Qué tal es esta squier mejorada?

Bunbury35
#13 por Bunbury35 el 08/05/2017
Tokai escribió:
Y he dado argumentos de por qué no estoy de acuerdo.... no he hablado ni de Custom Shops, ni de la guitarra de Springsteen que decía otro, ni nada por el estilo


Es muy,muy probable,estimado compañero,que la soberbia con la que te expresas induce a pensar que en vez de expresar tu opinión, das lecciones magistrales a nosotros,los pobres mortales.

Yo me retiro a tiempo de otra gran lección magistral y me reafirmo con x-gus: Chollazo!!! Pruebala!!!
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Tokai
#14 por Tokai el 08/05/2017
#13

Más bien es que las opiniónes contrarias a lo que se quiere escuchar no sientan bien por lo general. Y peor aún, si las argumentas (como debería hacerse con las opiniones según mi opinión) encima eres un soberbio y vas dando clases magistrales.....si es que a quien se le ocurre argumentar más allá de "uf que chollo" :muro2: ..... vaya cortada de rollo no?

Que pruebe lo que quiera, yo no digo lo contrario, es más ya digo que yo la probaría en mi primer post, pero el hecho de que se la vendan por 175€ no la va a hacer estar a la altura de las MIM que era una de sus preguntas y en la que me he centrado. Si quieres algo al nivel de la MIM ahorra hasta llegar a ella, sino solo tendrás una Squier a nivel de Squier modificada que no llega a MIM por 175€, que es justo 175€ menos que tienes para la MIM.

Es mi opinión, si tú te lo tomas como una clase magistral o quieres retirarte.....no es cosa mía.
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 08/05/2017
Haces varias preguntas, si puede competir con una Telecaster Fender MIM, pues no, la electrónica mim es muy similar, muchos componentes los mismos que la USA, potenciometros CTS, y un puente de acero con un bloque de una calidad mas que aceptable.

Sonará a Stratocaster con esas pastillas mim pues si, pero no a Fender MIM, el cuerpo no es de aliso, el puente no es de la misma calidad.

Que por ese precio la guitarra esta muy bien, pues también, oye, más adelante podrás venderla al mismo precio sin perdida económica.

Y esa es la ventaja del compraventa de segunda mano, puedes probar mucho equipo y todas estas preguntas que haces hoy irlas viendo tu mismo. Es lo que hemos hecho casi todos, bueno yo al menos, ir comprando guitarras y demás equipo e irlo mejorando con los años.

Alguna Squier telecaster he catado yo que con tan solo hacerle el pase de cuerdas, un cambio de electrónica completa (me refiero a potenciometros, pastillas y CABLES, porque los que suelen traer meten un ruido del :diablo: ), un cambio de puente y poco más ha acabado siendo una guitarra más que decente,

Ahora, si todas esas cosas no las sabes hacer tu, y no requieres llevarla a un luthier te compensará gastar algo en los repuestos.

Que no, pues cuando quieras una mejor la vendes y compras la otra.

Si fuera una Telecaster aun podrías aprovechar el puente, que no da problemas de afinación, pero estos de las squier en las stratocaster pues depende, algunos se pueden apañar equilibrandolos bien, otros son un desastre.
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 08/05/2017
Al final trucos y atajos hay pocos, la marca Fender tiene sus productos muy escalonados, y las calidades responden exactamente al precio, las gamas altas Classic Vibe de Squier si de dan la mano en muebles con las mim pero llevan electronicas algo inferiores, las mim de gama mas alta, por ejemplo las Classic 70 con el cuerpo de fresno se dan la mano con las gamas bajas USA, e incluso hay quien las prefiere.
Subir
hernesto Baneado
#17 por hernesto el 09/05/2017
Madre mía menudo chollo, te ofrecen esa guitarra por 175 y por aquí ahi gente que le pone pegas? Como está el patio....

Si no se la compras tu me la quedo yo, te he mandado un privado, espero que no te moleste.

Vuelvo a puntualizar: De verdad le poneis pegas a esa guitarra por ese precio? Decir que yo le he probado sin ninguna modificación y es una guitarra muy digna, con la modificaciones que tiene me parece que esta realmente bién, en comparaciones ya no entro porque puestos a comparar y a ponernos exquisitos la mayoría de los que estamos en el foro y no podemos permitirnos guitarras de 2000e tenemos guitarras mediocres.Por suerte aquí lo importante no es la herramienta sinó el artista que la utiliza.
Subir
1
Tokai
#18 por Tokai el 09/05/2017
hernesto escribió:
Madre mía menudo chollo, te ofrecen esa guitarra por 175 y por aquí ahi gente que le pone pegas? Como está el patio....


Qué patio hernesto?

Tan dificil es de entender que no porque te vendan algo más barato de lo normal signifique que sea bueno...? Si quieres algo de la calidad de la MIM, por muy barata que te vendan la Squier..... no va a ser una MIM, y esas no cuestan 2000€ que nadie está diciendo que se tenga que gastar eso para tener una MIM y menos de segunda mano.

No creo que sea tan difícil entenderlo....aunque visto lo visto, empiezo a cambiar de opinión, no de la guitarra, sino de que sea fácil de entender....

Y dejad de traer la lucha de lo que uno se puede gastar o no... que el tema no va por ahí, aunque alguno lo quiera llevar...
Subir
hernesto Baneado
#19 por hernesto el 09/05/2017
Wattss no pregunta si puede competir con una MIM sinó con una fender standar, y si dará sonido Fender, que hay de constructivo en recalcar que nunca se parecerá a una MIM ? El preguntaba si le merecería la pena ahorrar para una MIM, que es distinto.

Y ya que estamos no veo que nadie le haya contestado, pues Wattss, por si te vale de algo, yo creo que sí, sonará a Fender, sin ninguna duda, ahora ya es cosa tuya probarla y a ver si te convence.Sobre ahorrar para una MIM, si te hace ilusión tenerla porque no ahorrar para ella? Pero puedes comprar esta Fender, disfrutar de ella mientras sigues ahorrando y cuando te falten 200e para llegar a la MIM puedes venderla por 200 y no habrás perdido nada, es más, le sacarás beneficio.

Sobre la pregunta de si puede competir con una fender standar: estoy convencido de que con esas mejoras estará como mínimo al mismo nivel al menos en cuanto a sonido.
Subir
1
Tokai
#20 por Tokai el 09/05/2017
hernesto escribió:
El preguntaba si le merecería la pena ahorrar para una MIM, que es distinto.


Y algunos hemos contestado que no hay atajos, que una MIM es mejor y que si quiere eso mejor que ahorre porque es mejor que la Squier.

hernesto escribió:
que hay de constructivo en recalcar que nunca se parecerá a una MIM ?


Pues argumentar el porqué algunos opinamos que es mejor ahorrar.... pero ya veo que lo de argumentar algo que no sea decir "tio es un chollo y seguro que no notas la diferencia, que todo es marketing" es algo que se entiende como no "constructivo". O que pasa, que no mola que te digan... "tío, mira los milagros no existen.... esa guitarra es mu barata, pero no es una MIM aunque le hayan puesto la electrónica" ... eso no es "constructivo" .

Estos hilos de las Squiers con las MIM, las Cort con las Gibson, las gamas medias con las altas, siempre son lo mismo. A uno le aprieta el GAS con una guitarra de inferior calidad a la que quiere, y cuando se le dice que, "mira tío los milagros no existen" pues eso... elitista, custom shop, 2000€, tendido 7 .... en fin nada nuevo.

hernesto escribió:
Sobre la pregunta de si puede competir con una fender standar: estoy convencido de que con esas mejoras estará como mínimo al mismo nivel al menos en cuanto a sonido.


Con el puente de la Squier... amos ni de coña. Ya no entro en como no aguantan la afinación...

Y dicho esto, que se la quiere comprar, que se la compre, que para eso la pasta es suya. Pero no está a la altura de una MIM, porque habla de Fender Standard no una Squier Standard
Subir
hernesto Baneado
#21 por hernesto el 09/05/2017
No entiendo la forma que tienes de expresar tus opiniones, pero procura no olvidar que sólo son opiniones igual de validas que las de los demás.

Otro que se retira a tiempo, al igual que Bunbury a mi tampoco me apetece que me des lecciones magistrales.
Subir
2
Tokai
#22 por Tokai el 09/05/2017
Tokai escribió:
Pues argumentar el porqué algunos opinamos


..... que es una opinión lo repito continuamente.

Y al contrario que vosotros a mi si me apetece que me den clases magistrales, agradezco todas y cada una de las que en este foro me han dado gente que ha invertido su tiempo en explicar sus experiencias, sus conocimientos y dar sus argumentos, son de gran valor.
Subir
lji0041
#23 por lji0041 el 09/05/2017
Hola hernesto.
Yo ya he dicho que por el precio está muy bien. Pero ten en cuenta que watts tiene una tokai. Entonces sería más lógico que fuera a algo de más calidad.
Yo creo que es mejor tener menos guitarras y que sean un poco mejores. Mi reflexión viene precisamente de que empecé comprando cosas baratas por cacharrear y luego me he ido dando cuenta de que al final el precio tiene un porqué. Tengo 2 strat Academy, una Squier estándar y una Squier JV del 83. Como ves todavía no entrado en las grandes ligas. :D Aunque las Fender Deluxe me hacen ojitos...el día que aprenda a tocar...

:rock:
Subir
Bunbury35
#24 por Bunbury35 el 09/05/2017
Tokai escribió:
Más bien es que las opiniónes contrarias a lo que se quiere escuchar no sientan bien por lo general. Y peor aún, si las argumentas (como debería hacerse con las opiniones según mi opinión) encima eres un soberbio y vas dando clases magistrales.....si es que a quien se le ocurre argumentar más allá de "uf que chollo" ..... vaya cortada de rollo no


¿Contrarias? ¿Sentar bien? ¿Tu estas bien de la cabeza?. Me da exactamente igual tu opinion, vamos que eres un 0 a la izquierda aunque pretendas ir de eminencia.Yo opino que es un chollo y tu opina lo que te de la gana porque contigo sólo se pueden leer 3 líneas de lo desagradable que resultas,compañero.

Simplemente te digo que eres un soberbio y un prepotente expresandote, como vuelves a demostrar en cada uno de tus posts donde te tomas las contestaciones como retos y ataques personales.

Te vuelvo a dejar con tus clases magistrales,eminencia.Jajajaja.

Vaya tela!! Jajajaja.
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo