacasteis los colores jeje ante mi total inexperiencia ante una clara imitación chinorris/chibson, os pregunto que os parece esta telecaster que aunque sea falsa al menos trae creo componentes fender Aqui van las fotos! Venga acabad conmigo! Mil gracias a todo@s !!! :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.JPG
2.JPG
3.JPG
4.JPG
5.JPG
6.JPG
7.JPG
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JC Denton
#2 por JC Denton el 10/02/2023
las anteriores veces también pusiste inmitación en el título o fue por otra cosa lo de sacarte los colores? es simple curiosidad la verdad y porque lo has dicho tú que si no yo ni mu.

Obviamente es coña, yo ni idea de teles, pero seguro que te contestan bien.
Subir
Noise
#3 por Noise el 10/02/2023
Componentes Fender o componentes falsos con el logo Fender, que todo podría ser, puestos a que es falsa ... según tu.
Ahora en serio, es muy difícil poder dar una opinión medianamente fiable de una guitarra guiándose solo por unas fotos. Desde luego yo no soy capaz. Tendrías que darnos mas pistas, especificaciones, datos, algo solido en lo que basarnos antes de pasar por la guillotina.
Subir
5
Sandman
#4 por Sandman el 10/02/2023
Yo creo que una de las cuerdas es falsa... :tomatazos:
Subir
David
#5 por David el 10/02/2023
#2 supongo que así lo entendéis pero el mensaje es con tono de humor ya que en ningún momento ningún compañero me saco los colores en plan mal , todo lo contrario , alucine con lo buena gente que hay en el foro explicándome las cosas etc 🙂En esta ocasión me adelanto ya que ni idea de si la guitarra es original o no pero como hay gente por aquí que controla tanto pues me he decidido a preguntar

No dispongo del número de serie , que por la parte de atrás del clavijero no está y por delante, debajo del logo de fender , me la han tachado los de la tienda ..pero vaya puede ser un decal de esos comprado ..

En fin gracias como siempre por los comentarios 🙏🙂 la guitarra me llega la semana que viene y si no la veo bien puedo devolverla
Subir
David
#6 por David el 10/02/2023
#3 lo siento es que de momento no la tengo en mis manos y solo dispongo de esas fotos . A principios de la semana que viene me llega 👍🏻
Subir
Sandman
#7 por Sandman el 10/02/2023
¿Pero la has comprado ya?

¿Por qué? ¿Por cuánto?
Subir
Noise
#8 por Noise el 10/02/2023
David escribió:
En esta ocasión me adelanto ya que ni idea de si la guitarra es original o no pero como hay gente por aquí que controla tanto pues me he decidido a preguntar

Controlar no mucho, lo justo, pero bola de cristal de momento aun no manejo.
David escribió:
os pregunto que os parece esta telecaster que aunque sea falsa al menos trae creo componentes fender

No sabes si es o no original, pero empiezas el hilo diciendo que es falsa con componentes Fender.
Sinceramente, no se si buscas ayuda, opinión o ninguna de las dos cosas.
Noise escribió:
puestos a que es falsa ... según tu.

Ese "... según tu", llevaba toda la intención compañero, porque desde el principio he tenido serias dudas y he creído detectar que intentas ponernos a prueba.
Subir
3
David
#9 por David el 10/02/2023
#8 lo dejamos aquí , cree el hilo para preguntar aunque no lo parezca de forma humilde y de buen rollo, ya que hay muchos foreros que se controlan pila y ven detalles a veces donde un aficionado no. Pero ya veo que enseguida se ha entendido de otra manera … nada ya me informaré por mi cuenta . Obviamente no estoy ciego y veo en las fotos logos de fender en componentes como las pastillas, el bigsby o los clavijeros pero nada lo dejamos , no quería poner a nadie a prueba, de hecho me parece absurdo poner aquí, y en general , a nadie a prueba ..

En cuanto a porqué la he comprado pues porque era un buen precio y se puede devolver sin problema por lo que he preferido asegurarla y ya valorar si merece la pena cuando la tenga .

Gracias , saludos
Subir
Dani MV
#10 por Dani MV el 10/02/2023
Yo creo que lo que quieren decir es que necesitan datos, además de las fotos. Datos como modelo, especificaciones, precio, enlace de la tienda, etc. Y así te podrán ayudar más que solo con la fotos. Dicho lo cual, yo no podré ayudarte ni con esa información...
Subir
1
David
#11 por David el 10/02/2023
#10 ok gracias y también a los otros compañeros que han aportado . Cuando tenga la guitarra ya pregunto . Saludos
Subir
El Marin Baneado
#12 por El Marin el 10/02/2023
Partcaster

lleva una WideRange

Si fuera setentera llevaría "bala" y no acceso al alma por el talón. Rebarnizada o modificada, pero original no me parece
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo