¿Telecaster, imitación, partcaster...?

David
#37 por David el 13/02/2023
#36 Entiendo lo que dices :) Pero imagínate que ves una guitarra así con la que tienes dudas de su autenticidad. Es decir, que podría ser (aunque sea un porcentaje bajo de probabilidad) que es una guitarra antigua original. Sabiendo que puedes devolverla sin problema una vez comprada, te expondrías a esperar a comprarla y compartirla con todo el mundo diciendo "ey mirad aqui esta guitarra, me decis si es original o no que me la quiero comprar? " Sinceramente creo que hay una probabilidad alta de que la guitarra no hubiera acabado en mis manos porque alguien la hubiese comprado antes. No crees?
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
luishouse
#38 por luishouse el 13/02/2023
#37

Toda la razón, si resulta que es buena y te ha salido barata, mejor no publicitar que seguro que alguno te la hubiera volado. Como te dije algunos mensajes atrás, si desmontas el mástil y pones fotos veremos de que pelaje es, igual hay suerte. Fotos del zoque del cuerpo y de la parte oculta del mástil.
Subir
txe
#39 por txe el 13/02/2023
David tienes el GAS a tope :D, pienso igual que invader.
Lo que te queremos decir que es mejor comprar bien que llenarte de guitarras baratas sin ningun valor .
Hace unos meses me ofrecieron una guitarra japonesa de los 70, la rechaze,podria quitarsela por 50 euros.
Que haria con ella:
Quizas especular o lo mas seguro que acabaria en un rincon de la casa llena de polvo con el tocadiscos.

oye a ver si tienes suerte y no das un zasca
Subir
Invader
#40 por Invader el 13/02/2023
txe escribió:
el GAS a tope
efectiviwonder!
Subir
David
#41 por David el 13/02/2023
#39 #40 no se si has podido leer los mensajes anteriores donde explico las cosas, por si no lo has hecho te invito 😉… Pero bueno te repito en modo escueto : guitarra barata CON POSIBILIDAD DE DEVOLUCIÓN . Que GAS es esto??? Además parece que conocéis todas mis compras , guitarras y hábitos ! Repito, buscaba una guitarra para cacharrear y aprender esas cosas , evitando tener que meter mano a mis otras queridas y buenas guitarras, que parece que es la primera que compro una… Apareció esta y la pillé , punto, , si no me gusta la puedo devolver ! Eso no es GAS .. más claro creo no puedo ser..
Subir
David
#42 por David el 13/02/2023
#39 #40 aprovecho para preguntaros qué haríais vosotros en una situación igual, es decir ves una guitarra que podría ser una fender antigua guay , a muy buen precio y con posibilidad de devolución (no la que te puedes “comer” de un particular y te la juegas) Me decís que no probáis a ver si es y no la pillais?? No me lo creo pero bueno ya me decís 😉
Subir
Angel Martín
#43 por Angel Martín el 13/02/2023
#42 es difícil contestar a eso... hay muchas compras baratas o caras porque ves la guitarra en fotos y te da el ataque.
Compras porque es barata y si... y si... eso ya es más raro. Hoy en día con la información que brinda Internet no se ven chollazos, a menos que des con una viuda que tenga un armario lleno de gibson y el marido le colase que las compraba por 100euros :jajajaja:
Subir
David
#44 por David el 13/02/2023
#43 totalmente de acuerdo , pero creo que por mi parte es ya repetirme demasiado , la diferencia es que esas compras de Segunda mano entre particulares te arriesgas a perder tu dinero porque el producto no sea lo que te esperabas . En este caso si lo puedes devolver , no pierdes nada , pruebas y si bien pues te lo quedas y si no pues la devuelves no?
Subir
Invader
#45 por Invader el 13/02/2023
Entonces la vas a devolver?

Yo, respondiendo a tu pregunta, no me la jugaría porque no confío ni en mi suerte ni en el despiste del vendedor.

Pero bueno, que cada uno hace lo que le parece, a alguno le habrá salido esa jugada bien y se ha forrado a lo mejor jeje
Subir
Noise
#46 por Noise el 13/02/2023
David escribió:
Pero imagínate que ves una guitarra así con la que tienes dudas de su autenticidad. Es decir, que podría ser (aunque sea un porcentaje bajo de probabilidad) que es una guitarra antigua original.

David escribió:
qué haríais vosotros en una situación igual, es decir ves una guitarra que podría ser una fender antigua guay , a muy buen precio y con posibilidad de devolución


Ese supuesto es altamente improbable por no decir imposible.
Alguien, llamemos le X tiene una Fender Telecaster, que ademas es antigua, y la pone en venta a bajo precio.
Aun no teniendo ni idea de guitarras, antes de vender parece lógico buscar un mínimo de información para valorarla, ya sea en la web, tienda de instrumentos, luthier o incluso cualquier guitarrarista aficionado.
Esperar encontrar una Fender Vintage a precio de ganga es el sueño de muchos entre los que me incluyo, pero no deja de ser eso, un sueño.

No se si he leído bien el hilo, quizás no, pero creo que no se ha hecho publico el precio de esa guitarra. Seria un dato interesante.
Subir
3
strato67
#47 por strato67 el 13/02/2023
#46 Los tiempos de los chollos en internet se acabaron. Al contrario, lo que se ha conseguido es que los precios estén disparatados tanto en el mercado nuevo como el de segunda mano.
Subir
David
#48 por David el 13/02/2023
Que es una tienda y tiene devolución de 14 días .. no es un particular.. da igual ..cada uno tiene su opinión y fin 👍🏻
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo