Qué tal es esta squier mejorada?

danisauc
#37 por danisauc el 09/05/2017
#36 Hay series de Squier que son muy resultonas, y que se acercan a la F gorda. Respecto a esta.....Supongo que es buen precio ( tampoco una ganga), y que la guitarra no estará mal....Pero es que por 250 se empiezan a ver MIM de segunda zarpa......
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Wattss
#38 por Wattss el 09/05/2017
Vamos a ver, chicos.... No hace falta estar así, entiendo las opiniones que podáis tener, pero evitad todo esto, no sirve de nada. Entiendo vuestra postura en el tema, claro, a todos, pero hay que callarse, es un foro para ayudarnos mutuamente. Pasad de estas cosas, dejar de hacer caso y ya está, vamos a centrarnos en los temas (a lo tonto hemos rellenado dos páginas del hilo hablando de que está bien y que no).

A mi no me molesta, ya ves tú, pero chicos vamos a controlarnos, y si hay que decir algo por privado y punto (que estoy a favor de pasar de malos rollos y ya está, pero cada cual su mundo). Os entiendo a todos, pero así se entorpece el foro, ya no solo por los que habéis saltado (que os entiendo, enserio) si no por como entráis todos en el trapo, compis. Espero que no os moleste, sólo intento aconsejar :wink:

Estoy a favor de muchos, creedme (refiriéndome a la calidad de las gamas), así que voy a tirar a esperar a por la MIM, tampoco me urge ahora mismo la strato y así creo que me beneficiará más!

Me han servido todos de ayuda, gracias una vez más!

Un saludo y buen rollo, anda! :banda_rock:
Subir
hecnaca
#39 por hecnaca el 09/05/2017
Cogiste el bugera al final?

Exprime la que tienes y ve directo a por una mim.

Por arriba dicen 250.. bueno yo hace tiempo que ya no veo de esas.

Por 300 y poco más estuvieron hace unos tres o cuatro años mim muy majas que si lo llego a saber.

Pero bueno la historia , no dejes de mirar el foro y si entra alguna cerca de ti y el vendedor tiene reputación igual puedes dejarle algo a cuenta y que te la guarde o cosas así.
Subir
1
danisauc
#40 por danisauc el 09/05/2017
#39 Pocas, pero alguna hubo, doy fe, jeje.
Subir
danisauc
hecnaca
#42 por hecnaca el 09/05/2017
Jeje. Pero eso es trampa. Ésta ya está en los 300.

De todas formas recuerdo eso, que hubo un tiempo que las mim por 300 en perfectas condiciones salían de debajo de las piedras!
Subir
danisauc
#43 por danisauc el 09/05/2017
#42 así era, así era.
Subir
Bowder
#44 por Bowder el 09/05/2017
Hola a todos... parece que la cosa se calentó.

Yo pienso igual que Tokai, expresas tu opinión y tu experiencia y ya está... que no es poca y es de agradecer.

Bueno, aquí va la de un viciado de las Squiers. Pues no, una Squier y ni siquiera una CV es una MIM. He tenido que invertir muchísimas horas en las Squiers para dejarlas decentes y en algunos casos un disparate de horas, se te caían las lagrimas. Es de suponer que nadie da duros a pesetas.

Las MIM vienen mucho mejor terminadas y hay detalles cuya terminación te puede robar muchas horas de trabajo. Personalmente no creo en la resonancia de las maderas de las guitarras macizas ni que el mayor o menor sustain haga mejor el sonido de una guitarra. Anda que no hay guitarras caras con poquísimo sustain.

Pero, si empiezas a sumar el hardware, la electrónica, el repaso a los trastes, pocket neck, rebabas, algunos clavijeros y demás, te encuentras con la triste realidad de que elevar una Squier a nivel de una MIM sale incluso más caro.

Ahora ando ajustando dos buenos mástiles de Squier que comparados con los MIM aún les falta bastante.

En otro orden de cosas, si compras una CV a precio de ganga, ganga es y además son series que se dejan tocar muy bien con un sonido más allá de lo decente.

Solo quedan aparte aquellas joyas de las VM Japonesas... pero esas son como las golondrinas, no volverán,

Un saludo.
Subir
1
Wattss
#45 por Wattss el 10/05/2017
#39 Pues me queda poco para conseguir el buguera.

#44 Las CV tiene muy buena fama, y me plantearé en un futuro una CV y una MIM. Pero de momento voy a centrarme en conseguir el amplificador, pedales y pastillas que quiero y exprimir mi guitarra actual y en el futuro, lo que surja, surgirá.

Muchas gracias a todos, un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo