Que Tanto Afecta La Estatura Al Guitarrista? :/

Franela
#97 por Franela el 17/06/2023
#95 Wow. Increíble tu segunda aportación en seis años.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
BudSpencer
#98 por BudSpencer el 17/06/2023
#97 lo peor de todo es que estoy de acuerdo con los dos.
Subir
Starivok
#99 por Starivok el 17/06/2023
Miguel angel escribió:
Compraros un ukelele y callaos ya.... Jajajajjajajaja


Pero ukelele con distorsión.

Los entendidos saben a que me refiero.
Subir
Crimson Star
#100 por Crimson Star el 22/11/2023
Chorradas. Mirad a Van Halen, Satriani, etc,etc........ Otra cosa sería saber si las estaturas que figuran en internet son reales............... Algunos si, pero otros.........Un ex compañero de grupo tenía una foto con Steve Vai el cual figura como 1.83, y al lado de mi compañero parecia medir como 2 cm menos.que él. Yo mido 1.78 y mi compañero sobre 1.79, 1.80 lo cual hacía parecer a Vai como de mi estatura...... También lo vi en Vigo y bajó del escenario como a 2m de mi y me pareció que de 1.83 nada de nada..........
Subir
Starivok
#101 por Starivok el 22/11/2023
#100 Después de los 50s te empiezas a encoger.
Subir
Moody
#102 por Moody el 22/11/2023
Starivok escribió:
Después de los 50s te empiezas a encoger.

Menos las orejas "para oírte mejor..." (uno a la parienta).
Subir
Negra Sombra
#103 por Negra Sombra el 22/11/2023
tengo una conocida bajista, que medira poco mas de 1,50 a parte tiene unas manos pequeñitas y como toca, todo va en la tecnica
Subir
Der Sieger
#104 por Der Sieger el 28/11/2023
Si, definivamente la estatura afecta la manera en la que tocas. Soy un gigante de 2 metros y siempre que toco de pie tengo que dejarme la guitarra mas abajo que la mayoria para no joder las articulaciones de mis brazo y a veces incluso me convierto en el jorobado de Notre Dame para ver que estoy pulsando. Siendo mas alto hay mas distancia entre ti y entre tu instrumento por lo que vas a tener que ajustar la posicion de tu guitarra como te plazca. Aun asi he de decir que la tecnica es lo que realmente importa y no la altura ya que tu no vas a tocar mejor si tienes una parte del cuerpo mas grande. Despues de todo el tamaño no importa realmente si lo que haces con ello (guiño guiño)
Subir
CASMO Estudio
#105 por CASMO Estudio el 29/11/2023
Siempre que veo a un peasso bicho con dedos largos me da una envidia del carajo.

Después veo a Marcus King o a Susan Santos, dejo de echarle la culpa al mundo y admito que el que soy malo soy yo. No mis manos
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo