Qué tal es esta squier mejorada?

dromero88
#25 por dromero88 el 09/05/2017
Yo, sinceramente esperaría un poco y me tiraría en vez de a por una mim a por una vibe de squire, o por lo menos la probaría para comparar, también probaría una g&l tribute.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Tokai
#26 por Tokai el 09/05/2017
bumbury35 escribió:
¿Contrarias? ¿Sentar bien? ¿Tu estas bien de la cabeza?. Me da exactamente igual tu opinion, vamos que eres un 0 a la izquierda aunque pretendas ir de eminencia.Yo opino que es un chollo y tu opina lo que te de la gana porque contigo sólo se pueden leer 3 líneas de lo desagradable que resultas,compañero.


Que derroche de respeto..... pero algún argumento racional que soporte tu opinión sobre que es un chollo, o mejor dicho sobre que está a la altura de una MIM más allá de la descalificación personal?

Lo de la falta de respeto como argumento rollo Salvame Deluxe me es indiferente, más que adjetivarme a mí.... te descalifica a ti y no aporta nada al topic del hilo.
Subir
Bunbury35
#27 por Bunbury35 el 09/05/2017
#26
Afortunadamente la gente del foro no es gilipollas y hasta 4 personas en este mismo hilo te han dicho lo que yo te he dicho.

Tu eres el del coche que va al revés en la autovía y piensan que todos los demás están equivocados.

Aprende a escribir sin esa prepotencia y sin creerte el centro del universo y lo mismo consigues alguna conversación constructiva.Pero leer a alguien que pretende ridiculizar con esa soberbia a todo dios es cuanto menos vergonzoso.

Ala,ahí se queda usted. Eminencia.
Subir
5
Tokai
#28 por Tokai el 09/05/2017
Alguien escribió:
hasta 4 personas en este mismo hilo te han dicho lo que yo te he dicho.


Te equivocas. Solo tú has utilizado la descalificación y la falta de respeto como argumento.

Pero vuelvo al topic del hilo, a parte de seguir descalificándome, puedes aportar algún argumento racional que sustente tu opinión?
Subir
hernesto Baneado
#29 por hernesto el 09/05/2017
Bunbury35 escribió:
Afortunadamente la gente del foro no es gilipollas y hasta 4 personas en este mismo hilo te han dicho lo que yo te he dicho.

Tu eres el del coche que va al revés en la autovía y piensan que todos los demás están equivocados.

Aprende a escribir sin esa prepotencia y sin creerte el centro del universo y lo mismo consigues alguna conversación constructiva.Pero leer a alguien que pretende ridiculizar con esa soberbia a todo dios es cuanto menos vergonzoso.

Ala,ahí se queda usted. Eminencia.


No quería volver por el hilo para huir de polémicas pero tengo que decirte que estás diciendo algo que piensa muchísima gente por aqui, aunque muchos no se atrevan a decirlo.Me has leido la mente.

Chapó.
Subir
2
danisauc
#30 por danisauc el 09/05/2017
#27 A lo mejor podemos ver lo que ha aportado Tokai al foro durante estos años.......Lo que no puede ser es que cada vez que alguien da una opinión fundamentada se le califique de prepotente, eminencia, etc....Yo creo que Tokai no es quien, en esta ocasión ha usado un lenguaje desagradable.....Y no soy sospechoso de estar siempre de acuerdo con Tokai.
Subir
2
Tokai
#31 por Tokai el 09/05/2017
#29

Lo llevas analizando desde esta tarde que te has registrado? O nos conocemos ya de antes?

Recién llegado y metido en todos los hilos calientes..... raro, raro.....
Subir
Tokai
#32 por Tokai el 09/05/2017
danisauc escribió:
Y no soy sospechoso de estar siempre de acuerdo con Tokai.


Así es, y en más de una ocasión me has dejado en evidencia con algún tema razonando tu argumento, lo cual agradezco y hace que respete mucho tus opiniones aunque en alguna no esté de acuerdo.

Pero ya ves ( y a la vista de los pulgares) que la tendencia es la premiar la descalificación como argumento de debate, en lugar de razonar el argumento propio, como debería ser hablar del puente de la Squier vs la MIM, el tilo vs el aliso, las clavijas de la MIM vs La de la Squier.... en lugar de eso lo que parece que lo peta es que te descalifiquen por aportar información sobre el topic.... son los tiempos que vivimos.
Subir
2
danisauc
#33 por danisauc el 09/05/2017
#32 Todos hemos tuneado Squiers....Pero una Mim STD empieza a ser una cosa seriecita...Me atrevería a decir que valen más de lo que cuestan.
Subir
hernesto Baneado
#34 por hernesto el 09/05/2017
Acaso crees que sólo navegan por el foro usuarios registrados? Conozco este foro desde hace muchos años, lo leo bastante a menudo y conozco tus aportes a este foro, siempre creí que mas bien son sentencias.

Me registré hoy mismo porque estoy buscando una pedalera de segunda mano y necesito estar registrado para poder mandar mensajes, pero nada, que si molesto a su eminencia abandono el foro, no vaya a ser que se sienta ofendida su eminencia.
Subir
1
Roberto Miranda
#35 por Roberto Miranda el 09/05/2017
Yo hace poco vi esa misma en azul por 225 y si tuviera dinero la hubiese comprado, si no es una falsificación, o robada etc, para mi si es barata, pero el que abrió el hilo preguntó: Sonará realmente a fender? y entonces mejor que se busque una de aliso o fresno. Hace poco me compré una strat china de gama ultrabaja :-) que es de aliso, y suena a strat, así que aunque la squier deluxe esa sea barata, por el tilo ya no le va a gustar.
Subir
Tokai
#36 por Tokai el 09/05/2017
#33

Cierto. Y hay una cosa que para mí es indicativo de si un instrumento es serio y de calidad contrastada, MIM en los escenarios con profesionales se ven muy habitualmente, son instrumentos muy fiables y de calidad contrastada que sirven para las giras a la perfección sin tener que arriesgar los instrumentos más caros. Eso con Squier no pasa por ejemplo, no transmiten esa sensación ni fiabilidad de las MiM, por estabilidad del instrumento, afinación, sonido, durabilidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo