Cuantas teclas son necesarias para tocar jazz?

  • 2
ironreggae
#13 por ironreggae el 04/01/2020
#6 Uf un piano acústico... si algún día tengo dinero quizá, pero ese tipo de cosas ocupan mucho espacio y si pillas uno es para darle uso, eso sí. En si día quise comprarme un Yamaha p45, no se si será mejor que el Privia, pero no me sirve de controlador midi. Rebuscando más he encontrado unos de Studiologic con 76 y 88 teclas, con acción de martillo según dice Thomann. https://www.thomann.de/es/studiologic_sl88_studio.htm , también está el Numa que parece que pesa menos, pero las teclas quizá sean mejores en el otro https://www.thomann.de/es/studiologic_numa_compact_2.htm

#7 Creo que el transporte no sería problema, el coche de mi pareja tiene sitio jajaja

#8 Bueno, me estiraré entonces. Me preocupa el espacio sobretodo... pero bueno, quiero pensar que le encontraré sitio para cuando tenga el dinero para comprarlo.

#9 Hey muchas gracias por la info :)

Ahora solo me falta ir ahorrando el dinerito, veamos si para dentro de un año puedo tener uno :) muchas gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
surkaster
#14 por surkaster el 04/01/2020
Yo tengo un privia 310, es lo que me recomendó un teclista (privia) que además es productor, técnico, ingeniero sonido , jefe de obra en construcción de estudios etc... Y lo que quería es algo contrapesado, con buen sonido, y que además pudiese ser midi , no controlador, para sonar.
Y la verdad, que suena de PM. El solo.

Puedes programar medio teclado de un sonido y el otro de otro... Un montón de buenos sonidos de serie... Eso sí, hay que estudiar para el manual.
Subir
ironreggae
#15 por ironreggae el 04/01/2020
#14 Gracias por la recomendacion :) Pasa que yo necesito uno que sea controlador midi... para sonidos buenos ya tengo la biblioteca de Reason.
Subir
CloudSurfer
#16 por CloudSurfer el 02/04/2020
#6 Totalmente de acuerdo con el compañero.

88 teclas y contrapesado a la mínima que vayas un poco en serio.

Y lo del acústico ahora te suena a locura, pero date un año tocando y ya verás como lo ves de otro color.
Subir
ironreggae
#17 por ironreggae el 04/04/2020
#16 La locura es el precio! jajajaja quiero decir, que no tengo mucho dinero, y comprarme un teclado contrapesado ya me supone un esfuerzo enorme, por eso pensar siquiera en un piano acustico me da escalofrios. Por supuesto que valen su dinero por una razon de peso, pero la economia de cada uno ya sabes... Si tuviera dinero suficiente no me lo pensaria dos veces. Gracias por pasarte :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo