Recomendación Fender Jazz Bass Am pro II

Alberto
por hace 7 horas
   Buenas a todos. Tengo una duda a ver si alguno de vosotros me puede aclarar. Tengo un bajo Schecter Simon Gallup Signature que es una pasada, suena  ultratumba y dejar correr una nota es brutal. La verdad es que estoy muy contento con ese bajo, pero si que noto que si toco algo más ágil o busco un sonido más brillante, se queda corto en definición de nota. Así que aunque mi casa es un espacio libre de GAS ya que mi mujer es un excelente antídoto :D a base de negociar y hacerle entender lo NECESARIO que es tener otro bajo para cuando busque ese sonido más claro, he decidido ir a por un Jazz Bass. 
   Tras mirar varios análisis y artículos tenía entre ceja y ceja el Fender Jazz Bass American Professional II, todo lo que he leído de su construcción me parecía perfecto para mis manos tirando a pequeñas. Pero en un foro leí varias opiniones que me dejaron un poco desconcertado. Decían varios de los que escribían que tenia un sonido soso! Que las pastillas V-Mod II no eran ni chicha ni limoná... claro, eso me ha dejado un poco descolocado. No se si por aquí hay alguien que haya probado ese bajo y me pueda contar su experiencia. 
   Gracias!
capitansevilla
por hace 6 horas
#1   Recomendación: Si te lo puedes permitir: ir a una tienda y hartarse a probar. Incluso en la misma gama puede cambiar el sonido de un instrumento a otro (en el caso de los Am Pro II, mástil de arce o palo rosa y cuerpo de aliso o pino tostado).

No he probado los bajos, pero cuando compré mi strato Am Pro II, iba pensando llevarme una de cuerpo de aliso y mástil de palo rosa... y terminé llevándome una con cuerpo de pino tostado y mástil de arce. Por sonoridad (más brillante y campanilleante) y por peso (bastante más ligera)

Misma gama, pero ni sonaban, ni pesaban igual.
innercoil
por hace 6 horas
Yo tengo un 5 cuerdas y en cuanto a construcción, tacto y sonido… espectacular. Y para lo grande que es, solo pesa 4,4 kg. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo