Que Tanto Afecta La Estatura Al Guitarrista? :/

Wahwahman
#73 por Wahwahman el 16/12/2022
Si eres muy bajito, se te ve la guitarra muy grande y la gente piensa que eres el bajista y te ignoran. Pueden llegar a irse al bar o hablar de fútbol en los momentos en los que tú haces los solos.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Starivok
#74 por Starivok el 16/12/2022
#73 Potencialmente el público podria llegar a confundirse al no divisar al guitarrista y creer que se trata de la guitarra que se toca sola.
Subir
2
Starivok
#75 por Starivok el 17/12/2022
#69 Pues esta bien en cierta forma lo que dices, pero creo que para que todos entiendan bien la pregunta paso a reformularla a un formato aun mas fácil, según creo podría ser adecuado.

Ya que por su simplicidad y generalidad de pocas palabras, se podría ir al grano, así que sugiero cambiarla por la siguiente y para el entendimiento del común de la gente:

(Y ruego también me hagas una corrección gramatical, si así lo amerita)

Pregunta para el foro: (reformulada en lenguaje fácil)


¿Como se podría interpretar en el ámbito de las posibilidades consecuentes o subyacentes, dentro de su generalidad la acción recíproca e inherente que se ejerce por el contexto de la realidad o condición de ser existencial propia de un ser humano, que tiene por vocación o profesión la de guitarrista, entendiéndose este como un individuo único o perteneciente a un grupo de iguales características por similitud de atributos, definidos como aquellos de los cuales se especifican o precisan dentro de su delimitación, como las personas que tocan la guitarra, en especial si se dedican a ello profesionalmente o por mero hobby, y en consecuencia de ejercer tal acto, pudieran verse afectados en resultados de efectos positivos, negativos o de neutralidad intermedia, según obsérvese un dimensionamiento concreto de distintos parámetros, que establezcan consecuencias para éste y los demás individuos, sobre su realidad y sobre su entorno social y/o artístico, en lo que refiere a la repercusión en función de la diversidad de estaturas naturales que puede caracterizar a un ser humano adjetivado como tal guitarrista, enfatizando la consulta según la variedad fisonómica existente en la naturaleza de la raza humana, y valorando adicionalmente el análisis cuantitativo de esta situación, según que consecuencias espacio temporales, físicas y sicológicas implican tal diversidad de parámetros dimensionales aducidos al espécimen o individuo antes definido como guitarrista, estudiado cuando este ejerce el acto de estar sujetando un instrumento cordófono colgado a su cuerpo, aclarando que el término de estatura al cual alude o remite la consulta en esta oportunidad, señala la altura específica de una entidad humana de cualquier edad, género o procedencia, medida desde los pies a la cabeza en forma lineal, independientemente del sistema métrico elegido para el dimensionamiento, y en el caso que fuera permisible llevar a cabo si procede, las conversiones pertinentes para efectuar la comparativa de alturas, y en donde a consecuencia de tal situación pueda distinguirse la resultante de personas de baja, mediana y alta estatura, pudiéndose así conjuntamente elaborar una conclusión definitiva y reveladora? La respuesta debe incluir una valoración subjetiva y científica demostrable según los principios del método científico.


Como ven, ya que no todos somos buenos para hablar, ¿que les pareció la pregunta mejorada en lenguaje simple?
PD .Solo le agregué un poco de lenguaje popular para hacerla mas amena…tal como se habla en mi barrio…

También me permito dar una ayuda a continuación, para contestar en el caso también de quien guste de los desarrollos de respuesta mas simplificados. Ahí les va:

Las opciones para la respuesta correcta serán seleccionadas y desarrolladas a partir de elegir una opción las tres opciones obvias de la siguiente terna:


1) Si, no estoy de acuerdo

2) No, si estoy de acuerdo

3) La activación fisiológica, la expresión motora y el sentimiento o experiencia subjetiva, del guitarrista no dependen de su altura sino de sus anhelos o deseos de tocar, Es decir alto o bajo no importa, lo importante es ser feliz. Pues no hay una verdad absoluta PERO el guitarrista puede elegir la guitarra que mejor le acomode.

Cualquier respuesta es buena si.
Subir
ESCOCES
#76 por ESCOCES el 17/12/2022
:boñiga:
Subir
5
Guitarrerosuperstrat
#77 por Guitarrerosuperstrat el 17/12/2022
Tanto llamarle, tanto llamarle, ahí le tenéis. Ahora leed su infumable tocho. ¡Muahaaa!
Subir
1
Rubiolus
#78 por Rubiolus el 17/12/2022
Lethal 🤟
Subir
BudSpencer
#79 por BudSpencer el 17/12/2022
Ha vuelto por Navidad

a608a6e0fb5b16e32a09ab6f6e19b-2847271.jpg
Subir
6
luishouse
#80 por luishouse el 17/12/2022
Solo espero que los administradores puedan hacer su trabajo y sacar a este tipo de aquí lo antes posible.
Subir
4
astrako77
#81 por astrako77 el 17/12/2022
#75
Starivok escribió:
(Y ruego también me hagas una corrección gramatical, si así lo amerita)


Claro, faltaría más. Lo que sea por ayudar a un forero que ha dado tanto y de forma tan desinteresada a este portal.
Con respecto a tu pregunta, tal y como la has formulado, le falta una coma y a la piedra con la que te dieron de pequeño en la cabeza le sobran algunos gramos. Nada que no se pueda curar con un par de sesiones intensivas de delay, buena voluntad y cuarto y mitad de humildad (lo de cuarto y mitad medido en toneladas, se entiende). ¡Ah! y esto es importante: ata bien fuerte a la tortuga, que hay veces que se escapa y luego hay que pasar la tarde buscándola en vez de estar tocando la guitarra.

Un abrazo, crack.
Subir
3
Starivok
#82 por Starivok el 17/12/2022
#81 Muchas gracias, seguiré tus consejos. ¿Cómo sabías lo de la piedra maestro?
Subir
1
Starivok
#83 por Starivok el 17/12/2022
#80 Yo en cambio le deseo larga vida y prosperidad a usted y a todos los foreros por aqui, mas allá de que las opiniones y gustos de cada uno sean diferentes en este mundo, Si algo le ha molestado, sepa aceptar mis sinceras disculpas, y me dice nomas sin tapujos, Usted esta aqui desde 2009 y le entrego mis absolutos respetos, Tal vez no sea tan rígido con los nuevos foreros... Yo entré aqui , tan solo hace poco, para compartir, aprender y tambien entretenerme, asi que , venga un abrazo virtua!!! :transformacion:
Subir
1
Starivok
#84 por Starivok el 17/12/2022
Tal vez no habria causado tanto revuelo mi comentario si simplemente hubiese dicho:

Si sientes que te cuesta tocar por ser mas pequeño de estatura, puedes optar por probar guitarras junior de escala mas pequeña como son la Harley benton junior o la Ibanez mikro, Sino también la Fender o Squier mini es otra posibilidad.

En mi caso repito nuevamente he tocado con guitarra estándar por mas de 40 años y de pronto al tocar modelos pequeños pude lograr hacer algunas cosas que no habria podido antes debido a poder alcanzar mas distancia entre trastes o a resistir mejor las cejillas,

Hay muchos youtubers que han hecho review de este tipo de modelos y señalan lo mismo, además de hacer demostraciones increíbles ya que estas guitarras por tener escalas mas cortas permiten un manejo de bends con menor resistencia de las cuerdas.

No quise referirme en mi comentario original a los modelos o marcas, sino a la teoria que segun mi análisis explica algo tan simple como es la proporcion de los instrumentos en la cultura occidental y la historia que ya es conocida.

Mi opinión fue controvertida ya que yo opino que los adultos mas robustos efectuaron los primeros logros creativos por sus condiciones físicas, Y se me señaló que los niños pueden hacerlo tambien. No lo niego en absoluto. Ellos pueden reproducir lo que hace un adulto, hasta manejar un automóvil si se les instruye. Pero los niños tampoco inventaron el automóvil.

Esta es una historia que también puede ser controvertida, pero a nivel mundial tambien sucedió algo similar a nivel de guerras y cambios políticos, pues en batalla las razas de mayor imponencia física o tecnológica, lograron derrotar a sus oponentes, muchas veces en el mismo combate cuerpo a cuerpo. En la evolución humana el hombre moderno que ha prevalecido fue el homo sapiens, y razas mas pequeñas de hombres primates desaparecieron.( independientemente de que creas que esto es obra de Dios o de la evolución)

Saludos a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo