¿Telecaster, imitación, partcaster...?

sevidoe Baneado
#61 por sevidoe el 14/02/2023
Pero la vas o no a desmontar para ver si hay inscripciones en el zócalo y talón, pastillas, potes...? Madre mía, qué nervios!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
David
#62 por David el 14/02/2023
#61 no me ha llegado todavia, tendria que estar al caer .. mirare si :)

#60 si lees el hilo si no me equivoco si que he dicho donde la compré. en cuanto a enfadarse pues tampoco, gracias a la mayoría de foreros y las criticas constructivas..

#57 sigo sin entender de que vas... donde quieres llegar?? A ver, muy bien , que investigación mas compleja has llevado a cabo .. sí, lo puse en mi primer mensaje creo de este hilo que en una anterior ocasión me habiais sacado los colores (en broma) por otra compra, explicándome de forma muy educada y didáctica que era falsa la guitarra y el porqué. Por cierto esa guitarra la devolvi al cash converters[.!! Lo sabías?? que suerte ni que leches!! De hecho recuerdo que, gracias a vuestros comentarios tan rápidos, no llegaron ni a enviármela porque llamé y logre cancelar hasta el envío. Asi que dime que suerte tengo si la devolvi porque era falsa... Por lo que no entiendo donde quieres llegar diciendo que hay similitudes con el anterior mensaje etc..en plan como buscando algo malo detras de todo esto.. Te respondo: Sí, hay similitudes obviamente, no hay que ser muy listo, os he preguntado en el foro , con esta, dos veces que os parecian un par de guitarras en un periodo de 3 años...

Antes de nada infórmate bien o pregúntame. Vas ahi diciendo que si tengo suerte en plan sobrado y solo he publicado otro hilo simliar en 2020 cuya guitarra devolvi. . Pero bueno que sigue si quieres con tus teorías y hechos probados!!

Y si ya se encasilla a alguien por comprar una guitarra de esta forma que he hecho yo pues me descojono.

Saludos
Subir
1
David
#63 por David el 19/02/2023
Bueno en agradecimiento a todos los que habéis participado en este hilo , por cerrarlo , comentaros que la guitarra resultó ser original del 67 pero con cambios en electrónica (muy antiguos también ), una pastilla también cambiada y original fender que es de los años 70 y la otra podría ser original de la guitarra (por confirmar ) . Ahora por el momento toca que pase con delicadeza por taller para ponerla al día. Todo esto no lo sabría sin la grandísima ayuda de un forero que me ha ayudado infinito con su conocimiento de forma desinteresada y afición a todo esto (mil gracias de nuevo).
Un saludo a tod@s y hasta otra
Subir
1
dans
#64 por dans el 19/02/2023
#63

Pues enhorabuena si es así por haber cazado la oportunidad. Eso sí, estando muy modificada no es lo mismo en cuanto a su valor económico pero sigue teniendo su rollete de "antigüedad" y siempre con mimo se puede ir restaurando.

Alguno igual no sabía tanto al final.
Subir
1
_Quique_
#65 por _Quique_ el 19/02/2023
#63 Pues a disfrutarla entonces!!!
Subir
BASS67
#66 por BASS67 el 19/02/2023
:palmas: Felicidades y a disfrutarla, se intuía que podía ser así. Pon alguna foto más cuando esté restaurada por completo.
Subir
1
David
#67 por David el 19/02/2023
Gracias compañeros 🙂
Subir
David
#68 por David el 19/02/2023
#66 ok ! Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo