Susto en envío de guitarra

Ivan
#37 por Ivan el 28/04/2018
#35 siento q pienses asi, tal vez sea pronto y tal vez me haya alarmado en exceso pero t aseguro q tanto el compañero que la esta esperando y yo estamos bastante mal. Si crees q esto d coña estas en tu derecho, solo espero q nunca te veas en una situacion asi.
#36 contrate el servicio oficina domicilio ya que trabajo todo el dia y vivo solo, por lo que prefiero depositarlo yo mismo en la oficina.
Y sí, la imprimi y estaba perfectamente pegada sin posibilidad de que se cayese.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Sietesiete
#38 por Sietesiete el 28/04/2018
#34 Lo de Thomann es un poco raro porque las devoluciones van por correos y les tardan un huevo en llegar. Yo les mandé una guitarra por una chorrada, porque, la verdad, es que pensaba que me ofrecerían una compensación o algún vale o algo. Pero no, 15 en tránsito, 1 día en Alemania, y de vuelta por UPS. Que si no fuese el puente que es, en 2 días laborables
Subir
BIA44M
#39 por BIA44M el 29/04/2018
#37
Lamento vuestra situación pero cuando digo que no lo entiendo y que es de coña me refiero a que has enviado tu guitarra a traves de packlink:
https://www.guitarristas.info/foros/cuidado-pagina-packlink/278425
http://creartiendaonlinedeexito.com/opiniones-sobre-packlink-el-comparador-de-envios-lider-en-espana/

Hay unos cuantos hilos en internet sobre esto y también sobre Genei que es más o menos la misma mierda

En todo caso mucha suerte y que todo quede en un susto
Subir
mixka
#40 por mixka el 29/04/2018
Pues un poquito más de tacto a la hora de comentar este tipo de hilos tampoco estaria de más. Es muy facil juzgar a los demás, algunos en seguida salís con el machete.

Suerte y a ver si mañana llega la guitarra.
Subir
melpi65
#41 por melpi65 el 29/04/2018
Hola,

En vista de la situación comento un poco, es cierto que hay que tener cierta empatía para este tipo de casos pero el compi ha abierto demasiado rápido el post....yo creo que quien no esté preparado para esperar algunos días o sufrir posibles retrasos o incidencias...que no haga envíos porque al final se sufre mucho y realmente en el 99,99% de los casos es al pedo porque no pasa nada.

Un saludo.
Subir
Glaxo
#42 por Glaxo el 29/04/2018
El compañero del que habla Luisito soy yo,me dedico a ello.
Yo no hago reparto,mi trabajo es otro,pero veo mil cosas a diario en varias agencias,y desde luego yo no mandaria una guitarra con una empresa de paquetería ni loco.

Ya lo a comentado el,la mercancía llega a plataforma desde cualquier punto de España paletizada,en jaulas,o cubetas,y puedes ver en una misma jaula:
llantas,guitarras,paquetes,cajas de naranjas,baterías,muebles,neumáticos,sobres,....

Por lo que es muuuuy fácil que
o bien en origen,transito,plataforma,ruta,o destino ocurra algo...
Parte de culpa la tenemos nosotros,que somos gilipollas y nos a dado por comprar cualquier cosa por internet,bueno,eso,y que las agencias (y conozco muchas) todavía NO están preparadas para la cantidad de volumen y disparidad que les llega.

Eso sí,para pagarle un eurazo al pobre chaval que tiene que subir un mueble a tu casa,para eso SI que están preparadas....cuanto cobra una agencia por un envío de ese tipo...??? porque al pobre repartidor en el mejor de los casos le pagan UN EURAZO por nota.

Ahora vamos con el tema.
Ivan,todo paquete sale trazado desde plataforma,figurará como leído en "tal",cargado,y con destino Sevilla,si no llega a Sevilla,y no aparece en ningún otro sitio,al transportista se le va a caer el pelo.
En Sevilla reciben los datos de lo que les llega prácticamente al mismo tiempo que se envia.

Ya digo,si no llega a Sevilla,y figura como leido en origen,a desaparecido en tránsito....
Blanco,en botella,y sale de una vaca...

Puede aparecer en otra agencia del país? SI.
Alguien lo puede haber cargado pensando que era suyo sin reparar en la etiqueta (cada agencia tiene un código que figura en la pegatina) y cuando lo reciban en la agencia que sea y lo lean,lo reenviarán a plataforma de origen ("esto no es nuestro")

Espera mínimo esta semana,aquí en Madrid es fiesta martes y miércoles,con lo cual va a ir todo más despacio.
Subir
2
Luisito Baneado
#43 por Luisito el 29/04/2018
Glaxo escribió:
El compañero del que habla Luisito soy yo,me dedico a ello.


Pues si, la verdad que tu información es precisa y detallada, y te da una idea de como funciona el asunto.

El que quiera enviar algo que lo envíe, pero al menos que sea consciente de los riesgos. Al bajista de mi antigua banda le "volaron" una Stratocaster que nunca llego a aparecer y de la que se negaban a indemnizar aún habiendo contratado el seguro correspondiente.
Subir
rioj
#44 por rioj el 29/04/2018
Con todos los casos que estamos leyendo en el foro , con cualquier compañia; y cuando normalmente estaremos de acuerdo en que generalmente nada de lo que estamos comprando o cambiando lo necesitamos no se como podemos seguir enviando segun que cosas.

Yo desde luego no quiero complicarme la vida con esto aunque se que he perdido ocasiones que me hubiese encantado aprovechar. Pero mi tranquilidad vale mas.

Por supuesto que esto solo es mi opcion , y cada cual sabe cual debe ser la suya. Pero es que luego da pena leer estas cosas.
Subir
Ivan
#45 por Ivan el 29/04/2018
Gracias a todos los q habeis escrito desde la ultima vez, Glaxo,Luisito gracias x toda la informacion de verdad.
LTSV ojala se solucione, gracias.
Mixka, Melpi gracias a los dos, como ya dije seguro me he apresurado y es fallo mio haber abierto el post, xo se agradec escuchar las opiniones d compañeros en un momento asi y no me queda mas que daros las gracias a todos.
Mañana es lunes, ojala solo tenga que escribir para decir q todo esta ok y que soy un alarmista y un p..to aprensivo.
GRACIAS A TODOS
Subir
rioj
#46 por rioj el 29/04/2018
A ver si nos das buenas noticias, que seguro que si.

Un saludo.
Subir
Ivan
#47 por Ivan el 29/04/2018
Muchas gracias Rioj, ojala todo quede resuelto mañana.
Y mandar un abrazo tb a Paco Jastorius q esta pasando un fin de semana igualito al mio.
Subir
kodro2
#48 por kodro2 el 30/04/2018
Alucino, porque en toda mi vida, comprando fuera, dentro, enviando fuera, dentro ..... como mucho algun retraso o la espera interminable de los tramites de aduanas, pero nunca he tenido el mas minimo problema. Siempre me ha llegado todo en perfecto estado y siempre le ha llegado todo a su destinatario en perfecto estado. Hablo de cualquier cosa: cabezales de 20 kg, guitarras, pedales .... Generalizar me parece bastante injusto y sobre todo irreal y da una imagen falsa de las cosas. Y he enviado tanto por agencia directamente, como por Correos, como usando Packlink

Eso no quiere decir que mañana no vaya a tener algun problema, pero ni aun asi diria que es lo habitual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo